TARTESSOS

 
                                                     

LA SEGUNDA INFANCIA DE DIOS BE

 

  Alexandre Eleazar, extraído de su libro "Los Bere"

 

 

 

 

Música

on/off

 

Nota de Tartessos.info

Apertura, amigos, apertura ...



Inscripción expuesta en el Museo Nacional de Atenas

Lugar probable de la inscripción: ATENAS
Reino: ELENEA ERREINUIA
Zar: NOCRATES
Gran ABE: AARON
Sentido de la escritura: de izquierda a derecha
Tipo de escritura:  BEZUTZI
Lengua: ELENGOA
Autor probable:  AARON
Tema: Exaltación del niño Dios BE
Cantidad de signos: 52

Letras en castellano:

212
Coeficiente: 4,07
Época de la inscripción: desde el año 3588 hasta el mes de marzo del 3544 a.C.

 


IZ BE ERREU BIKO BIALDU ARRANO GOLE

ZAR BE ERREU IZEKI ZEARO ANAL E BELEI
... ZEARO ARI ZERU AZINAI ERREU ZIZAR ARA

BEGI ERREU EGI EDESKIA
BEGI ARI ZERU ELEZAR
 

Es el Heredero del BE, el segundo Mesías, águila de la Gole,
Heredero del Zar Be, haz de luz para siempre en los Anales de los BELE,

... para siempre a aquel Cielo. Miren, el Heredero se asea con Zizar.
Vean la verdadera Historia del Heredero.
Vean a aquel Cielo, Zar de los ELE.


 

El texto encuadra la escena de un muchacho acompañado al baño por unas mujeres llamadas BESTELAS o BESTERAS, quienes estaban a su servicio.


El autor del dibujo quiere representar a Alexandre de joven «Heredero del Be» se refiere a que es la Reencarnación de Dios Be, Zar de los Ele o Zar Be, es decir siendo aquí visible con la segunda "envoltura" recibida para proseguir con su Herencia Espiritual.


Efectivamente, Alexandre es el segundo Mesías por haber Resurgido una Segunda vez en esta Tierra para avisar a los humanos del futuro desarrollo de los acontecimientos históricos previstos en la Bibele. Es ahora el Águila de la Gole, o sea el Zar de la Gole, «haz de luz para siempre en los Anales de los Bele» significa que EL Mesías, tanto ahora como al volver en su Tercera Vida e incluso durante su Futuro Reino Celeste, podrá explicar a los hombres de esta BEALIE o BALE terrestre, o de cualquiera otra del Cielo, los orígenes del ser humano, así como también contarles lo sucedido en los Anales (Historia del Pasado) de esta Humanidad, desde sus inicios hasta los últimos años de su Tercera Vida en la Tierra.

 

Además, tanto durante su permanencia en esta como en los años de su Vida Eterna, será el Guía iluminando para siempre a todos los hombres.


El Zar de los ELE fue el Gran e Infatigable Viajero del «Cielo» sin límites y sin fin. Descubrió y visitó durante largos tiempos de su Vida a miles de OROZKAR (globos terrestres) los cuales fueron las tierras queridas de EZEGINKAR, ZIRGON, LELEKON, EMELEYE, GERLELE, ARJLILI, ZlLONKA, XARXOKOME, XOXIK, ANDILON, XOLE, BILDU, ELEAZARJDE, ZEN, ORJON, URJON, BERJADES, BERlZIL, ALEBIRE, ZALEK, BANITIDE, MUNDO, etc. etc. «formando cada grupo un racimo perfecto en el cual no faltó ni un solo grano».


Conoció parte de las PALEIDES, participando en las guerras contra los PALE, como Jefe Supremo de los Ejércitos EDU.


El Zar Be fue el Creador y Legislador de los pueblos de la mayor parte de los Globos citados.


Realizó según sus propios gustos las habitabilidades de dichas tierras. Llevó a cabo las transformaciones biológicas necesarias en los animales, creando nuevas especies y exterminando definitivamente a otras pudiendo representar un peligro para la vida humana.


Fue el geógrafo, el geólogo, el sabio más grande en ciencias naturales y el Historiador incansado e incansable de todos los Hechos Humanos.


Dios T. P. así lo reconoció al invitarle a comparecer ante su Trono Magnífico para confiarle la Misión que le conduciría a esta Tierra de Prueba llamada entonces UNIBER («extremidad del Ber» -hoy tal nombre es escrito Universo y utilizado erróneamente al referirse a todo el conjunto de globos y «estrellas» Jaungoiko aplicó la denominación de Uniber solamente al último Globo que conocería el Ber antes de tomar posesión del Trono de EDENGA).


