Manual Instrucción Cósmica

Es la hora de la acción

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Milenarios surcos mentales tiñen la vida de gris. Se intuye la necesidad del cambio, sin embargo hay temor a soltar viejas estructuras, Las buenas intenciones ya no bastan, carecen de la fuerza suficiente para hacernos despegar.

 

Los ánimos parecen estancados.

Milenarios surcos mentales tiñen la vida de gris. Se intuye la necesidad del cambio, sin embargo hay temor a soltar viejas estructuras, Las buenas intenciones ya no bastan, carecen de la fuerza suficiente para hacernos despegar. Es necesario romper la inercia. El corazón debe echarse a rodar con pasión. Debemos desatar un tsunami de confianza. Necesito que te sumes más allá de las palabras. 

 

Este mensaje viene a despertar tu conciencia. Es la hora de la acción. Cuando escuchas lo que te digo, algo se agita en tu interior. Tu espíritu sonríe con alivio. Tu mente, en cambio, se ataja y sacude una poderosa onda de argumentos lógicos, que impacta en tus zonas inseguras. En sólo una fracción de segundo, el temblor retumba en tu seguridad económica, los lazos familiares y el entorno social. En medio de la conmoción, una segunda descarga, aún más potente, te enrostra la edad y te doblega, haciéndote creer que tu tiempo pasó, y que no estás para emprender desafíos.


Hay tres grandes maestros recorriendo la Tierra: el maestro “No Sé”, el maestro “No Puedo” y el maestro “No Me Animo”. No los culpes, vinieron para ayudarte. Las limitaciones tienen la virtud de impulsarnos hacia aquello que nunca creímos que sería posible. Las respuestas a cómo trascedender la estancación residen en tu interior. Sin dejar de mirar al cielo, confía en tu divinidad interna. Deja que la sabiduría de tu alma se exprese. Recupera tu dignidad. Por tus venas aún corre la vida, no te entregues. Al futuro lo construimos con las acciones presentes. Nada mejor vendrá como por arte de magia. Si nos quedamos esperando que otros lideren los cambios, todo permanecerá igual. Tu realidad es la que debe transformarse. No aprisiones tu espíritu, déjalo volar. Abandona el surco. Rebélate a la estupidez que ciega las masas y  nivela hacia abajo.  Anímate a dar pasos en el vacío. Ten fe. Siéntete vivo por primera vez. Busca tu lugar en el mundo, nadie puede decirte cuál es. Sólo tu corazón lo sabe, simplemente escúchalo, deja que te guíe y échalo a rodar con pasión. Hay un despertador que está sonando en el centro de tu pecho, ¿puedes oírlo? Animo, es la hora de la acción.     

 

 “Pasaporte a la Ascensión”

Amados Maestros, el proceso de ascensión se inicia cuando ustedes se vuelven conscientes de que están en desarmonía con vuestro Dios Interno y nuestro Madre/Padre Dios, lo cual lleva al deseo de hacer cambios en la vida. Así, un descontento Divino se enciende dentro a medida que buscan vuestra propia verdad superior, y el deseo de transmutar y liberar transgresiones del pasado se inicia, lo cual, últimamente, incluye el proceso de perdonar a todos, así como a ustedes mismos.   Mantenerse en un estado de “inofensividad” es la fundación del proceso de ascensión. La discordia comienza desde adentro y es catapultada a través de pensamientos mal calificados. Hay muchos niveles y escenarios de ascensión; la ascensión personal terrenal, donde ustedes gradualmente equilibran y armonizan vuestros centros chakra lo cual a su vez inicia el proceso de limpieza de vuestros cuerpos físicos y las energías discordantes de vuestro campo del aura. Esto da inicio al proceso de descargar la porción superior de vuestro MerKaBa para crear una estrella tetrahedron, el Campo de Luz del MerKaBa. A medida que avanzan en consciencia y logran una más refinada resonancia, este campo básico de Luz se transformará gradualmente en el MerKiVah, que es el Cuerpo de Luz de la ascensión. Así comienza también el proceso de ascensión del sistema solar y de la galaxia para toda la humanidad.  Finalmente, hemos de experimentar el proceso universal de ascensión juntos. Esta fase de ascensión tendrá lugar en el futuro lejano; sin embargo, nosotros en  las realidades superiores de existencia, hemos dado un vistazo a este prodigioso evento cósmico y, les aseguramos que, es tan magníficamente complejo  y  asombroso, que está más allá de lo que puedan comprender en el presente. Ustedes, las Semillas Estelares en la Tierra en el presente, tienen un pasado vasto, rico y glorioso, y esta gran tarea en el Planeta Tierra es solo una de las muchas misiones importantes que han aceptado en vuestro largo viaje hacia el gran vacío del espacio no manifestado. Muchos de ustedes respondieron la llamada desde las regiones más distantes del Omniverso, a fin de ser parte de esta experiencia universal. Antes de iniciar vuestro descenso hacia la densidad, Yo les prometí que nos reuniríamos cuando vuestra asignación universal estuviera completa, y entonces avanzaríamos juntos bajo la guía y comando del Supremo Creador, hacia la siguiente gloriosa tarea de llevar a cabo el mandato para la creación de nuevos mundos y sistemas estelares, tal vez incluso, un nuevo universo.   La esencia del Supremo Creador reside en el centro diamante de vuestra Célula de Dios, que se encuentra dentro de vuestro Corazón Sagrado, la fue puesta allí antes de que comenzaran vuestro viaje hacia lo físico. Los atributos, virtudes y cualidades de la consciencia de Dios fueron puestos dentro del sistema de chakras y una reserva de Partículas Diamantinas  también fue introducida dentro de cada chakra.

