Manual Instrucción Cósmica

THOTH-HOR-RA y el valle de las pirámides de Bosnia

Ratio:  / 3
MaloBueno 

 pirabosnia

Desde cuando fue descubierto en 2005 por el Dr. Sam Semir Osmanagich Ph.D., director del Centro de Antropología y Arqueología de la Universidad Americana de Bosnia-Herzegovina, el Conjunto Piramidal Bosnio ha sido obstruído por los arqueólogos de la corriente principal hasta hace poco, cuando reciente evidencia científica hizo imposible negar la autenticidad de este descubrimiento que cambia la historia.

Extracto del sitio web 'Before It's News':

"El equipo científico interdisciplinario que lleva a cabo los estudios sobre el enigma energético cósmico en el sitio arqueológico en Bosniaare, tiene un empeño incansable por descubrir la sabiduría de la antigua cultura que dejó esto tras de sí", afirma el Dr. Sam Osmanagich. "Hay hechos respecto a fenómenos físicos que pueden ser verificados científicamente, pero quedan muchas preguntas sin responder, inexplicables usando nuestra actual historia registrada".

Los hechos que han sido verificados por pruebas científicas analíticas, incluyen:

  1. La pirámide del Sol tiene más de 722 pies (220 m) de altura, una tercera parte más alta que la Gran Pirámide de Gizeh.
  2. La datación por radio-carbono muestra que la pirámide tiene al menos 24.800 años de edad.
  3. El análisis material muestra que la estructura está hecha del concreto hecho por el hombre.
  4. Bajo la pirámide, en el laberinto subterráneo, hay un bloque cerámico de 8.000 kg.
  5. Ha sido detectado y medido un rayo energético de naturaleza electromagnética, con un radio de 4,5 m y una frecuencia de 28 kHz., que proviene de la cúspide de la pirámide del Sol.
  6. También en la cúspide de la pirámide ha sido medido un rayo de ultrasonido con un radio de 10 m y frecuencia de 28 a 33 kHz.
  7. Las pirámides están alineadas con los puntos cardinales de la Tierra y orientadas a la Estrella del Norte.

"Aunque alrededor del Planeta han sido descubiertas decenas de miles de pirámides, ninguna tiene la calidad constructiva ni la edad de las de Bosnia" afirma Osmanagich. "La de Bosnia es la pirámide original, la más antigua y la más grande jamás construída. Tiene una orientación Norte exacta a 0°; y potencialmente es la clave para entregar información sobre antigua tecnología que puede liberar al Mundo de su dependencia de los combustibles fósiles, ofreciendo además la posibilidad de encontrar avances médicos sorprendentes para la comunidad científica".

 

DE MI MENTOR DE LOS PLANOS INTERNOS, THOTH-HOR-RA:

El conjunto piramidal bosnio fue creado por los Maestros Constructores del Clan Arco Solar. Es uno de los tres conjuntos claves de "Portales Umbrálicos" que ellos construyeron en la Tierra. Los otros dos están aún por ser excavados. Están en China y Egipto (no en la Meseta de Gizeh). Aunque son de naturaleza multi-propósito, el principal enfoque de estos Portales Umbrálicos es crear una Geometría Sagrada de LUZ, piramidal y de otros tipos, llena de información de la Nueva Tierra para la completa Ascensión dinámica del Planeta. Cuando la Tierra y sus habitantes comiencen su paso por la Ascensión colectiva final (o mejor llamada "traslación"), estos Portales Umbrálicos irradiarán rayos ultra-lumínicos que unirán a los tres Portales; y formarán una matriz Lotus La'Shan'Ka'Ra alrededor de toda la esfera de la Tierra.

Cuando se activen completamente, el núcleo principal de cada uno de los Portales formará Pirámides y otras Geometrías Sagradas dentro de la matriz Lotus La'Shan'Ka'Ra. Algunas de estas pirámides, se manifestarán físicamente en cosa de horas en varias localizaciones alrededor del Planeta. 

Comprended que en el momento de este procedimiento, las partes de la Tierra que ascenderán/se trasladarán; y las Almas encarnadas que elijan la Senda de Ascensión, ya estarán en "tránsito". Pensad en esta "Ascensión" como en un torrente de energía que se mueve interdimensionalmente. En esta transición habrá un estado de ser que no está ni aquí ni allá... una zona "intermedia; no de la Vieja Tierra, pero aún no completamente dentro del 2º Sistema Mundial de la Nueva Estrella Tierra. Es en esta fase de transición cuando los Portales Umbrálicos estarán completamente activos; y crearán y sostendrán las Geometrías Sagradas, algunas físicamente, en el mundo de la Nueva Tierra Transicional.

Estos Portales también son significativos porque nunca han sido apagados desde su creación. Continuamente están recibiendo y enviando información concerniente al campo geo-magnético de la Tierra y patrones ultrasónicos de "Lenguaje-Tierra".

De la canalizadora:

Elegí colocar este artículo porque hay un esfuerzo muy concertado de los poderes mundiales para mantener al público "en la oscuridad" respecto al Conjunto Piramidal Bosnio, como un hallazgo arqueológico serio. 

 

DIAGRAMA COMPLETO DEL CONJUNTO EXCAVADO HASTA AHORA (AUNQUE SOLAMENTE HA SIDO EXCAVADO EL 10%) 

Canalizado por Maia Kyi'Ra Nartoomid