Inicio | Eventos | Códigos Luz | Nueva Tierra | Foro | Indalo | Nueva Conciencia | Canal  | Noticias | Otra Tartessos | Gnóstico | Místico | Bereber | Ligures | Arqueología Psíquica | Links | Boletines | Momentos | T. Oficial

NUEVA CONCIENCIA


Control de la Misión


El Gran Plan Divino


Henrique Adame Tornell

 

 

 

Sistema de Virgo y la 12ª Biblioteca

 

Las guerras entre reptiloides y humanos son tan devastadoras que  en los ataques sistemáticos entre ellas  acababan destruyendo sistemas solares enteros, planetas se desintegraban con un solo disparo de sus poderosas armas novas.

 

La situación para la Federación Universal humana era ya insostenible, por lo que se mudó su comando general al sistema de sirio para estar al cobijo de la raza felina que se había mantenido al margen del conflicto, la Federación habitó el sistema de Sirio “B”, nuestro sistema solar estaba en Sirio ”E” muy alejado del sistema  pero perteneciente a Sirio y habitado actualmente por unas razas dinoides.

 

Estas razas dinoides habían exterminado a las razas polares e hiperbóreas que antes habían habitado ese sistema solar alejado del centro, eran pocos las razas dinoides que lo habitaban.

 

La Divina Presencia reunida con el Gran Soor y con el ser kristal Maya, planean usar un sistema solar con un mundo donde  que este muy alejado de los conflictos para tratar de adiestrar a razas de reptiloides en el uso de los sentimientos y emociones del tipo humano para ver si es posible  la modificación de conducta  de la raza reptiloide.

 

Había que buscar un lugar ideal para ese fin, era necesario reclutar dentro de las razas reptiloides a los seres que demostraran su descontento a tanta masacre que quisieran la paz que quisieran la  armonía que buscaran la convivencia  y la unidad.

 

En la búsqueda que duro muchos eones de tiempo no se encontró lugar ideal, el porqué no lo sé, pero se acabo  eligiendo a  el sistema de sirio “e”, el problema es que estaba muy cerca  y los reptiloides se darían cuenta malogrando el plan.

 

La Divina Presencia haciendo uso de sus poderes creó un agujero de gusano, (hoyo negro) y  trasladó a todo el sistema solar a este actual lugar, en la orillas de las Pléyades, pasando a formar parte de este sistema solar regido por el cúmulo de estrellas llamado Alción (Sión), con su órbita de 52,000 años terrestres.

 

Ese proceso es el que se recuerda como el del planetoide oscuro de Hercolobus, que ataco al sistema solar,  apartándolo del interés de los reptiloides.

 

Este sistema bajó su nivel de energía,  ya que antes tenía la energía directa del los otros cuatro sistemas solares de Sirio.

 

Ahora solo quedo con la energía de  un solitario sol que paso de blanco azul a amarillo y de baja frecuencia, ya que solo se retroalimenta por la energía de Alción.

 

Los dinoides al no recibir la energía necesaria de vida  se extinguieron, dejando así al planeta deshabitado totalmente,  dejando un amplio periodo de tiempo para que el suceso se olvidara,  y que quedara como parte de los eventos de guerra galácticos.

 

El Gran Soor que es un  ser de plasma, asume una forma de dragón físico de 5ªd, afín al tipo reptiloide, para infiltrar a las razas reptiloides y a los disidentes, el recluta a los reptiloides que estaban en contra de las guerras y las matanzas, a los que él les veía una aura más amplia y armónica a los que tenían el potencial de ser adiestrados en el amor, las emociones y sentimientos humanos, el es el elegido por la Divina Presencia por su gran capacidad de irradiar amor.

 

A estos seres él se los lleva al planeta X1 en el sistema que se bautiza como sistema de Soor por su trabajo en el,  funda la civilización Lemuria en el continente llamado Mu.

 

Soor trabaja en armonía con estos reptiloides armonicamente y les infunde el sentimiento, el amor y las emociones humanas, para eso se plantan formas humanoides que en principio eran destruidos por los Lemurianos hasta que estos se acostumbraron a su Presencia y los toleraron.

 

Después ya los cromañones pudieron sobrevivir  junto a humanoides negroides  y otros diversos,  ya la civilización de Lemuria estaba muy adelantado en el uso y manejo de los sentimientos y la comprensión de ellos.

 

Aunque estos reptiloides no tenían sus cuerpos emocionales y sentimentales energéticos,  ellos pudieron comprender el proceso gracias al adiestramiento del Gran Soor.

Por más que se trabajaba en ello ellos no podían sentir como los humanos así que había que crearles cuerpos emocionales para que pudieran sentirlos en carne propia, la Divina Presencia modifica el plan.

 

En Sirio “B”, sede de la Federación Univ. la Divina Presencia  por medio de Soor y el Consejo Galáctico, planean crear un ser que tenga  la capacidad de almacenar todas las informaciones genéticas de todas las razas  tanto humanas, reptiloideas, borgs, kristal y plasmáticas para evitar así la eventual  extinción de alguna de ellas como medida preventiva.

 

Se crea así al Neanderthal como biblioteca viviente  con sus 12 hebras de adn o seis pares multidimensionales, que actúan en sus dimensiones correspondientes.

 

1º par, para 1ª y 2ªd.,   2º par, para 3ª y 4ª d.   3º par para 5ª y 6ª d.   4º par, para 7ª y 8ª d.  5º par para 9ª y 10ª d.   y 6º par para 11ª y 12ª d. cada par se puede apreciar en la dimensión correspondiente ya que vibra  en su propia frecuencia sintonizada.

 

Este ser conocido por nosotros como el neandertal  no tendría conciencia alguna, más que solo la necesaria para vivir en un estado vegetativo o de vigilia de supervivencia en el ambiente donde habría de ser  escondido.

 

A las once primeras bibliotecas, Soor les cancelo toda posibilidad de que se reconectaran estas hebras y solo en la 12ª se les dejo conectadas pero adormecidos la posibilidad de reconexión, esto a escondidas de la Federación Galáctica y por orden de la Divina Presencia de acuerdo a su plan.

 

Se buscaron 12 lugares para plantarlos  y el 12º fue el sistema solar en el planeta X1 que reunía las características  necesarias para su propagación  y que pasara desapercibida ya que solo era habitado por la raza Lemuriana que eran los renegados del concilio de Ankara y no eran susceptibles de intervención por parte de los reptiloides ankareanos.

 

Estos Lemurianos ya aceptaban amablemente a los humanoides, y los neandertales fueron muy bien aceptados ya que solo eran frutícolas por lo que fueron aceptados  sin sospecha alguna de su enorme potencial genético,  además el planeta era gobernado por una hija de Soor, que es la princesa dragón llamada “Id”  y un ser de la raza lizzi (galigastia para algunos).

 

Esto sucede como de los 2 millones de años a.c. de nuestro tiempo en el holograma la vida transcurre sin contratiempos y en armonía hasta los 520,000 años a.c. donde aparecen los pleyadianos de Nibiru.

 

 


 

Hit Counter

Inicio | Nueva Conciencia | Foro | Contacto