 

Para avanzar en el espiral de la ascensión, ustedes deben tomar el Fuego Sagrado que necesitan de forma personal para convertirse en Maestros; y entonces deben compartir vuestra sabiduría adquirida con otros a fin de proceder al próximo nivel de iluminación. Esta es una ley universal, y si no comparten vuestra Luz y Sabiduría, el flujo de energía de las partículas de Dios disminuirá gradualmente. Los motivos y las intenciones puras, una actitud amorosa y el deseo de vivir vuestra propia verdad según les ha sido revelada, junto con la voluntad de ser de servicio para otros, es vital si quieren atravesar el espiral de la ascensión de forma exitosa.

 

Tal vez avancen lentamente sobre el camino de la evolución al conectarse con y atraer el Fuego Sagrado desde vuestro Dios Interno; sin embargo, pueden llamar a los Maestros Ascendidos, los arcángeles, quienes están siempre listos para asistirles, o a cualquier otro de los grandes Seres de Luz con quienes ustedes resuenen. Pídanles que les iluminen con sus cualidades, virtudes y atributos. Esto los pondrá en el camino de transformación acelerada y les ayudará a mantener el cuociente necesario de Luz para avanzar al siguiente nivel de la Conciencia de Dios. Vuestro avance en el camino es monitoreado de cerca por vuestro Ser Superior. Si la luz interna de la conciencia ilumina con demasiado brillo, demasiado pronto, puede ser un esfuerzo en la mente subconsciente y en el cuerpo del deseo del ego, que por lo tanto crea una batalla por la supremacía. Cualquier energía que ustedes atraigan, califiquen y dirijan hacia el universo, se transforma en vuestra responsabilidad y de seguro retornará a ustedes algún día, ya sea de forma positiva o negativa. Esta es la ley karmica de causa y efecto. Cada alma atrae una cantidad de su esencia Divina en proporción a la misión de vida que asume en una encarnación en particular. Las decisiones que toman como entidades físicas con libre albedrío determinan a cuánto de vuestra bodega de esencia sagrada tendrán acceso, para vuestro beneficio. Recuerden, el amor incondicional que ustedes incorporan y proyectan contiene la fórmula que activa el Fuego Sagrado del Creador dentro de ustedes. Deben estar atentos para mantener una frecuencia energética o patrón energético de la más alta resonancia a fin de asegurar el flujo constante de Partículas Sagradas de Luz Creadora desde las realidades superiores.   Amados, estamos rápidamente limpiando el camino para que ustedes se conviertan en mensajeros Divinos, inspirados maestros e Iniciados de una nueva forma de existencia. Los Rayos Divinos que se originan dentro del centro del corazón del Supremo Creador son luz refractada de estupendo poder, los cuales han sido traídos y refractados a través del prisma de la conciencia de nuestro Padre/Madre Dios vía el Gran Sol Central de éste Universo.   La humanidad ha estado viviendo en la tierra de las sombras desde que se hundió la Atlántida. La humanidad gradualmente olvidó la fuente de su ser, hundiéndose así más profundamente en la polaridad; iniciando de tal forma el amplio espectro de la dualidad. Ustedes aprenderán las lecciones de la vida a través de experimentar, sufrimiento o gracia. ¿Cuál han de elegir? Deben limpiar vuestras bodegas emocionales del pasado, las viejas rencillas emocionales y de auto juicio que disminuyen vuestra autoestima y vuestro poder.

 

