Inicio | Eventos | Códigos Luz | Nueva Tierra | Foro | Indalo | Nueva Conciencia | Canal  | Noticias | Otra Tartessos | Gnóstico | Místico | Bereber | Ligures | Arqueología Psíquica | Links | Boletines | Momentos | T. Oficial

CANAL DIMENSIONAL


Control de la Misión

  Flotando

Montando su Libertad
Un mensaje del Arcángel Miguel, Sananda canalizado por Robert Theiss
6 de Agosto de 2008

 

Con calidez en nuestros corazones, honramos su camino para encarnar su divinidad en este momento, y nos damos cuenta también de que ustedes ¡parecen prosperar en una dieta llamada desafíos! ¡Su decisión de traer su divinidad a su realidad es más honrada de lo que saben!

 

Aquellos de ustedes que están leyendo estas palabras han llegado a una encrucijada muy importante en su vida. Esta encrucijada ha sido enfrentada por sólo unos pocos humanos en su pasado. Ustedes reconocen su valor e importancia como simplemente  ser el Espíritu encarnado. De hecho, todos nosotros, su familia en Espíritu que dejaron atrás, estamos celebrando estos tiempos con ustedes. Pues reconocemos, también, que es importante que ustedes sientan esta celebración en su nombre.

 

¡Reconocemos que la gran mayoría de la humanidad aún está por reconocer su conciencia! Los animamos a atraer relaciones que sean satisfactorias para reforzar una realidad personal que a veces puede sentirse muy solitaria. Al mirar hacia ese mar llamado humanidad, les pedimos que perciban con paciencia y compasión, una conciencia que aún está por experimentar este lugar en el que ustedes están AHORA. ¡Tal es su sendero en la vida, querida amada familia!

 

Queremos compartir una perspectiva de un nuevo reto que tienen ante cada uno de ustedes. Pues en efecto, ustedes han viajado mucho para estar en este lugar de nuevos comienzos. Y, sin embargo, también hay este deseo de traer a esta nueva frontera mucho de lo que se siente familiar. Y para esto queremos fusionar y combinar nuestras energías con otra familia, la familia de Sananda. Esta familia conoce de primera mano el sendero que ahora yace ante ustedes. Aquel conocido como Jesús representó esta familia. Él no les está pidiendo que sigan el mismo camino, pero les ofrece su guía que sirve de apoyo y consuelo a cada uno de ustedes. Jesús llegó a este lugar en su vida de tener que elegir la mejor manera de servir al Espíritu. Pues, por un lado, el deseo de permanecer conectado a su familia, amigos y comunidad era muy fuerte y, sin embargo, él también sintió la presencia de las energías Madre/Padre en su vida, y Él sabía que no podía servir a la “humanidad” sintiéndose dividido por sus relaciones humanas.

 

Él hizo una elección, la semilla del Espíritu se ofreció a ser plantada sobre y dentro de este planeta. Al hacerlo, eligió estar en servicio a la “familia de amor” y a un futuro – 2000 años después eso serviría a la humanidad. Cuando dijo “Yo soy Mi Padre”, para muchos estas fueron las palabras de un humano engañado. Y, sin embargo, la conexión se había hecho dentro de él y ya no podía negar su presencia. Aquí, en este Ahora, él extiende su corazón a cada uno de ustedes mientras consideran lo que él también experimentó. Estar al servicio de su historia pasada, de la imagen que aparece en su licencia de conducir será realmente de gran servicio para muchos. Pues muchos sentirán una conexión personal con ustedes, al compartir sus desafíos, luchas y preocupaciones.

 

Estar al servicio de una conciencia que percibe la vida como una, querido. Aprovechamos este momento para inclinarnos ante cada uno de ustedes y sostener nuestro aliento en admiración y deleite. Pues éste es un sendero que Jesús caminó y cada uno de ustedes está llegando a sentir el peso de dicha elección. Ustedes están descubriendo que lo que sirvió a su vida por tanto tiempo no resuena con estas energías del Espíritu. Y, sin embargo, hay una tristeza como si estuvieran diciendo adiós a un viejo amigo a medida que entran en una nueva experiencia que aún no ha sido definida para ustedes o por ustedes.

 

Estar en el momento, creará una separación entre ustedes y la conciencia colectiva de la humanidad. ¡Ustedes han anhelado, orado, llorado y exigido con alegría que el Espíritu viniera a ustedes! Pero ninguno de ustedes sabía de la resistencia, las dudas e inquietudes que encontrarían de parte de su naturaleza humana. ¡La resistencia es inútil! El amor que han invocado y elegido libremente encarnar no encaja dentro de los parámetros de una vida que requeriría comprometer su magnificencia. El amor se sentirá estancado en sus relaciones personales que carecen de afecto mutuo, respeto y compasión. El amor no baila muy bien con el trabajo que los deja aburridos, descontentos o aislados. Este amor que han permitido que sea su nueva vida es su nueva identidad. Es apoyado por los pensamientos que habitan en las experiencias alegres, aventuras extáticas y futuros prometedores. Al igual que Jesús, se enfrentan a la misma elección.

