Manual Instrucción Cósmica

Qué es el Vacio de la Madre

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Es el estado de la quietud mental para que el alma y el espíritu se asolee del estado de Ser. Este estado tiene unas connotaciones femeninas y plurales. La Madre es Plural, no es Una Única, sino Una Plural, ya que es el arquetipo Cósmico de todas las almas que aman la Vida (con V mayúscula)

 

 

 

 

SolimaM Or Tau 

 

 

 

Si me atreviera a designar uno de los miles de apelativos con el que se puede designar a la Madre este es el de Dadora de Vida.  No se viene a la Vida sino a través de la Madre o de alguna de sus representantes activas.

 

Me viene una pregunta a la mente y sobre la marcha os la comunico: ¿puede un alma con una encarnación física de hombre Ser la Madre o representarla?

 

Si, siempre.

 

No solamente con los atributos mentales y manifiestos de ser una madre, ¿Cuántos padres lo son hoy en dia en actividades y responsabilidades?

 

Somos hombre y mujer a la vez, sólo que en nuestro consciente de 3ª dimensión nos vemos a nosotros mismos idealizados en ese estado de hombre o mujer.

 

Nunca estamos separados de ese estado. No es cuestión de sexo, aunque al hombre sólo le falta parir para ser definitivamente mujer y madre,  al contrario, hay muchas mujeres que aunque lo sean y den a luz a una criatura, no son madre ni representantes de la Madre.

 

Parir no dignifica el estado de madre/Madre. Parir es una actividad de dar a luz que es casi automática. Se hizo el amor hace 9 meses, tu cuerpo automáticamente pone en estado de alerta al sistema hormonal en cuanto el espermatozoide penetra en el óvulo. Se genera una actividad automática del ser interno y al margen del consciente de la mujer que la va preparando, quiera o no, a un estado de receptividad de la criatura. Llegado el momento, sólo el amor convierte a esa mujer que ha parido en madre/Madre. Solo el amor por esa criatura. No es cuestión de amamantarle, darle cobijo o educación. Es amarlo, apretujarlo en el pecho queriendote fundir con el pequeñin o pequeñina, ya que en un horfanato tambien se les da comida y cama, pero no es un sustituto de una madre. La Madre Es por Amor. Nuevamente Am Or = Luz de la Madre.

 

La condición de traer niños al mundo no dignifica el estado de la Madre. Es en el transcurso del tiempo conforme se interactua con la criatura es como el estado de Madre sale a flor de piel.  Los conejos, ratas y leonas también son madres, pero no dignifican el estado de la Madre. Espero hacerme entender.

 

Es un estado espiritual y no un estado físico ni mental. Se puede odiar a un hijo habiéndolo parido, así, por mucha interactividad, el hijo a semejanza de la madre ha preferido evolucionar en el sufrimiento y dar de lado al conocimiento.

 

Y a esas estamos.

 

Está llegando una energía sin tiempo a través de nuestros corazones que se han convertido en unos Portales de Luz, ya que eso son en realidad, esa es la energía que realiza la sístole y la diástole del  corazón físico, ese es su ánimo y su dínamo.

 

Despues de 25.000 años la Energia de la Gran Madre se hace escuchar en el corazón templado del que nada espera, del que todo fluye, del que nada ase (de asir), del que nada enjuicia, del que nada juzga.

 

Llega por puertas olvidadas y oscuras, pero a la vez muy cercanas. Conforme avanzan en la conciencia, en el dia dia, amor amor, se tornan luminosas, espectaculares y ciertas.

 

Solo se va al Padre a través de la Madre, solo al Singular se va por el Plural. Somos el Padre si antes hemos sido la Madre. Es una incognita a nuestro intelecto, que de estas cosas ni sabe ni quiere saber.

 

El estado de MADRE es inconsciente a la mayoría de nosotros, viene por oleadas, se puede ocasionar en ceremonias, ritos y liturgias, pero es en la calma y en la “ensoñación” del chamán como mayormente se es consciente (si se puede llamar así a ese estado)

 

Como el propio vocablo se pronuncia es Cha Ma N

 

Sabemos que en distintas lenguas la palabra Ma ó Am  siempre es Madre o la Madre. Tambien sabemos por eruditos filólogos que la palabra hombre en idioma inglés viene de un término femenino ….

 

Ma N – Ma

 

El verbo ser en inglés es to be, y la frase “yo soy” se pronuncia I Am

 

Yo soy hombre – I am man – Yo Amman – AmMa – Soy Ma – Soy Mam – La Gran Madre

 

Lo veis, el hombre es perfectamente representante de la Madre. Su Verbo, o sea, su vibración es femenina. Pero sin sexo. Quiero decir, que es transcendentemente Femenino pero a un nivel espiritual y cósmico, ya que venimos de un Universo Madre y exploramos el Universo Hijo para inseminar el óvulo de la Madre Tierra y hacer germinar la semilla de AmMa, la Madre hecha Hijo Cósmico que a su vez, mediante su genealogía y genética Estelar, diseminará la Vida allende do vaya.

 

Ese es el Gran Misterio de las antiguas y ancestrales culturas de la Madre.

 

Demeter, Ceres, Venus, Afrodita, Tanit, Palas Atenea, Isis, Astarté, Ishtar, Maria, Mariana, Ana, etc.

 

Todas son representaciones de la Gran Madre Eterna, que se hace madre Terrestre por mor de la línea ascendente que nos conduce a nuestra cuna en las estrellas. Iluminada Morada.

 

Cuando un pueblo conserva esta sabiduría tan sencilla y tan inefable, sus sacerdotes, los sacerdotes de la nación, realizan la Sanación.

 

Los sacerdotes de la Gran Madre se intuyen a si mismos instaurando la energía sin tiempo del estado de Madre para “eyacularla” a sus hermanos hu-MA-nos.

 

Humanos. Leámoslo al revés… sonamuh, o son am uh – Son Am Uh. Reveladamente “Son Madres de Uh”, la vibración y el sonido está enclaustrado en la palabra.

 

Un anclaje de energías primordiales se efectuó el pasado 888 en la pirámide de la Reina Refulgente. El Fulgor de la Madre fue transmitido a todos los asistentes y a los intuidos.

 

Se reinició la Era de la Madre y henos aquí ante la Puerta de su Misterio.

 

Madre Astarté –A Star Té – Estrella de la Mañana – Divina Pastora de Almas – Señora de los Angeles – Madre Benefactora – Asistente en los Infortunios – Dadora de Vida – Señora y Reina de los Animales – Madre de dios hecho Hombre – Madre de Re – Ra Io de Sol Central del Universo Madre – Madre Cósmica – Gran Madre Eterna.

 

Nos alineamos con la línea descendente de la Galaxia Espiral. Nos asimos a ella y nos aferramos al Ser. Es Ser Madre en la línea que sigue descendiendo al Núcleo Terrestre.

 

Para alinear la Madre Galáctica y la Madre Tierra se necesitan madres/Madres y hombres/Madres.

 

La alineación es aferente e inferente.  El elemento catalizador del sistema es el hombre/Madre. Atributos de hombre, Ser de Madre. Oh.

 

Eternos atributos de hombre y mujer. El sexo no es bueno ni malo, lo importante es Tu Evolución.

 

¿A dónde vas? De donde vengo.

 

¿De dónde vienes? A donde voy.

 

¿Quién soy yo? Yo soy la Madre, I am MaM

 

Hago Vacio para que salga la Madre de Mi Corazón y abarque mi Ser y el de Todos 

 

Soy Nada, La Madre.