Inicio | Eventos | Códigos Luz | Nueva Tierra | Foro | Indalo | Nueva Conciencia | Canal  | Noticias | Otra Tartessos | Gnóstico | Místico | Bereber | Ligures | Arqueología Psíquica | Links | Boletines | Momentos | T. Oficial

CÓDIGOS DE LUZ


Templo Holográfico de Luz

Control de la Misión


 

  AAAMMM

 

http://www.cienciadeluz.org/

Ciencia de Luz

La Ciencia de la LUZ, es una Ciencia relativamente nueva para nuestra civilización.

Las bases de esta Ciencia se relacionan a la LUZ, no en el término comúnmente usado sino en el más amplio sentido que podemos dar a la palabra LUZ.

La Luz a la que nos referimos no solo es aquella que produce un fenómeno físico de luminiscencia, sino aquella "luz" especial que es la base inmaterial de la manifestación.

La "materia" no es sino "luz" condensada.

La energía es "luz" en movimiento.

¿Cual es el hilo que une esta Luz con aquello que conocemos como energía y aún más con aquello que conocemos como materia?

Obviamente no tenemos las respuestas completas y definidas pero las técnicas que aparecen en ésta página Web, tienen un misterioso efecto en la materia y en la forma como ésta canaliza la energía. Para la mente común éste es un fenómeno del cual se puede extraer mucho provecho inmediato, para la mente preparada abre nuevos paradigmas de compresión acerca de la naturaleza real de todos los fenómenos y en general para la humanidad como un todo significa el acceso a una nueva era dorada, en donde el rápido avance de la ciencia se una a un esplendor espiritual.

El término "luz" como la entendemos en esta página Web es la base y el sustento de todo el universo manifestado. La "Ciencia de la Luz" es el estudio comparado y sistemático acerca de la real naturaleza de los fenómenos, esta Ciencia nueva es la Ciencia que sintetiza en una sola visión todo lo existente y por tanto abre posibilidades y prodigios técnicos para el establecimiento definitivo de la Paz y Abundancia a nivel global.

¿Qué es un Templo Holográfico?

Un Templo Holográfico es un vórtice de energía universal que tiene la capacidad de transmutar la atmosfera astral de la zona en la cual se instala.

Este vórtice es generado por la secuencia holográfica de pirámides entrelazadas generada por el símbolo de seis rayos. Clarividentemente aparece como una secuencia de cristales etéricos multicolores que se eleva hasta el cielo y que emite un pulsar especial que puede ser captada por cualquier persona como una fina vibración en todo el cuerpo.

Este templo puede visualizarse con un eje central que nace del punto central de la figura de seis rayos, perpendicularmente al piso, a manera de un pilar de luz, alrededor de la cual se teje toda una red piramidal compleja que canaliza el flujo universal y lo hace contra rotar generando arcoiris astrales.

Este símbolo gigante funciona como un ventilador de energía que recicla toda la energía astral y mental densa, generada por millones de pensamientos y acciones inconcientes.

Poco a poco y en forma imperceptible actúa elevando la vibración circundante suavemente y por octavas, su efecto se ve y siente a medida que pasan los días y meses desde su instalación, generando una atmósfera de paz en donde las personas se sienten más felices.

Por lo tanto es indispensable que cada ciudad en este planeta tenga por lo menos un Templo Holográfico cumpliendo esta función, fabricarlo es muy fácil y divertido y se puede realizar de diferentes maneras creativas.

 

¿Como se dibuja esta figura?

Primero debemos aprender cómo se dibuja esta figura, podemos hacerla con papel, lápiz y un compás. Posteriormente podemos aprender a dibujarla en una gran extensión con clavos y un pabilo preparado con polvo colorido, técnica que es usada en la construcción para definir las líneas de un muro, por ejemplo.

Primero, dibujamos un círculo con el compás, marcamos el punto medio exacto de esta circunferencia y trazamos el diámetro; esto nos va a mostrar los puntos de contacto de este diámetro con la línea del círculo.

 

A partir de estos puntos, con el mismo radio, trazamos la semicircunferencia para encontrar los puntos equidistantes y poder dibujar los triángulos equiláteros que dan origen a una estrella de seis puntas.

 

Desde cada vértice de esta estrella de seis puntas, se puede dibujar la proyección de dos líneas que nos va a servir solo temporalmente para dibujar las líneas correspondientes a cada trío de rayos

Debemos notar que el rayo obtenido tiene un ángulo específico que debemos variar ligeramente, extendiendo las líneas paralelas.

El rayo obtenido tiene el ángulo más agudo, pero se mantiene el paralelismo de las líneas mayores. Este detalle es importante cuando se hace el diseño gigante en el piso, pues de pie junto a una figura gigante, se pierde la perspectiva y se debe saber lo que se esta buscando hacer, practicando esto varias veces en el papel, antes de ponerse a dibujar este simple diseño, obtenido exactamente de forma compleja.

Entonces repetimos esta operación en orden hasta obtener el resultado final del diseño de seis rayos, tres para un lado y tres para el otro, de forma que formen esta figura que es capaz de generar una secuencia de Merkabas Holográficas. Para no confundirnos es bueno dibujar los tres rayos correspondientes al sello activador primero y después los otros tres opuestos que son dibujados a partir de los vértices del otro triángulo equilátero.

Esta operación es el secreto para que la figura gigante no solo genere una Merkaba concentrada, sino que al variar el ángulo, la energía se proyecta para fuera, y obtenemos una secuencia fractal sucesiva de Merkabas cada vez mayores. Podemos visualizar esto como un cono de luz que se proyecta hacia arriba en el cielo.

 

 

Esta complicación geométrica es necesaria si queremos pintar esta figura en el asfalto de un patio o si queremos hacer un Templo Holográfico gigante con líneas de cemento, pero si queremos hacer esta figura con palos pintados o cañas de bambú, basta cortar 12 palos de un tamaño grande y seis de un tamaño menor, casi como menos de la mitad de las piezas mayores. Acoplamos los palos para que hagan esta figura y el resultado será el mismo, pues lo que tiene poder de transmutar es la figura compleja de seis rayos de ángulos agudos. Vale la pena que hagamos este experimento por nosotros mismos y comprobemos si logramos sentir esta vibración sutil. Sin embargo, aún para este método simple es necesario por lo menos dibujar la estrella de seis puntas para saber el centro exacto y donde comienza y termina cada rayo.

Adicionalmente podemos orientar la figura en la dirección norte/sur, alineando los dos rayos de un eje con esa dirección magnética.

 

Hit Counter

 

Inicio | Códigos de Luz | Foro | Contacto