En presencia del ANDIBATZAR de pie, además de muchos otros Títulos que poseía, Dios T.P. le nombró Historiador Oficial de toda la Humanidad EDU y BEDU, para los SEIKOLAU de los SEIKOLAU.


Según la Bibele el Seikolau Eduen tiene 12.105 años de los actuales de esta Tierra. Moisés, habiendo calculado ese tiempo en su Pantateuko, escribió: «el Seikolau Edu tiene casi 12.000 años de los de aquí. Mi cálculo da la cifra de 11.832 años, pudiendo estar sujeta a un margen de error no superior a 250 años, teniéndose en todo caso que añadir más pronto que sustraer».


Bastante acertada es su opinión porque si añadimos los 250 años a los 11.832 tenemos 12.082 años, resultando una diferencia de 23 años inferior a la cifra deducible de las afirmaciones de la Bibele, por lo que Moisés situaría el Juicio Final a lo sumo para el año 1983 de esta Era, pareciéndome algo prematuro (quizá solo de unos cuantos años) pero posible (la palabra Seikolau está en el origen de las actuales de siglo, siecle, ciclo, cycle, seiko y sekula en Euskera).


Dios explicó en su Bibele cómo durante dos Seikolau averiguó y suministró los datos necesarios para el famoso BIALDUOTEKAI a fin de que las especies humanas del Pasado, del Presente y del Futuro, pudiesen conocer en todo momento las etapas de sus desarrollos. Por lo tanto, EL ES Y SERÁ, para los Milenios de los Milenios, es decir para siempre, el Haz de Luz de los Bele.


«... para siempre a aquél Cielo» debía ser precedido del verbo «Miren», y, antaño como ahora, se empleaba la palabra Cielo para designar a una persona joven y muy querida.


El ZIZAR era sidra hecha con agua y los residuos de la primera fermentación, a la cual se añadía diversas substancias aromáticas.
La ceremonia del baño con Zizar era la ceremonia de la pubertad en la cual los ZAREBETXE (Zarevitch) tomaban por primera vez el TXORITURBURU (elixir de la fuente de la juventud).


«Vean la verdadera Historia del Heredero» es una invitación para leer la BIBELE (Biblia) escrita por el mismo Zar Be en el lugar que por tal razón se llamó BIBELOS (hoy Byblos en el Líbano), entre los años 10.125 y 10.094 a.e.


Dicho Libro, además de explicar la Historia de la Humanidad desde sus orígenes (en resumen), relataba la razón de su Misión en esta Tierra (Misión encomendada por Dios T.P.) Y la suerte Fatal de los habitantes de aquélla, una vez pronunciado su Juicio Final (emplearé indistintamente los nombres de Globo, Bale o Tierra para designar a este Globo terrestre. No puedo llamarlo Planeta por ser falsa tal denominación y además blasfema).


EL BE revelaba todas las incidencias de su viaje con las tres XURIDES, así como el sistema empleado para lograr su Primer Resurgimiento. También, y con profusión de detalles, nombres, fechas, lugares y dando las razones de Justicia y de Conciencia, anunciaba el desarrollo de sus dos próximas vidas en la Tierra, antes de que acontezca su Juicio Final.

 

Después de esta decisiva sentencia, seguiría inmediatamente, o bien la Redención de toda o parte de esta Humanidad o el Golpe Final Programado a Fecha Tope Inevitable.


La mayoría de los ejemplares de la Bibele o Bible han sido destruidos concienzudamente por los Pares, los sacerdotes Paganos y los Idólatras de todas las épocas. Sin embargo creo deben existir todavía algunas copias enteras del original en las tierras siguientes: Rusia, Siria, Arabia, India e Italia, y tengo una idea del lugar donde podrían hallarse cada una de ellas.


En cuanto al manuscrito original, según parece, permaneció algún tiempo en la tumba de IEZUS. Después fue conservado y expuesto al público en Bibelos y Balbek. Más tarde y durante largos años se guardó en Damasco, de donde sería retirado de urgencia al ser la ciudad atacada y saqueada por los PANIE de PALMERE y los PALESTINOS, los cuales destruyeron la MEZKlTE con la tumba Sagrada de la MERE.


Se llevó entonces la Bible a la Meca y su otra denominación fue la de ELEBERU, del cual proviene el actual de libro.


Estuvo siempre en un cofre de madera de cedro recubierto con tiras de oro (según las Antiguas Escrituras, el árbol llamado Cedro del Líbano podía vivir más de 20.000 años. En todo caso estoy seguro que alcanzaba y sobrepasaba los 12.000 -en Asia se decía que era el árbol de mayor longevidad-. El nombre de Cedro proviene de la palabra en lengua Pable, SEDURU «es duro»).


