El agua fluye como rio de leche de la Gran Madre
Parece mentira la trascendencia que para algunas personas tiene mi web <tartessos.info> en la apertura de la conciencia hacia la Cultura Tartésside, que en definitiva es la introspección hacia el antiguo espejo de la identificación con Nosotros mismos.
La historia es Historia cuando existe un Para qué
Las mas de las veces se nos ha presentado este tipo de cultura, la tartésside, como una irrealidad histórica, casi intranscendente, en donde sus propios paisanos, ya sean andaluces o iberiko-norteños, no tienen ni la más remota idea y ni tan siquiera se molestan en conocerla, que también, ni les interesa. Un profundo sueño invade a las conciencias o el ego aprisiona a la Conciencia.
Llevo más de 30 años intentando buscar al Más Grande, ya sea representado en religiones, escuelas espíritas, misterios antiguos u órdenes monásticas. He reconocido que la búsqueda nunca termina, porque a la par que logras más conocimiento y ampliación de conciencia, más enigmático y elevado se dictamina la Comprensión del Más Grande, alhamdullillah.
Lo que si es cierto es que el enigma tartéssico, ya sea visto desde el prisma histórico-científico o de cualquiera otro, tiene una singladura que os comento: de nada vale saber "quien" si a la vez no conocemos algo del pensamiento de estos a quienes queremos conocer; es decir, podemos descubrir quienes eran los tartéssicos o antiguos de nuestro solar ibérico, que lo verdaderamente importante y representativo es como pensaban y que querían estos. Se introduce un ¿"Para qué" estoy en esta senda? y entonces resolveré el "que anidaba en el corazón de los antiguos tartéssicos"
Esto que a continuación parece una paradoja, se ha asentado en mi interior como una verdadera escuela de misterios o enseñanza de la Verdad: a la vez que desentraño aquí y allá la importancia histórica del pueblo tartéssico, me estoy desentrañando a mi mismo. Es como si en mi interior hubiese un mecanismo que se moviera accionado por el deseo interior de búsqueda de las raíces antiguas de mi pueblo, y que hace que mi Ser se mueva hacia una toma de conciencia en definitiva.
¡ Que importante es la consciencia para la historia de los Pueblos !
Si no que se lo digan al ilustre y admirado mío Jorge Mª Ribero Meneses, otra pieza en el engranaje de mi Apertura, hermanos, Apertura. La camisa vieja, rancia y raída, he de quitar y una nueva, de otro color, olor y sabor me pondré. Esta Nueva Visión que a mi ha llegado a raíz de un aperturismo interior, de una adquisición heterodoxa de los dogmas religiosos, sociales, espirituales, históricos y de toda índole, me han hecho evolucionar hacia una persona, espero, mejor. Eso para mi es lo importante, y esto requiere ser informado para la mayoría.
En el devenir de mi evolución estoy en este momento precioso y único. Mientras descubro mi interior e intento a través de esta alquimia energética mejorar mis sentimientos y socavar mi ego para que mi Conciencia reluzca, descubro a la par mi humanidad Tartésside y de como aquellos gigantes eran Gigantes de la Conciencia, dioses de la humanidad, y cómo llegan a mí a través de la sintonización con la Madre Solar, al reconectar viejísimas conexiones neuronales para que una parte olvidada de mi se responsabilice de la importancia de este preciso momento. O Momentum.
O sea, la Historia me hace ser mejor persona. Pero no una persona cualquiera, que no me llamo Soliman así porque así, que no estoy introduciendo la cultura tartéssica así porque así.
¿No será que el reconocimiento del aperturismo de mi persona me predispone para descubrir momentos ocultos y olvidados de la Historia?
¿Serán estos momentos olvidados de la Historia tan importantes que harían a cualquier hombre o mujer ser mejor persona, igual que me está pasando a mi?
¿Será por eso tan importante una toma de Conciencia hacia este aperturismo histórico?
No será Tartessos el Momentum de la Humanidad. Sería entonces, como dice Jorge Mª Ribero, que la Humanidad es de origen Hiberiko. Hiberiko-Bereber, Tartesside en definitiva.
Estoy, estamos descubriendo nuestra humanidad, conociendo la antigua Tartessos.
Que la LUZ, el AMOR y la APERTURA, inunde tu corazón. ¡Oh buscador de la Verdad! ¡Hermano mío! ¡Compañero del Camino!
Mi Espíritu saluda a tu Espíritu. Que fluya el Agua de Vida de la Gran Madre en nuestro Interior.
Dedico estos pequeños pensamientos a Julia y sus Hilos, que como el de Ariadna, nos conduce a salir de nuestro laberinto interior para hallar la apertura de nuestra caverna y encontrarnos con la verdadera, fantástica e inefable historia de nosotros mismos.
Alhamdullillah, alhamdullillah, alhamdullillah.