Inicio | Eventos | Códigos Luz | Nueva Tierra | Foro | Indalo | Nueva Conciencia | Canal  | Noticias | Otra Tartessos | Gnóstico | Místico | Bereber | Ligures | Arqueología Psíquica | Links | Boletines | Momentos | T. Oficial

GRAN MADRE-MUJER ETERNA


La Sexualidad Cósmica y la Guerra Celeste


Kabalean

 

Todo en el universo es bipolar: el día y la noche, el nacimiento y la muerte, el amor y el odio, la atracción y la repulsión, el frío y el calor, etc. En un estado de conciencia digamos divino se trascienden los contrarios, pero porque se integran, no porque desaparezcan. A eso se llama la boda alquímica, donde los esposos (los polos) se unen en cópula sagrada y se integran en un ente trascendente. Toda senda espiritual busca esta fusión mística entre los infinitos polos contrarios del universo. El universo está sexualizado, la naturaleza está sexualizada, las flores hermosas y coloridas no son sino los órganos sexuales de las plantas. Por eso se ofrecían flores a las diosas del amor (y hoy día por extensión a todas las mujeres) pues eran el símbolo del ciclo amoroso de la naturaleza.

 

La Divinidad también se halla sexualizada. Cuando está INMANIFESTADA es siempre femenina (el seno oscuro de la creación, el VACIO), y cuando se manifiesta es bipolar, es decir una dualidad masculino-femenina que se renueva incesantemente. Dijéramos que el SER manifestado es bipolar, macho y hembra mística en cópula dinámica y extática permanente. Gracias a esto se sostiene el tiempo y la creación. Si la Deidad dejara de copular creativamente el universo se derrumbaría. Esta fuerza METAPODEROSA crea las estrellas y las plantas, las ideas y las personas. Si a esta FUERZA quieres dirigirte en NEUTRO puedes hacerlo y es muy válido, pero nunca se debe hacer en términos masculinos (EL PADRE CREADOR). En cuanto a Jesús, pues sería un modelo cristiano del aspecto masculino de esa dualidad, pero nunca el Ente creador, ya que este es DUAL.

 

Si me refiero a veces a esta METAFUERZA ABSOLUTA como Madre es porque me resulta más cómodo personificarla así. Otras veces la invoco simplemente como UNIVERSO. Y me resulta tan efectivo o más esto último, ya que mi mente opera mejor desprovista de estereotipos. Y es esta operatividad lo único que tenemos que considerar para que una idea o técnica resulte válida. Hay muchas personas que sólo pueden concebir un sistema de creencias patriarcal y a ellos les resulta válido. Es su mundo y si a ellos les sirve para conectarse con el Universo pues me parece bien. Aunque el sistema de ideas patriarcal siempre peca de acabar siendo dogmático, limitador y excluyente.

 

En cuanto a los ángeles y la EPOPEYA MÍSTICO SIMBÓLICA de la GUERRA CÓSMICA es difícil que lo entiendas desde una perspectiva cristiana, pues pesa sobre tu psique muchos años de educación religiosa cristiano patriarcal convencional, de la que también se halla impregnado el movimiento religioso americano que sigues. Paso a referirte esquemáticamente este controvertido tema al que aludo en muchas páginas de mis webs y que a ti te resulta tan impermeable comprender sin salirte del modelo conocido.

 

Los patriarcalistas judíos, cristianos y musulmanes siguen a un TRIUNVIRATO ANGÉLICO cuyos nombres son MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL. Estos capitanearon una revuelta cósmica que pretendía desterrar a la DEIDAD DUAL e implantar la adoración a una DEIDAD PATRIARCAL ÚNICA. Intentaron convencer a las jerarquías de las huestes cósmicas para subvertir el orden de la creación. Muchos les siguieron, otros permanecieron fieles a la ANTIGUA DEIDAD, algunos dudaron. Hasta última hora el propio GABRIEL no tuvo claro que bando seguir. Al final se decantó por seguir a MIGUEL o MIKAEL (líder del ejército usurpador y nuevo virrey del cielo) y se forjó así el IMPERIO de los ÁNGELES USURPADORES. Son conocidos también como los ÁNGELES SOLARES. Su acto fue similar a un golpe de Estado dado por un sector de los principales generales.

 

Fue este TRIUNVIRATO SOLAR el que posteriormente creó las tres religiones patriarcales conocidas como judaísmo, cristianismo e islam; ya que actuaron como protectores y reveladores de sus profetas y líderes. Así GABRIEL aparece en las tres como el ente divino que revela el plan del dios patriarcal.