La Bible permaneció en esta última ciudad hasta la Victoria de Troia, donde Alexandre pudo volver a verla y tocarla con mucha emoción y alegría.


Cuando los barcos del Imperio Mede navegaron por el mar Rojo, el Mandamás de los Pares de Roma ofreció una gran cantidad de oro al Cheriff de la Meca a cambio de entregarle la Biblia original. Además lo confirmaría en su cargo, bajo la protección del Imperio. Si aquél rehusara juraba lo haría ahorcar, quemando el Santo Libro en la Meca en presencia de todos sus habitantes.


Asustado por la suerte que el Libro de Dios podía correr, el Cheriff ordenó a sus hijos esconderlo junto a otras copias redactadas en escritura de la época (el original estaba escrito en ANERE), en una gruta cerca de Medina, la cual debía servir de entrada a una antigua Lotecie.


Se que el Cheriff se dirigió hacia el Yemen donde cayó prisionero de los Paios debido a una traición, siendo ahorcado. Pienso que lo ocurrido al original pudo ser lo siguiente: tras haberlo escondido en la gruta junto a las copias, uno de los hijos del Cheriff lo sacó más tarde para venderlo a los Paios o entregarlo a cambio de un Poder. O bien el original permaneció muy bien escondido y separado de las copias.

 

Finalmente cabe la posibilidad de que el Cheriff no confiara el verdadero original a sus hijos, teniendo tiempo de esconderlo en un lugar seguro solamente conocido por él, entre la Meca y el Yemen.


Quizá entregó a sus hijos una copia muy bien realizada del original, así como otras en escrituras más recientes, posiblemente junto a documentos históricos de gran importancia.


Algunos textos que he podido descifrar, referentes a dicha época y a esas tierras, darían a entender como el Libro Sagrado estuvo muy bien escondido en el Yemen o incluso en ABISINIE, (antes de Troia llamado ETAIOPAIO «Estado creado por los Paios» y en un principio denominado ABESENIE, cuando los Bere se establecieron en esa tierra trayendo a MARIA gravemente herida).


En todo caso, lo hallado por Muhhammad en su gruta, cerca de Medina, debió ser una de las copias de la Biblia en escritura seguramente Siriaca o Cúfica y antigua lengua Arabe, en versión íntegra o probablemente abreviada. Quizá eran solamente hojas sueltas, resultado de un principio de traducción o parte de una traducción completa.


Al leer el Corán me doy perfecta cuenta que Muhhammad se refiere bastantes veces al texto original, cuando escribe sus versículos, diciendo con mucha razón le han sido enviados el Cielo.


Cita algunos pasajes de la Verdadera y  Primitiva Biblia, tal como fueron escritos y en buena traducción. Por otra parte alude a ciertos párrafos los cuales no entiende bien o no puede descifrar correctamente. Entonces los deja a medio explicar, los interpreta malo se confunde completamente.

El Corán (cuyo nombre proviene de KURANI o KURAN) contiene así pues varios puntos originales, bien al contrario de las Biblias actuales que no llevan nada de la genuina. Solamente en el primer capítulo sobre el Génesis aparecen algunas frases muy amañadas, resumidas y deformadas, no permitiendo a nadie entender cualquier cosa razonable. Luego, por si esto fuera poco, dicho capítulo termina haciendo alusión a la guerra y Victoria de Troia, hechos ocurridos 6505 años después de que Iezus acabara su manuscrito conocido por la Historia con la denominación de BIBELE («El camino de los Bele»... o sea: «El desarrollo de la vida de los Bele o Bere en este Globo y su posible futuro en los Globos del Cielo»)


Todo el resto es pura invención de los sacerdotes Paganos, reclamando a cada página se les de un tributo en carneros o monedas de oro y plata, cada vez que un humano respire o emprende cualquier tarea.


Precisamente si hasta ahora han subsistido así, ha sido para hacer creer a los habitantes de la Tierra que lo dicho en ellas era un cuento para niños o mejor para tontos... Sin embargo actualmente, no sirven siquiera a los unos ni a los otros, con gran alegría de los idólatras paganos, de los heréticos, y sobre todo de los ateos quienes sacan muy buen provecho de esas largas sartas de mentiras, de confusiones y de historietas no pudiendo demostrarse por estúpidas y por no haber ocurrido jamás.


La Bibele original era una Obra Científica, Geográfica e Histórica de inmenso valor. Los humanos de la Tierra deberían conocerla perfectamente, aunque fuera solo por la cuenta que les trae.


Mas ahora en verdad ya no vale la pena, pues para todos o en el mejor de los casos para la mayoría de ellos no sería otra cosa que su oración fúnebre.
 

 Hit Counter