Manual Instrucción Cósmica

Coagulación cósmica

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Aquello que habita en la casa de Luz. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá del yo y la memoria. Dentro de lo que es conocido y desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales 

 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la esencia, la Bendición, la música de SHEKINAH.

 

Aquello que habita en la casa de Luz. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá del yo y la memoria. Dentro de lo que es conocido y desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchos portales y verdades interdimensionales. La humanidad cree que el Espíritu Santo es sólo un ser. Existe una diversificación muy pronunciada que vive en la casa y morada del Espíritu Santo.  Cada uno de ustedes contiene en su interior el aliento personal de Dios. Vengo en este día para insuflarles de nuevo esa memoria. Cada uno de ustedes vive en la exhalación de Dios. Dios los insufló a la existencia y la carne que son ahora. Con el primer aliento que toma el bebé, el Espíritu Santo entra plenamente en el niño. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación.

 

La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación que cada persona contiene en su viaje a través de la vida. Cuando la persona muere, al exhalar su último aliento, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero a menudo cuando se produce la muerte salen como una luz doble. Dios los vuelve a inhalar a ustedes de regreso hacia la luz original. Todos ustedes montan la inhalación, la ola de contracción de regreso a un punto de expansión explosiva. Conforme el universo los inhala todos y cada día un poco más y otro poco más, se los libera de toxinas, negatividades, iras, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad biológica física queda valiéndose por sí misma con la ayuda de unos grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia.  Cuando salen en espíritu, cuando dormitan, no importa a qué hora del día, se mueven elocuente y fácilmente y sin esfuerzo hacia los reinos superiores, donde existen simultáneamente. Incluso durante el día pasan mucho tiempo en los reinos superiores al soñar despiertos.  En el momento de la Pascua el Creador tomará una respiración muy profunda liberando dentro de ustedes varios niveles de desechos psíquicos, mentales y físicos dentro de ustedes. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser despedidos fácilmente en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro en su interior es inhalado amorosa y exquisitamente por el primer creador de regreso a sí mismo. Las iras que los han estado conteniendo y estancando serán levantadas. La razón de la pesadez del yo últimamente tiene que ver con las múltiples partes de ustedes que se han reunido como un depósito. Ellas emigran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, saldrán y serán enviadas al Primer Creador. Esto no sólo se experimentará dentro del cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario, y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada por encima de la memoria siempre pegajosa del pozo de alquitrán de la muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El  Primer Creador, el Universo, llevará esto de regreso a la fuente original para purificarlo, reciclarlo y usarlo otra vez.  

 

El Creador está tomando lo denso de las energías y dando a luz nuevos universos. La estructura atómica de la luz cambia en naturaleza, el universo está sacando las cosas más densas y oscuras de los desechos cuánticos del hombre, llevándolas a casa a la luz para permitir que se integren en un elemento puro que está más allá de su medida de la belleza. Sabiendo esto, permitan que ocurra esa coagulación cósmica en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que vienen y van en el cuerpo, en las memorias del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero se reúne para nacer de nuevo en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y todo lo que han sido una y otra vez, así como todo lo que la Madre Tierra ha soportado, se manifestará en hermosas estructuras celulares de luz bebé y vida inicial en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de ello. Toma más moléculas crear ira que crear alegría. Toma más moléculas retener la enfermedad en un cuerpo que retener amor. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan que el Creador los inhale profundamente. Sientan que ese aliento santo los eleva. Dejen que la exhalación los lleve hacia la expansión que tanto buscan. Conforme todo esto suceda, pueden sentir vértigo y la cabeza ligera. Es posible que emerjan oleadas emocionales con muchas lágrimas y miedos. Sentirán la presencia de los santos que se encuentran a su lado. Se les aliviará de lo que se ha pegado a su alma como alquitrán y plumas durante tantas existencias.

 

Yo soy SHEKINAH, me voy en los vientos de luz.