 

No obstante, pese a la superioridad de los ÁNGELES SOLARES, algunas Jerarquías permanecieron fieles a la DIOSA o DEIDAD DUAL. Entre estos leales se encuentra el Arcángel o Trono ARIEL y otros muchos como JANAEL (al que pertenezco), etc. (desde luego estos no han recibido la publicidad de los otros). Los usurpadores tomaron el poder (mental) y desde entonces la humanidad permanece abducida mentalmente por dichos arcángeles del TRIUNVIRATO SOLAR. Cuya meta principal era extender el patriarcado sobre la tierra y la subordinación del género femenino, de manera que sus energías internas estuvieran apartadas de la DIOSA. La humanidad vive así en una esfera mental castrante que genera oscuridad espiritual y agresividad.

 

La DEIDAD DUAL o FEMENINA también fue conocida antaño como LA SERPIENTE. En algunos sitios se la ha definido como una DIOSA que tiene a su servicio a una FUERZA llamada el DRAGÓN. Muchos a lo largo de la historia han confundido estos símbolos y los han empleado para ejercer el mal, pero este es un error perpetrado e ingeniado por los ÁNGELES SOLARES ya referidos. De ahí las mitologías de San Jorge o San Miguel matando siempre al Dragón.

 

Los ángeles fieles a la Diosa son conocidos como los ÁNGELES ESTELARES o bien los ÁNGELES SERPIENTE. Y es mentira que sean demonios del infierno, pues esa es la propaganda difundida por los SOLARES. La DIOSA nunca fue en realidad vencida del todo ni tampoco los ESTELARES o SERPIENTES sino que los patriarcales tienen controlada la MENTE HUMANA, lo cual es distinto.

 

El campo principal de batalla por supuesto es la mente humana, como ya habrás deducido. Pero lo que ocurre en la mente humana es lo que se refleja en el mundo.

Es muy difícil encontrar información sobre esto. Los ángeles estelares fueron casi siempre demonizados por los patriarcalistas y se los representa como ángeles de alas negras y que siembran el mal por la humanidad. Sin embargo junto a estas deformadas leyendas a veces aparecen auxiliando a los supuestos ángeles buenos en sus tareas de sanación por ejemplo, lo cual es contradictorio. Dan Brown menciona a Ariel en uno de los capítulos del Código Da Vinci, aunque su información es muy limitada y se ciñe a referir que está relacionado con la Divinidad Femenina perdida y el asedio de la Jerusalem humillada. Lo identifica con el bando de la Diosa cuando sugiere que la Sirenita mítica del fondo del mar (una figuración infantil de la diosa) se llama Ariel (uno de sus principales defensores en la guerra cósmica). Así que por Internet hallarás poco que confirme o desmienta lo que aquí te narro.

 

Sobre Janael no hay nada en la Red, aunque para compensar puedes leer algo de Janael Mc Queen, una valiosa psicóloga espiritualista.

 

El TRIUNVIRATO ARCANGÉLICO SOLAR que he mencionado no son en realidad arcángeles en el sentido jerárquico que habitualmente se dice sino ejércitos cósmicos que reciben ese nombre. Dijéramos que son BANDERAS o ESTANDARTES, según terminología medieval, bajo la que se agrupan muchos soldados o fuerzas cósmicas. Un Espíritu divino tiene infinitas expresiones en los planos de manifestación del multiuniverso.

 

Cuando se concibió la angelología judeo-cristiana tal como la conocemos se denominó también dragones dorados a los Serafines, tomando este atributo de la ANTIGUA DEIDAD.

 

Se dice que Ariel fue vencido por el serafín Abdiel en el primer día de la Guerra Celeste. Un día no es un tiempo terrestre, sino un día cósmico. En realidad la división conocida de jerarquías angélicas es un convencionalismo que se inventó alguien en la Edad Media. También en angelología puedes encontrar versiones contradictorias de casi todo.

En realidad esto de los seres divinos y la angelología no es sino una determinada visión que la mente humana ha inventado o construido en su esfuerzo por comprender e interpretar los misterios de la vida, la muerte y el universo, los sueños y los miedos humanos. Una vez se crea un sistema de creencias todo lo interpretamos a través de dicho sistema. Así que somos prisioneros de nuestras creencias.

 

 

 

Hit Counter

Inicio | Gran Madre-Mujer Eterna | Foro | Contacto