Manual Instrucción Cósmica

Red de Generación y Activación de Vórtices -Ronda-

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sábado, 8 de agosto, vórtice de la Serranía de Ronda (Finca Shambala, Gaucín-Málaga)

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Conejos Yéboles 

Querid@s amig@s y Trabajador@s de la Luz:

 

 

Much@s estáis al corriente de esta Red Pentagonal de Generación y Activación  de Vórtices en la Península  Ibérica. A otr@s os llega de nuevas enviado por amig@s, conocid@s, centros de desarrollo personal-espiritual o grupos de anclaje de energías y portales.

 

Esta Red de generación y activación de vórtices energéticos (columnas de energía), que se está realizando en diferentes puntos de la Península Ibérica, es  parte de un entramado de actuaciones interdependientes llevados a cabo a nivel local y planetario guiados por Energías Sutiles de Luz y Seres de Luz, con la conciencia de la UNIDAD y en unión con la UNIDAD, con el propósito de hacer avanzar a las personas y al planeta hacia vibraciones más altas para apoyar el cambio de conciencia.

 

El objetivo principal de esta tarea encomendada es la generación de una estructura energética cristalina y a continuación la  activación de dicha estructura generando un gran vórtice energético expansivo (flujo energético en movimiento). Estas generaciones-activaciones  se están llevando a cabo en diferentes áreas del planeta, aunque nuestra tarea  corresponde  generar los 6 puntos en la Península Ibérica: los 5 vértices de un pentágono (no regular en su fase previa) y el centro de éste. Es posible que surjan puntos adicionales de elevación vibracional en determinados sitios para apoyar y favorecer el enlace entre si de los 6 puntos mencionados anteriormente.

 

Cada uno de estos vórtices actuará como vehículo energético, canalizando energías de planos sutiles de la Luz,  mandando nuevos patrones e informaciones codificadas de manera expansiva. Con el trabajo hasta ahora realizado (vórtices de Madrid, Bilbao y Barcelona) su función todavía está en fase preliminar, aunque ya está actuando. Se deben completar los seis  puntos de la Península. Cuando todos éstos estén generados y activados (os iré informando según vayan encomendando sitios con sus respectivas fechas) se formará una superestructura cristalina pentagonal (o supervórtice) al conectarse todos los puntos de la Península entre si, estando preparada para recibir la energía y la información para la cual habrá sido creada.

 

Os invito a que leáis el blog que he abierto http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/05/generacion-y-activacion-de-vortices.html donde podéis ver de manera más extensa lo que hoy he compartido con vosotros en relación a esta Red de Generación y Activación de Vórtices.

  

Después de las Ceremonia del 14 de mayo Madrid  (Villanueva del Pardillo), el 5 de junio en Bilbao (Parque Natural de Urkiola) y el 9 de julio en Barcelona (Parc de la Ciutadella) la Vida nos da ahora otra oportunidad de participar activamente en un trabajo de elevación vibracional del Planeta y de la Humanidad y en relación al salto evolutivo.

 

El siguiente encuentro encomendado será el próximo día 8 de agosto de 2009, en la Finca-Escuela Shambala en Gaucín (Málaga) en la Serranía de Ronda.

 

Shambala, punto de Luz en la Serranía de Ronda, lugar que ha atraído a multitud de trabajos energéticos de diferente índole, apareció de forma "casual", y fuimos "llevados" allí para nuestro siguiente alto en el camino. Gracias.

 

Os invito asimismo a visitar este enlace http://vorticesenergeticos.blogspot.com/2009/07/8-de-agosto-vortice-de-la-serrania-de.html donde encontrareis todos los detalles de la convocatoria de la Ceremonia, acceso al lugar, interesantes posibilidades de alojamiento en Shambala para la noche anterior y/o almuerzo después de la ceremonia,  así como organización de coches para la gente que acuda desde diferentes partes para optimizar los traslados y ¡compartir más!

 

Para llevar a cabo la generación de cada uno de estos vórtices necesitaremos la mayor cantidad de Trabajador@s de la Luz que sea posible. La toma de conciencia de nuestra condición de Trabajador@s de la Luz aumenta nuestras miras y fortalece nuestras acciones. Según hemos ido avanzando en los trabajos, especialmente en Barcelona, la tarea realizada va poniendo de manifiesto de manera más clara e  intensa nuestra entrega, coraje e incondicionalidad y seguirá en esta línea en los restantes. Tenemos un trabajo de aportación energética a la evolución energética del planeta y con nuestra presencia física y la de los Seres de Luz que nos guían, acompañan, protegen y trabajan en sus planos, podemos llevar a cabo este trabajo que nos ofrecen. También es posible proyectar nuestra energía y la de nuestros Seres de Luz en cada una de las ceremonias si no es posible nuestra asistencia física, aunque es absolutamente necesaria que en conjunto haya presencia física y cuanta mas mejor, para poder anclar toda la energía que se va mover. Es por ello por lo que sois llamad@s a participar con nosotros en este Trabajo. Necesitamos vuestro apoyo, vuestra energía, vuestro coraje, vuestra incondicionalidad, vuestra difusión y vuestra presencia.

 

Os pido, en la medida que lo sintáis, que compartáis esta información con todas aquellas personas o centros que puedan conectar con lo que todo esto significa. Cuantos más seamos más asistencia y más fuerza tendrá la ceremonia.

 

Asimismo os pediría que, aunque no es necesaria confirmación (para acceder a las propuestas de alojamiento y comida de Shambala sí), me mandarais un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  diciendo si vais a asistir, para tener una idea de la cantidad de personas que vendrá y preparar en base a ello la ceremonia.

 

Si tenéis cualquier duda, pregunta, etc., aquí estoy disponible, en servicio. También podéis llamarme al 667 666 253.

 

Os esperamos.

Un fuerte abrazo,

Antonio Conejos Yéboles