Muy pocas almas han sido privilegiadas de acceder a las sabias enseñanzas de la ascensión, las cuales están siendo reveladas ahora. Antes del año Terrestre 1930, las secretas y sabias enseñanzas eran dadas solo a las almas mas avanzadas espiritualmente, por los maestros ascendidos, dentro de los retiros y ashrams alrededor del mundo. Estas enseñanzas fueron llamadas “sabiduría ocultista”, lo cual significa oculta o encubierta. También en 1930 una dispensación Divina fue otorgada, siendo así la primera vez que se daba a la humanidad el conocimiento de la presencia YO SOY desde que se hundió la Atlántida, y de la transformación de energías de la Llama Violeta se aceleró en preparación del proceso de ascensión que llegaría para la humanidad y la Tierra.   A medida que aprenden a usar las leyes universales de manifestación, es de gran importancia que disciplinen la mente y definan claramente lo que desean crear, pues mientras asumen el manto como poderosos Auto-Maestros, con mayor rapidez crearán o transformarán aquello en lo que se enfocan. En el pasado, vuestros deseos, pensamientos e intenciones eran nublados, brumosos, poco claros y no-intencionados, y estaban a menudo influenciados o dirigidos por la mente sub-consciente o inconsciente. La ciencia del alma les guiará por el camino de la educación del alma y la evolución espiritual.  Las enseñanzas sabias del día de hoy podrían ser llamadas “Pasaporte a la Ascensión”. ¿De qué sirve la información si no usan el conocimiento para obtener sabiduría, asistiendo así a traer más del Fuego Sagrado de las Partículas de la Creación de Dios, el espectro completo Metatronico de Luz, el cual contiene Luz descargada del Supremo Creador, en vez de solo la mitad del espectro de sustancia de fuerza de vida primaria que ha estado disponible en la Tierra desde que la oscuridad puso una nube sobra la consciencia de la humanidad y vuestra fuerza vital fue ampliamente disminuida? La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viviente y no se practica solo una o dos veces a la semana como se hace en la mayoría de las ceremonias religiosas. Es un incesante y ardiente deseo de estar en constante comunión con el Espíritu. La humanidad debe pasar por sobre las superficiales aguas de la adoración ortodoxa, hacia el místico río de la Vida. Los registros Akashicos son patrones vibracionales –positivos o negativos- los cuales han sido guardados dentro de la biblioteca cósmica, la cual contiene el total de la historia de la creación. Las células de Fuego Blanco de Dios, llamadas Partículas Diamantinas, son la esencia de vuestro Ser. A eso se refiere el dicho “Fueron hechos a imagen de Dios”. Cada uno de ustedes debe aprender a cómo traer el Fuego Sagrado que contiene las Partículas Diamantinas de Luz necesarias para vuestra ascensión, y para la ascensión de la Tierra también. La llama de la ascensión debe provenir de los corazones de los hombres y mujeres como ustedes a fin de que sea accesible y beneficiosa para la Tierra y la Humanidad. Mientras más Partículas Diamantinas ustedes traigan del río cósmico de la vida, activándolas con vuestro propio y precioso don de amor y luego permitiendo que la porción mayor fluya a través de ustedes hacia el mundo de la forma, más aumentaran vuestras reservas y serán más “como-Dios”. A través de ustedes, la Luz y el poder se unen con vuestra esencia terrenal y se descarga o se transmuta en frecuencias aceptables para ser usadas por la humanidad y también para ser integradas dentro de la Tierra. Por medio de vuestros esfuerzos, este elixir Divino de vida está ahora disponible para el reino animal de una forma ampliamente modificada, y también será usado por los reinos dévicos y elementales par nutrir y re-abundar el reino de la naturaleza. Es importante que comprendan que, los rayos de la Luz del Creador nutren y sostienen toda la Creación. Los Sitios Sagrados alrededor de la Tierra fueron potenciados con la energía cósmica dentro de grandes lanzas cristalinas que fueron implantadas en lugares estratégicos alrededor del mundo cuando fue inicialmente creado. Ustedes, las Semillas Estelares, son ahora Centinelas Vivientes de Luz, quienes están ahora actuando en la capacidad de Portadores de La Luz Viviente. Los Paquetes de Luz que contienen información avanzada que a veces es difícil de descifrar están siendo descargados en aquellos que han comenzado el proceso de unificar la Mente Sagrada y el Corazón Sagrado. A su debido tiempo, esto será un proceso normal; sin embargo, por el momento, ustedes deben darse a si mismos tiempo para internarse en ustedes y contemplar lo que se les está dando para que puedan transformar el conocimiento en Sabiduría e integrar aquello que resuene como verdad dentro de ustedes. Luego deben poner vuestra nueva sabiduría en acción, la cual gradualmente aumentará vuestro cuociente de Luz y añadirá un nuevo patrón vibracional a la canción de vuestras almas. Háganse a ustedes mismos la siguiente pregunta antes de ir a dormir: “¿Con qué he contribuido en este día a la bodega de sabiduría y energía amorosa de la humanidad y la tierra? Vivir en un estado de “inofensividad” en el AHORA es vuestra meta. Recuerden, mientras más grandes los dones más grande es la responsabilidad.

 

A medida que se vuelven más eficientes como co-creadores en el plano terrestre, deben monitorear constantemente los patrones de vuestra energía y buscar aumentarlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y refinada de la expresión divina. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado dentro de ustedes, el cual ha estado dormido por tantos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar vuestra energía hacia esas áreas de vuestras vidas que quieren cambiar. Al establecer y renovar constantemente vuestra Rueda Creadora de Vida, están plantando las semillas del cambio enfocado y están entregando el Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que han visualizado. Cuando puedan hacer esto eficazmente, vuestro mundo personal será una verdadera maravilla, y se transformarán en rayos de Luz para todos quienes los vean. Amados, estos son tiempos de cambios momentáneos, y esta es una maravillosa oportunidad para que aquellos como ustedes hagan brillar su Luz. No dejen que otros les desalienten. Sigan vuestros corazones y permitan que el Espíritu sea vuestra guía. Nosotros estamos aún mas cerca ahora para inspirar y apoyarlos. En ustedes estamos muy complacidos.

 

YO SOY AM