LA APERTURA DEL PORTAL DE ORIÓN DESDE LA PIRÁMIDE DE LA REINA REFULGENTE
Pinchar para ver el lugar del Evento NaturaStelar
Qué: Ceremonia de Apertura del Portal de Orión
Donde: Pirámide de la Reina Refulgente (Colina de Santa Brígida)
Localidad: Camas (Sevilla)
Fecha: 8 de Agosto de 2008
Hora: 6:30 AM
Ropa: Colores claros o blancos. Se aconseja sombrero y protección solar.
Consejos: Silencio, interiorización y alegría. Llevad agua. Aunque la ceremonia se realizará de pié, para descansar después se aconseja llevar esterillas o cojines para sentarse.
Cuatro años han pasado desde que Sintonicé con el Sagrado Lugar. 4 años de vivencias, armonías, integración, adaptación y reencuentro con Uno Mismo.
No se nos debe olvidar que este sagrado encuentro con Uno Mismo es el principal ejecutor de todas las ceremonias, aperturas y demás Sagrados Encuentros en estos Momentos del Aquí y Ahora, Iniciación humana en el 4º y 5º Cielo Dimensional.
Cuatro años de Reafirmación de que aquello que visualicé me vino del pasado y del futuro.
Del pasado Dorado y Glorioso de una Civilización Lemuriana-Atlántide-Tartésside, que por afinidad denominé Atlandalús. Dominada por la Plena y Completa Reverencia a la Sagrada Criatura Humana totalmente anclada y valedora de los dones Estelares de su Civilización Galáctica. Sabedora de Ser Mantenedora de Vida, Armonía y Amor del Centro Galáctico.
Refulgente por sus Iniciados y Comprometidos Reyes. Fulgor interno, autogenerado por su Completa Presencia del Canal Central de su Ser, Abiertos a las Energías Superiores.
La Vida es generada por un Patrón o Molde Cósmico que tiene que ser reencontrado, reinterpretado, remanifestado por ciclos estelares, por pulsaciones galácticas, por oleadas de Am Or. Ese era el compromiso de tales Refulgentes.
Del Futuro, porque es Ahora.
Nuevamente este portal de Esencias, esta entrada a la Sagrada Ciudad de Luz IbeRá nos acogerá para otro Magno Evento NaturaStelar. Escuchamos la Vieja Llamada de la Madre, otra vez Madre Tartessos a tu sagrado encuentro nos encaminamos.
Al amanecer, reunidos en sagrada Hermandad, entonaremos los Mantrans, Sonidos Sagrados de Luz y Armonía Estelar, para la Reinterpretación de los Dones, Divina Esencia Anclaremos y ofrecidos al resto de la dormida Humanidad.
El Nuevo Hombre y Mujer avanza con paso firme. Sabe lo que quiere. Sabe Ser. Sin miedo, altivo y callado, conoce los limites del pensamiento humano y el camino de las Esencias.
Dentro de Si, en un sitio Uno, es Infinito.
Conoce su Herencia Galáctica y Estelar, sabe de su Ascendencia Cósmica y se encamina en pos de su Sagrada Misión: Hacer Tierra, Nueva Tierra
Conoce su Poder Integrado, el Amor.