Manual Instrucción Cósmica

Contacto Cetáceo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Es una Serie de 4 Códigos Cetáceos, que nos permiten realizar una apertura de Consciencia para poder recibir la energía de los Cetáceos y de esa forma, tener experiencias muy particulares. Debido a que, al hacer contacto con la Energía y la Conciencia cetácea, cada uno de Nosotros experimentara un viaje a través de la Consciencia al mundo de los Cetáceos, seremos capaces de recibir su energía y si ellos lo consideran apropiado, alguna enseñanza útil para nuestra vida.

 

 

Por Kai

Es el primer Código que debemos visualizar al realizar la experiencia del Contacto Cetáceo. Nos permite, derrumbar conceptos obstaculizadores de la experiencia, así como patrones mentales que nos impidan entrar en contacto con los Hermanos Cetáceos.


Es como una llave de apertura para que nuestro Ser pueda entonces, sintonizar con la Frecuencia de los Cetáceos, la cual, resuena en alegría y Amor. 

Para utilizar APERTURA, es necesario visualizarlo sobre nuestro tercer ojo, para que, de esa forma, actué sobre nuestra mente y nos permita sintonizarnos

con la Frecuencia de la Alegría y el Amor.

  

APERTURA

 

SINTONIZACION FRECUENCIA CETACEA

Es la herramienta que nos permitirá abrir por completo Nuestro Ser a la experiencia del Contacto Cetaceo. Calibra nuestra Vibracion colocándola en la dirección correcta para recibir las energías de los Cetaceos. Actua mediante una frecuencia sónica que se activa al visualizar que su punto central inicia en nuestro tercer ojo y de ahí parte la línea hasta llegar a Nuestros Pies.

Al visualizarlo, veremos como cada punto de luz va activándose en Nuestro cuerpo y en nuestra consciencia y a medida que lo hace, sentiremos las pulsaciones sónicas del lenguaje y la energía de los Cetaceos. Pueden acompañar este ejercicio con música de Didgeridoo.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que realizamos los dos ejercicios anteriores, estaremos listos para pedir el Contacto con los Hermanos cetáceos. Para lo cual, tenemos estos Códigos, cada uno, representa ya sea la Energía de los Hermanos Delfines y la Energía de las Hermanas Ballenas.

Esta parte del ejercicio, es a elección del que lo hace. Basta con elegir cualquiera de los Códigos, visualizarlo en el centro de nuestro Corazón y pedir la presencia de los Hermanos Cetáceos, Delfines o Ballenas según sea tu elección. La experiencia resultante, será diferente en cada persona, ya que los Hermanos Cetáceos tienen un mensaje particular para cada uno, incluso para algunos de Ustedes puede significar el inicio de una Enseñanza nueva guiada por los Cetáceos.


Disfrútenlo mucho!