Manual Instrucción Cósmica

Espiritualidad y Sexo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El tópico de la Sexualidad siempre fue tormentoso –especialmente en culturas cuyas tradiciones religiosas se aglutinan alrededor de una Deidad Masculina. Desde que se demolieron los Templos de la Diosa, hace muchísimo tiempo, se colocó una cuña entre su naturaleza espiritual y los distintos niveles básicos de la sexualidad innata que reside en cada uno de ustedes
 
 
 
 
 

Concedido, siempre se puso un fuerte énfasis religioso en la santidad y belleza del sexo en el matrimonio, y la bendición que trae una casa llena de niños. Pero el resto de la energía, generada dentro de su naturaleza sexual (los aspectos sensoriales y eróticos) muchas veces fueron relegados al subconsciente o a las casas de “mala reputación” – regenteadas por quienes son abiertamente vilipendiadas por los miembros de la “sociedad decente” a la luz del día – y buscadas ansiosamente una vez que la luz solar se desdibuja en la penumbra del deseo secreto.

Lo que las personas dicen que estuvieron haciendo sexualmente no siempre está de acuerdo con lo que hacen. E incluso cuando es así, muchas veces hay una divergencia entre lo que experimentan y lo que ansían experimentar. La evidencia al respecto está en todas partes, en la televisión, las películas, los medios gráficos e incluso en la animada conversación en la oficina o la fábrica. Ustedes tienen una fijación, están OBSEX-IONADOS (si quieren), y muchos de ustedes ni se dan cuenta, o no lo aceptan. Por lo tanto, a veces la naturaleza debe tomar esa tarea para sí, manifestando el estruendo de la Tierra que expresa los oscuros estruendos que ocurren en el interior de muchos de ustedes. La sentencia “como es arriba, es abajo” ahora se está traduciendo en su cuerpo físico. Está reconstruyendo su vehículo humano de adentro hacia fuera. “Como es en lo mayor, es en lo menor.” El micro se está mezclando con el macro. La Madre Tierra y Su Familia Humana se están volviendo UNA.

No todos experimentarán esta transformación al mismo tiempo o de la misma manera. Pero todos la experimentarán. Si no la sienten en sí mismos, la verán en sus esposas, sus esposos, sus hijos, amigos, vecinos, etc. Pronto estará ocurriendo en todo su entorno. Lo que estuvo oculto durante siglos… incluso durante miles de años, ahora debe traerse a la luz. Deben romperse los sellos y se lo debe sanar a la luz de la conciencia despierta. La presión en ustedes se volvió demasiado grande. Y sin embargo, lo que les diremos acerca de este proceso puede estar muy lejos de lo que esperaban.
 
 
 

EL REGRESO DE LA DIOSA

Las Religiones de la Diosa se fundaron sobre muchos de estos elementos ocultos de los que hablamos. El poder de la Diosa reside no simplemente en su dominio sobre la naturaleza, sino también en el profundo conocimiento de qué motiva y estimula al corazón de la humanidad –qué lo hace brillar y que lo mantiene saludable y fuerte. ¿Les sorprende que las enfermedades del corazón sean una de las principales causas de muerte en su mundo hoy en día? Cuando los pilares de Sus Templos fueron derribados, se perdió mucho más que una religión. En última instancia, ahora hablamos del Divino Femenino, a medida que re-establece Su relación con la Dominación Masculina que actualmente satura su planeta. Lo que comenzará a brillar en los humanos, en pequeña escala, no es más que un tenue resplandor del cuadro mayor, que ahora se está desarrollando en una completa variedad de formas.

Una vez tuvo lugar una gran ESCISIÓN, entre dos conceptos guías, en el Panteón del Ser Arquetípico – una escisión que afectó a la humanidad de formas muy graves. La Ruptura Dios/Diosa está alcanzando su crescendo, y ahora está a la mano la resolución de estos conflictos. ¡El Poder de la RECONEXIÓN está sobre ustedes! Mientras tanto, todos pueden ver la resistencia a ello representada en guerras, conflictos monetarios, encontronazos religiosos, y muchos otros escenarios de su cultura moderna. También pueden sentir una creciente pesadez en su interior, acompañada por la sensación de girar que comienza arriba de su entrecejo y desciende a la raíz misma de su ser.


Los Templos de la Diosa, a los que algunos historiadores muchas veces se referían como “Casas de Prostitución” estaban diseñados como hospitales para el cuerpo y el alma. Eran lugares a los que se podían retirar hombres y mujeres –establecidos en una energía elegante y sagrada- para explorar las profundidades de quiénes y qué eran. En la Sociedad Pagana no había escisión entre Espiritualidad y Sexo. Se los veía a ambos como fuerzas verdaderas y vitales, que danzaban en hermosa simetría alrededor del Núcleo Pránico de la Fuente de la Anatomía Humana.

En esa sociedad antigua, a las esposas y madres se les daba permiso regularmente para que fuesen a servir en esos Templos, sin repercusiones por parte del marido o la familia. Muchas personas solteras servían allí de tiempo completo. Los que venían a adorar – tanto hombres como mujeres- pagaban a la Diosa, mientras se reunían con Sacerdotes y Sacerdotisas en muchas formas de adoración personal diseñadas para reconectar la mente, el cuerpo y la emoción. Los soldados que volvían de la guerra, medio locos debido a la sangre y los terrores del campo de batalla, entraban en los templos para ser cuidadosa y amorosamente bañados, ungidos y persuadidos a regresar a sus corazones y mentes naturales para que una vez más pudiesen vivir pacíficamente en la sociedad.

A la mayor parte de la sociedad tal cual está hoy en día le resulta imposible comprender realmente la pureza y la sanidad que reflejaba esta forma de ver las cosas.Y no había nada malo en ese proceso – excepto que se les dio como una visión desequilibrada y desviada de lo que puede ser la salud y la vida humanas.

Sus religiones enseñan la santa contención, y sus comunidades sanitarias buscan a toda costa mantener una sensación de “normalidad”. Aunque la belleza y el amor no se perdieron completamente en este desvío, quedaron algunos VACÍOS poderosos que no se pueden llenar a menos que todos ustedes aprendan a regresar eso que les quitaron hace tanto tiempo.

¿Imaginamos que los Tempos de Adoración de la Diosa comenzarán a establecerse por toda la Tierra? Realmente no, excepto en aquellas comunidades que ya se prepararon para recibirlos. En su mayoría, el primer contacto de la humanidad con el Recuerdo de la Diosa se parecerá al Regreso de la Conciencia de Cristo para el planeta. Es algo que sucederá INTERIORMENTE, lo que también producirá resultados (reflejos) en el mundo físico.

Cuando la Integración de la Diosa comienza… no necesita manifestarse como una relación física (¡aunque sabemos que muchos de ustedes querrían que así fuese!).
 
Tampoco es una invocación a lo que algunos de ustedes consideran una “vida de libertinaje”. Pueden esperar que todas las cosas sucedan en su propio momento perfecto y de forma natural y plena. En cierto sentido, experimentarán un REGRESO A LA SENSIBILIDAD donde sólo existía adormecimiento. Parte de eso será placentero, y parte de eso traerá una cierta cantidad de dolor. Que sea. Todo tiene un lugar en el Universo de Reconexión.

¡Por lo tanto, los invitamos a estar abiertos, discernir, ser honestos con ustedes mismos y… más que nada… a estar PRESENTES!


SINTESIS DE MATERIAL DE DANIEL JACOB