Manual Instrucción Cósmica

Red de Generación y Activación de Vórtices -Barcelona-

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Coincidimos de nuevo en un trabajo de servicio con el Planeta y la Humanidad, anteriormente fue en la Apertura del Portal de Orión, ahora con estas generación y activación de vórtices. Jueves, 9 de julio, vórtice de Barcelona (Parc de la Ciutadella)

 

  

Este es el correo que estoy mandando de difusión de la convocatoria de la generación del vórtice de Barcelona, en el cual también hay enlaces al blog que he creado donde esta toda la información completa, para que en la medida que lo sintáis y podáis acudáis (físicamente preferiblemente o a distancia) a este llamado proveniente de Planos Superiores y que lo podáis difundir entre las personas que consideréis oportuno. Cuantos mas seamos mas alcance tendrá el trabajo.
 
Gracias de antemano y para cualquier pregunta, duda, observación estoy a vuestra disposición en esta dirección de correo y en el 667 666 253,
Gracias y un abrazo fuerte,
 
Antonio Conejos Yeboles
 

Jueves, 9 de julio, vórtice de Barcelona (Parc de la Ciutadella)

 

Much@s estáis al corriente de esta Red de Generación y Activación  de Vórtices en la Península  Ibérica. A otros os llega de nuevas enviado por amig@s, conocid@s o centros de desarrollo personal-espiritual.

Esta Red de generación y activación de vórtices energéticos, que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es  parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Superiores y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con elpropósito de hacer avanzar a las personas y al planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el cambio de conciencia.

El objetivo principal de esta propuesta es la generación de una estructura energética cristalina y a continuación la  activación de dicha estructura generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas generaciones-activaciones  se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea  corresponde a los diferentes puntos de la Península Ibérica.

Cada uno de estos vórtices actúa como vehículo energético, canalizando energías de dimensiones superiores mandando patrones e información codificada de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado (vórtices de Madrid y Bilbao) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar los diferentes puntos de la Península. Cuando todos éstos estén generados y activados (aparte de esta convocatoria de Barcelona 9 de julio, la siguiente es el 8 de agosto en Ronda, Málaga. Os iré informando según vayan saliendo sitios) se creara una superestructura cristalina entre todos los puntos de la Península, estando preparada para recibir la energía para la cual habrá sido creada.

Os invito a que leáis el blog que he creado http://vorticesenergeticos.blogspot.com  donde podéis ver de manera más extensa lo que hoy he compartido con vosotros en relación a esta Red de Generación y Activación de Vórtices.

Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajadores de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajadores de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Cuantos más seamos más potente será la energía generada. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan y trabajan en sus planos, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta mas mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello por lo que eres invitado a que asistas a estos trabajos.

Después de las Ceremonias de Madrid (14 de mayo, Villanueva del Pardillo) y Bilbao (5 de Junio, Parque Natural de Urkiola) la Vida nos da ahora otra oportunidad de participar activamente en un trabajo de elevación vibracional del Planeta y de la Humanidad y en relación al salto evolutivo.

El siguiente encuentro encomendado será el próximo día 9 de julio de 2009 en el  Parc de la Ciutadella, en pleno casco urbano de Barcelona

Una vez elegido el sitio quisimos saber más de la Ciutadella, (antigua fortaleza de la Ciudad) y “casualidades” de la vida… tenía forma pentagonal, igual que las estructuras que estamos generando con estos vórtices. Quizás (y esto ya son especulaciones) el llegar a este sitio para la activación del vórtice tenga como objetivo adicional sanar toda la posible energía estancada en relación a este anacronismo histórico-político-militar que supuso la construcción de la antigua fortaleza militar, cuyo derribo fue decretado tras el levantamiento contra Isabel II en 1868.

Os invito asimismo a visitar este enlace  http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/06/9-de-julio-vortice-de-barcelona.html donde encontrareis todos los detalles de cómo acceder al lugar y hora de realización del Trabajo de Barcelona así como organización de coches para la gente que no vaya a ir en transporte publico para optimizar los traslados y ¡compartir más!

Al ser un día laborable, para much@s puede  suponer un esfuerzo extra, que sin duda tod@s l@s presentes y no presentes agradeceremos. La Tierra y la Humanidad bien lo merecen. 

Os pido, en la medida que lo sintáis, que compartáis esta información con todas aquellas personas o centros que puedan conectar con lo que todo esto significa. Cuantos más seamos más asistencia y más fuerza tendrá la ceremonia.

Asimismo os pediría que, aunque no es necesaria confirmación, me mandarais un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  diciendo si vais a asistir, para tener una idea de la cantidad de personas que vendrá y preparar en base a ello la ceremonia.

Si tenéis cualquier duda, pregunta, etc., aquí estoy disponible, en servicio. También podéis llamarme al 667 666 253.

Os esperamos.

Un fuerte abrazo,

Antonio Conejos Yéboles