 

Los invitamos de nuevo a respirar el amor que compartimos con ustedes. Dejen que sus mentes se aquieten en este momento. Nuestras palabras no tienen la intención de traer miedo a su vida pero están enlazadas con una perspectiva que nos parece que ustedes están listos para contemplar y quizás aceptar. Sentimos en cada uno de ustedes una vacilación, una reticencia. Están empezando a considerar decir adiós a una vida que han conocido para hacer espacio a una que todavía están por crear. En parte, las palabras que nosotros y otros compartimos tienen la intención de inspirarlos a sentir la emoción y satisfacción de finalmente dejar una conciencia que se basa en el miedo y la separación. Les pedimos que den la bienvenida en sus corazones a la alegría de estar en este maravilloso momento, ¡la oportunidad de experimentar su Yo como AMOR!

 

Todos ustedes nacieron en este mundo con la oportunidad de descubrir que la dualidad no es la única realidad. Cada uno de ustedes que lee estas palabras ha elegido creer y sentir que existe otra percepción que se basa en la aceptación, compasión y paciencia. Han descubierto diversas modalidades de sanación que han servido a su proceso de sanación. Han descubierto las capas de las heridas que heredaron de las creencias y comportamientos condicionados de la misma dualidad. El dolor de esta separación fue tan grande a veces que muchos de ustedes han llorado por la noche pidiendo regresar a nuestro lado y dejar atrás ese corazón atormentado. Y sin embargo, aquí están, quienes se fortalecen con los desafíos, enfrentando quizás su mayor reto  – dejar atrás la dualidad, pero permanecer aquí en la Tierra.

 

Los invitamos a explorar esta oportunidad que tienen ante ustedes, imagínense ante una encrucijada. Aquí están mirando este cruce que enfrenta dos caminos que van en direcciones opuestas. El camino de la izquierda sólo tiene una señal que dice Camino del Espíritu. Todos ustedes han sentido la presencia de este camino a medida que permitieron que la energía del Espíritu viniera a ustedes. ¡Hay una sensación de paz, gozo y un abrumador sentido de alegría! En este camino “nosotros” existimos, con cada paso que toman sienten el velo adelgazando, nuestras energías se fusionan, mezclan y reconectan. Aquellos de ustedes que se han aventurado unos pocos pasos por ese camino han notado que no hay señales ni mapa para guiarlos. Sacudiendo la cabeza, regresan a la encrucijada para contemplar este camino.

 

A la derecha hay un letrero que dice Pasado de la Humanidad y, de hecho, podría también decir simplemente dualidad. Separación del Espíritu/Alegría. Este camino, sin embargo, viene completo con señales y mapas, que conducen todos a buenos recuerdos, relaciones y ocupaciones actuales. Este camino los mantiene conectados a los miembros de su familia, padres, hijos, compañeros de trabajo y amigos. En este camino se encuentra en este momento el 98% de la humanidad. Ellos no son aún conscientes de que existe otro camino, y cuando ustedes comparten su descubrimiento – los ven como fuera de contacto con la realidad. Algunos de ustedes han compartido su experiencia del Espíritu con muchos en este camino. La humanidad escucha, pero les recuerda que la vida no se trata de ilusiones. Ustedes ven a la humanidad y se sienten desconcertados por su reticencia a aceptar otra realidad, y ellos a su vez les recuerdan que empiecen a aceptar la realidad.

 

En este camino llamado Pasado de la Humanidad, ellos han olvidado permitir al Espíritu que venga a ellos. Su percepción y experiencia de vida se basa en sentirse desconectados de la alegría, pasión y entusiasmo. Su comprensión del amor se basa en sacrificio y compromiso. La noción de amarse a sí mismos suena a vanidad y egoísmo. ¡Estamos de acuerdo en que el camino del Espíritu es, en efecto, el camino de un Yo centrado! La mayoría de los humanos en este camino no son egoístas. Son amables y generosos en su comprensión del amor. Muchos de ustedes han encontrado relaciones sinceras con otros en dualidad, mientras que otros las han encontrado insoportables. Ahora, no tenemos intención de juzgar, sino de aclarar una profunda oportunidad que tienen ante sí cada uno de ustedes en ESTE momento, pues sentimos sus conexiones de corazón con estas familias suyas que parecen atrapadas en la dualidad. Ustedes quieren ser de servicio en su viaje por la vida, ofreciendo apoyo en sus luchas para que sean libres de lo que los aqueja. Y, sin embargo, como han descubierto ustedes mismos, la dualidad sólo sirve a la dualidad, y para estar verdaderamente al servicio del Espíritu les preguntamos – ¿dónde está su lealtad?

