Manual Instrucción Cósmica

Códigos Cetáceos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Al permanecer en contacto con los Amados Hermanos cetáceos, me ha sido posible comprender su lenguaje de Amor basado en símbolos y puntos de Luz. De esa forma, me he movido guiado por ellos a través del Océano de su sabiduría, comprendiendo la manera en que los Cetáceos manejan su aprendizaje y la energía.

 

 

 

 

 

 Por KAI

 Ellos, son seres muy sabios, portadores y guardianes de la consciencia cristica y de las Rejillas Magnéticas para la Tierra.

 
 En los momentos en que la humanidad se ha encontrado sumergida en la ignorancia y la separación, ellos han mantenido viva la rejilla magnética del amor, en espera a que la humanidad despertara y fuese capaz de renacer en la Conciencia Cristica. Pacientemente nos han esperado y a su vez, guiado a todos aquellos que tengan los ojos para ver y los oídos para escucharles, para que seamos capaces de conducir a Nuestra Amada GAIA a una era dorada en que el Amor sea el lenguaje y la Unidad la única bandera.
 
 Su Esencia cósmica proviene mayormente de Sirio, aunque las Ballenas también poseen Esencia Andromedana. Los Hermanos Cetáceos, son mucho mas que simples mamíferos acuáticos, son sabios Maestros de Luz que nos entregan todo su amor y sabiduría a través de su lenguaje y su canto.
   Este lenguaje, manifestado a través de sutiles sonidos y cantos, se expresa visualmente mediante Códigos de Luz con simbologías especiales provenientes del Océano de la sabiduría Cetácea, son Códigos diferentes, con una esencia diferente a los Códigos de Luz provenientes del Corazón Universal, de manera que, al trabajar con ellos, tendremos experiencias diferentes, ya que estaremos entrando en contacto con el lenguaje de los Cetáceos y podremos unir Nuestra Esencia a la Esencia Cristica Cetácea.
 
 Al trabajar profundamente con Estos Códigos de Luz, estaremos abriendo Nuestra Consciencia a una experiencia nueva, ya que, los Cetáceos expresan su lenguaje mediante la forma y el sonido. He aprendido al recibir estos Códigos Cetáceos, que se manifiestan ante mí mediante la forma (la cual he plasmado) y mediante el sonido, manifestando melodías o sonidos particulares. La experiencia de Sonido, la dejo a recepción de cada Uno ya que no me es posible recrearla.
 
 Abran su Corazón a la experiencia y reciban el conjunto de Energías Cetáceas que se expresan a través de estos Códigos Cetáceos, mediante la forma y el Sonido. Permitan que su Corazón, su Consciencia y su Ser se expandan a través de esta experiencia y permitan a los Cetáceos mostrarles el Camino Cósmico del Amor.
 
 El Lenguaje Cetáceo, posee tres arquetipos principales, sobre los cuales ellos han cimentado la Esencia de su Existencia, así como la forma en que su Sociedad se maneja. Estos arquetipos, son 3 estados de Consciencia, que nos Reconectan a Nuestra esencia Divina, ya que son las bases mismas de la Creación:
 
 
ALEGRIA
 
AMOR
 
UNIDAD
 
 Para los Cetáceos estos 3 principios son la Esencia misma de Dios y al respetarlos y mantener nuestra vibración alineada a ellos, podremos experimentar la vida desde la Consciencia Cetácea.
 
 Aquí les Muestro el Código de cada uno de los principios. Esta es la forma en que, a través del lenguaje cetáceo se manifiesta cada uno de ellos.

 

 

 

 Estos son los 3 principios básicos del Lenguaje y de la Consciencia Cetácea. Cada uno, representa un estado de Consciencia divino, mediante el cual podremos acceder a nuestra Consciencia Cristica y Divina.

 
 Para los Cetáceos, la unión de estos 3 conceptos, crea un estado de Consciencia mas, mediante el cual, ellos cimentan las bases de sus sociedades o mejor dicho, hermandades. Sobre este principio, todos trabajan por el bien común y la Unión.
 
 Este principio, recibe el nombre de COOPERACION ARMONICA ACTIVA.
 
 Simboliza el trabajo en equipo y la ayuda mutua en Amor. Todos trabajando por el bien común. Expresándose a través de los propios dones y creatividad, no hay líderes, pues todos tienen validez y todos pueden aprender mutuamente. Cuando logramos comprender el concepto de Cooperación Armónica Activa, deja de existir la competencia, la lucha por el poder y el egoísmo, pues se comprende que Todos somos valiosos maestros de Vida y que cada uno posee un valor especial, el cual, es un aporte magnifico al Mundo en que nos desenvolvemos.

 

 Esos son los conceptos básicos de la Consciencia Cetácea y sus respectivos Códigos, con los cuales podremos trabajar para comenzar a desarrollar Nuestra Consciencia Cristica Cetácea. Sin embargo, he recibo algunos Códigos Cetáceos mas, con los que también podemos trabajar para tener un completo contacto con la Consciencia Cetácea!

 
 Es un grupo de Códigos, que juntos nos brindan diversas experiencias con los Cetáceos. Son hasta ahora, 3 grupos básicos los cuales, aportan cada uno toda una experiencia.
 
 “CONTACTO CETACEO” son 4 Códigos que nos permiten, al utilizarlos en grupo, sintonizar con la Frecuencia vibratoria de los Cetáceos y a su vez, hacerles un llamado, para hacer Contacto con ellos y pedirles nos permitan recibir su energía y sabiduría.