Manual Instrucción Cósmica

La conjura de los reptilianos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

"La conjura de los reptilianos" proporciona instrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta.

 

 

 

 

 Frank Hatem


Materia: EnsayoEditorial: Ediciones Obelisco, S.L.
Ancho : 15 cm.
Alto: 23 cm.
17,00 €

 

No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable. La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos. Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia. Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados.


El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación.
Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía. Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre.