Manual Instrucción Cósmica

La teoría y la práctica del Indalo Codex

Ratio:  / 0
MaloBueno 

EL INDALO CODEX es una disciplina creada por Xaverio en el año 2002 para ayudar a conseguir la apertura del ser a un pensamiento sabio, benévolo y eficiente que promueve la cultura de la paz, la salud integral, la prosperidad y el bienestar. 

 

  

 

 

Seminario de Psicología Natural

La teoría y la práctica del Indalo Codex 

 

ORGANIZA: Escuela Internacional de Salud Integral INDALO CODEX

IMPARTEN: Xaverio, Javier Muñoz Bullejos, autor del INDALO CODEX

Lola Izquierdo Tapia. Psicóloga y Sexóloga, experta en INDALO CODEX

 

FECHAS: Del 26 al 30 de Julio de 2010.

DURACIÓN: 20 horas de duración.

PRECIO: 1.000 € (Incluye refrigerios y almuerzo)

LUGAR: Parque Natural de Sierra Nevada. Taller de Arte de Xaverio.

C/Cerrillo Redondo, nº 5. Cumbres Verdes. La Zubia. 18140 Granada. España

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

34 958 52 08 62 y 34 636 75 19 90

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.indalocodex.com

 

 “El Método Indalo” se basa en la práctica de unos ejercicios psicofísicos que se realizan en la postura más abierta que puede adoptar el cuerpo humano: “La Postura de Indalo”. Y se acompañan con mensajes mentales adecuados a cada situación y con técnicas de visualización creativa.

Ofrece un conjunto amplio de enseñanzas y técnicas que favorecen la salud integral: corporal, mental, espiritual, familiar, de pareja, social, ambiental y económica. Transmite valores cívicos y muestra actitudes eficientes para la actividad profesional y para la vida privada.

 El Método Indalo dispone de un amplio índice temático donde se pueden encontrar tratamientos y respuestas sobre la mayoría de de los aspectos que conciernen a la salud integral. 

 

 

 

El Método Indalo dispone de un amplio índice temático donde se pueden encontrar tratamientos y respuestas sobre la mayoría de de los aspectos que conciernen a la salud integral.

 

 

Sus ejercicios, meditaciones, prácticas y mensajes actúan a modo de una “psicología natural”, proporcionando equilibrio emocional, claridad mental y armonía espiritual.

Generan “la intención total” accionando ese clic interno que despierta la motivación y la voluntad.

El objetivo es activar nuestro poder interior, atrayendo y materializando todo aquello que deseamos o necesitamos para mejorar nuestras vidas.

La práctica puede realizarse seleccionando del índice los temas específicos que nos interesen, escogiendo una enseñanza, un ejercicio o un mensaje adecuado para cada situación personal.

También pueden practicarse en “sesiones de Indalo” dirigidas por un entrenador oficial del Método Indalo.

Gracias a su sencillez y a su accesible clasificación temática, muchos de los ejercicios pueden ser fácilmente realizados por personas de cualquier edad y condición física o mental. La práctica del método Indalo activa los mecanismos de autocuración y la voluntad de renovación, ayudando a restablecer la armonía en el cuerpo, en la mente y en el entorno.

Por este motivo el Método Indalo puede ser recomendado para y por terapeutas profesionales como apoyo psicológico para favorecer la recuperación de sus pacientes. Así mismo puede ser utilizado por entrenadores, pedagogos y otros profesionales como un medio que motiva y armoniza las emociones, como una buena herramienta para obtener buenos resultados en diferentes campos.

Este Seminario va dirigido a todas las personas que deseen vivenciar y formarse en la Teoría y la Práctica del INDALO CODEX en el entorno incomparable del Parque Natural de Sierra Nevada, Granada, España, en estos tiempos de Conciencia y Cultura Universal de la Paz.