 

Observamos que el hablar de las cuerdas de su corazón los mantiene montados sobre ambos caminos, un pie en cada realidad. Al caminar y sumergirse en cada camino simultáneamente, empiezan a sentirse, literalmente, estirados, estresados y finalmente confundidos. Ustedes creen que quienes residen en el camino de la derecha, se sentirán abandonados y rechazados si no mantienen una presencia tanto física como emocionalmente. Al montar ambos caminos su cuerpo les da informes diarios sobre el estado de su salud. Está declarando claramente cómo es que ustedes están intercambiando un dolor por otro. Por lo tanto, estamos aquí para pedirles que reconsideren la mejor manera para servir a la humanidad y a ustedes mismos en este momento. Les pedimos que experimenten con poner ambos pies en el Camino del Espíritu, pasando cada vez períodos más largos sintiendo su fuerza y vitalidad regresar a ustedes.

 

No les estamos pidiendo que dejen su cuerpo o este planeta. Al contrario, les estamos pidiendo que permanezcan plenamente conectados a su cuerpo, mientras se aventuran por este nuevo camino. Algunos de ustedes se han aventurado lo suficientemente lejos para dejar señales que dicen – Parada de Descanso. Es ahí donde pueden absorber totalmente el éxtasis del Espíritu, rejuvenecer su cuerpo, mente y emociones. Están haciendo las señales a medida que avanzan, y la mayoría de ustedes querrán regresar a las encrucijadas para enseñar a la humanidad acerca del Espíritu. Estamos sugiriendo que este cruce sea el punto de encuentro que servirá a su salud y bienestar. Este cruce les permitirá permanecer conectados al Espíritu y permitirá que la humanidad sienta y reconozca el “amor” que fluye a través de ustedes. No se sentirán responsables por los demás, pero responderán libremente a las necesidades y deseos de la humanidad sin agotar su energía.

 

En el camino a la derecha aprendieron que amarse a sí mismos era vanidad. Servirse a ustedes mismos se consideraba egoísta. Este camino a la izquierda les pide que sean tan egoístas que empiecen verdaderamente a amarse ustedes mismos. Que el amor que permiten en su vida se convierta en una corriente que fluye, llenándolos a ustedes mismos y compartiendo sólo lo que rebosa con los demás. Sigue rebosando a medida que permiten que el Espíritu venga a ustedes. Les pedimos que consideren estas palabras y experimenten con amarse conscientemente a diario. Hagan citas y horas y pónganlas en su calendario para nuevas experiencias para honrar y respetar lo que merecen para disfrutar de su vida.

 

Descubrirán que pueden servir a su familia, amigos y compañeros de trabajo sin cargar con sus crisis, encontrándolos en la encrucijada. Este cruce les permite permanecer conectados al Espíritu, y les pide a ellos tomar un paso fuera de la dualidad. Pues en esta encrucijada ellos pueden oír y sentir lo que ustedes tienen para compartir. Por muchos años por venir, vemos a la humanidad simplemente aprendiendo a confiar en estar con ustedes en esta encrucijada. La mayoría, incluso desde esta posición aventajada, no percibirá el Camino del Espíritu. Eso vendrá con el tiempo. Mientras tanto, estar montando su libertad desgastará y agotará sus energías. ¡Colocar los dos pies en el camino de la pasión, sabiduría y felicidad les permitirá servir en la capacidad que sirvió Jesús y más allá! Han descubierto una gran nueva identidad y la realidad de tal amor se dejará sentir y ver por el ejemplo que están viviendo.

 

Han llegado tan lejos, y se están permitiendo saborear tan sólo un bocado del Espíritu en su vida. ¡Hay un festín esperándolos! Los desafiamos a unirse a nosotros en este festín. Den un paso al frente de la línea y elijan una dieta que sea satisfactoria. Muchos de ustedes están esperando el próximo libro o canalización que les proporcione la pieza que falta a este rompecabezas llamado vida. Pero nosotros les decimos, el libro de una vida basada en el Espíritu está siendo escrito por ustedes, reunidos con nosotros y vivida como uno. Nosotros adoptaremos su dieta de desafíos, desafiándolos a ustedes a que permitan que el AMOR sea su “nueva identidad”. Estamos esperando con servilletas en la mano anticipando su llegada. Reunidos en el camino del Espíritu, podemos realmente servir a la humanidad en formas que nunca habrían sido posibles. Los amamos mucho y continuamos sirviéndoles a medida que empiezan a servir al AMOR como Ser!

 

© 2007-2008 Ancient Wings. La información anterior es gratuita y está disponible para imprimir, copiar y distribuir como desee. Su Derecho de Autor, sin embargo, prohíbe la venta en cualquier forma, excepto por el editor.

 

Hit Counter


 

Inicio | Canal Dimensional |  Foro | Contacto