Manual Instrucción Cósmica

Pirámides en la Península Ibérica

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Siempre han estado ahí, delante de nuestros ojos, pero nuestro cerebro culturizado y domesticado las veía como montañitas y colinas atipicas. Sacamos de la Conciencia Perdida el trascendental Conocimiento Olvidado de nuestros antiguos Ancestros, los de los Astros ...

 

Nota de Soliman: Ni son las primeras que se han descubierto (para esto tenéis a disposición este sitio, poned "pirámide" en el buscador del portal anterior), ni serán las últimas.

Ya van más de 4 años desde que me pregunté cuantas más y poco a poco van saliendo. Solamente los audaces y valientes son capaces de investigar con los medios, con los poquísimos medios que se tienen. ¿Os imaginais si tuviéramos una subvención muchimillonaria para encontrar los restos de la más antigua civilización de Occidente? Nuevamente la Atlántida resuena en nuestros corazones, pero lo importante y trascendental del tema es que ha estado ahí, delante de nuestros ojos para la mayoria de los andaluces e ibéricos.

En Granada, Almeria, Cádiz, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Badajoz, etc., etc., hay evidencias de colinas artificiales, túmulos esculpidos en montañas y centros ceremoniales cuya forma la han dado nuestros antiguos hermanos gigantes ancestrales. La Peña de los Enamorados en Antequera (Málaga), las facciones de un faraón dormido en Níjar (Almería), los rostros de Las Negras (Almeria). Montañas, colinas, valles, ríos, la Oro Grafía, las Letras de Oro.

Nuestras pirámides son tan antiguas, tan primordiales, tan originales y pristinas que no les habia llegado la hora de hacerlo en bloques de granito. Esta HuM Anidad comulgaba total y magicamente con su entorno, con la Oro Grafia, con la Geo Grafia, con la Natu Ra Leza, con los hermanos y hermanas piedras, con los hermanos y hermanas arboles y arbustos, con el zorro, con la garza, con todos los hermanos y hermanitos en comunión directa y presencial.

¿Para qué erigir monumento menor cuando la Oro Grafia es la mejor forma de erigir un Ara al Grande, a la Más Grande, representada en todo y en todos?

Era un sacrilegio en la mágica mente de estos Hum Anos y Hum Anas dañar a la madre piedra, al hermano rocoso, que ruge y vive en su montaña y en su oquedad.

Apisonemos tierra y pongámonos a la obra, hagamos una montañita artificial para así elevar nuestro Fuego Interior (Pyros) y medirlo-elevarlo para ver cuanta Consciencia nos queda de Nosotros Mismos: piros-mide.

Que como fantástico embudo, pirámide y contrapirámide, y el ombere enmedio, nos convirtamos en lugar y nexo de unión del Cielo y la Tierra, como canales de entrada y salida, catalizadores que ayuden a dar y derramar energia a la Madre desde La Madre y eleven energía de la Madre hacia la Madre Galáctica,  Madre láctea que nos amamanta con Amor y Arrullo, y que con tierno frenesí nos ayude a Hum Anizar la Tierra, energizándola y abrazándola. El Universo Madre.

Así, toda pirámide ibérica o no tiene un resonante astro helíaco en algún día del año, salidas de Hermano Sol y Atardeceres de Rojo Intenso. La Alineación del Om Bere con sus Hermanos Mayores, los Astros.

La formidable Pirámide de la Reina Refulgente, en Camas (Sevilla): Centro ceremonial de una Iberia Olvidada.

La exquisita pirámide de un lugar olvidado en la Ruta de la Plata:

 

Saliendo del Olvido de los Tiempos:

Centros Ceremoniales Atlantes y pre-Atlantes: 

 

Sirvan de ejemplo de lo que todavia nos queda por desentrañar, la Verdad verdadera, de la buena y rica, de la valiosa y sabia, de la que hace al homo Hombre Consciente de Si Mismo y de sus limitaciones e infinitudes.

He aquí el artículo que el hermano Georgeos nos remite. Salud y Amor. 

 

Pirámides circulares y cuadrangulares

Túmulos piramidales en la Antigua Iberia

por Georgeos Díaz-Montexano
piramide-iberia

Sí, aunque este enunciado le sorprenda, podemos afirmar que en Iberia se construyeron varios tipos de pirámides en la antigüedad. Llevo ya más de seis años investigando la posible existencia de pirámides en la península ibérica, y hasta

la fecha hemos podido constatar la existencia segura de al menos tres pirámides entre una docena más aún pendiente de confirmación...


Hemos constatado que mucho antes de la llegada de los romanos, incluso antes de la presencia de pueblos de la antigüedad clásica como los fenicios y griegos, en varios puntos de Iberia se edificaron grandes construcciones piramidales
y de varias tipologías, desde las más antiguas y primitivas pirámides circulares concéntricas, que apenas pasarían ante la vista como una simple loma o monte circular para la mayoría de las personas, hasta otras más parecidas a las centroamericanas, es decir con ángulos y base cuadrangular.

En marzo del 2000 publiqué mi primer ensayo en la revista "Más Allá de la Ciencia", titulado precisamente "Pirámides en España". En aquél entonces la mayoría de los 'fundaescépticos' y 'fundacientíficos' se burlaron de mi, tratando de humillarme de todas las maneras posibles, incluso
atacándome hasta en lo más personal, hasta por el simple hecho de haber aceptado la invitación para publicar en dicha revista.

Varios años después, los arqueólogos funcionarios de la localidad de una de esas posibles pirámides (Codes, Guadalajara) que para mis habituales detra-destructores -los fundaescépticos- no era más que un simple monte natural, demostraron mediante excavaciones arqueológicas
que, en efecto, no era un monte o gran colina natural sino una construcción artificial realizada por el hombre con rampas, uso de bloques, sillares y rocas amontonadas y con un posible altar o recinto cuadrangular situado justo en la cima. Sin embargo, aún sigo esperando las debidas
disculpas sinceras (mea culpa) de todos esos que desde entonces aún siguen mofándose de mis investigaciones y descubrimientos, en nombre de la ciencia y del escepticismo.

Ahora estoy en condiciones de poder mostrar al mundo otras posibles pirámides mucho más grandes (al menos dos con más de 100 metros de altura), y por supuesto, mucho más espectaculares. Espero salgan pronto publicadas en alguna revista.

Mientras tanto os adelanto un par de fotos, aunque por simples motivos de seguridad -hasta que patrimonio, los ayuntamientos correspondientes y el SEPRONA no garanticen que serán debidamente protegidos- no se mostrará el lugar geográfico ni sus coordenadas exactas.

Espero que disfrutéis con estas imágenes que solamente son un aperitivo.

Saludos cordiales,
Georgeos

Pd. Para verlas ampliadas pulsen sobre las fotos y después vuelvan a pulsar sobre la misma y podrán acceder a todas las dimensiones, incluida la original.

piramide-iberiapiramide-de-codespiramide-mastabapiramide-iberia2