Manual Instrucción Cósmica

La Voluntad de Dios es el Bien

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Maestro Lao Tse dijo, “conocer a los demás es sabiduría; conocer al Yo es Iluminación. La maestría respecto a los demás requiere fuerza; la maestría del Yo requiere fortaleza”

 

 

 

La vida es su gran aliado.

 

Nada es más importante que obtenerla, conociendo sus inmensos beneficios y utilizándola con respecto a cada momento de su vida. Sin poner claridad en los diferentes aspectos de nuestra vida estaremos atrapados en el sufrimiento... perdiendo la libertad de elección... por lo tanto es menester aclarar las diferentes situaciones en nuestra vida.... luego hacer nuestra elección... desde nuestro Yo sin pasiones... sin rencores... con absoluto amor y perdón....este es el preámbulo de toda sanación...la voluntad de dios es el bien.la voluntad de dios es la luz.la voluntad de dios es felicidad.la voluntad de dios es paz.la voluntad de dios es pureza.la voluntad de dios es equilibrio.la voluntad de dios es bondad. Si así no lo notamos es porque nuestra voluntad ególatra está actuando... y no la de la Divina Presencia; la voluntad de dios es el bien.!!!!!

 

Les saludo, amados seres, en el Nombre de la Voluntad de Dios, Virtud que represento para la Tierra y sus evoluciones., y la cual es bondad de toda descripción. No les creó el Padre a ustedes y a su prójimo a Su Imagen y Semejanza, y les confirió los poderes de la actividad creadora (pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción) ¿No da este mismo Dios de Bondad a ustedes toda la vida para que la usen con su propio libre albedrío?¿ No retuvo este Dios Su propio consejo, permitiéndoles a ustedes jugar con la vida, aprendiendo de ese modo la Ley de Causa y efecto?

 

La humanidad, en su mayor parte, ha confundido la Voluntad de Dios con su propio karma destructivo retornando, inclinando sus cabezas ante los " golpes del destino" y atribuyendo tales golpes a la Voluntad de Dios.

 

¡absurdo!


La Voluntad de Dios es ver a todos sus hijos re-establecidos en su Maestría Divina de energía, vibración y control constructivo de los poderes de precipitación. Con este fin, la Junta Karmica algunas veces permite (sin sentencias) a un individuo una vida ardua, a fin de que tal individuo pueda experimentar esas facetas particulares de aflicción humana y aprender así conscientemente a no crear más de tales causas que (al igual que el flujo y reflujo de las mareas son inexorables) deben de necesidad regresar a su creador. Luego tenemos la tan llamada experiencia de una "vida tratando" y el individuo, en la sumisión de la auto-rectitud, a menudo usa la frase: " A quien el Señor ama, El castiga".


La Voluntad de Dios es despertar al alma durmiendo entre las mareas de las masas y que constantemente es estimulada por la efluvia de la Tierra, y llevarlos a la actividad y uso de los Fuegos Sagrados de la Purificación y Misericordia (la Llama Violeta Transmutadora), para disolver, no sólo los efectos, sino las causas más sutiles e internas de la aflicción. Es el Buen Placer del Padre darles cada Bendición de Su Reino, y además, darles la Bendición de convertirse en con-creadores conscientes del Reino del Cielo sobre la Tierra.

Es la Voluntad de Dios que se den cuenta de que son Diosas y Dioses, otra vez de nuevo, todos lo son....... todos son los pertenecientes a esta evolución y a aquellos aprisionados en esta evolución de otros Planetas y sistemas.


Es la Voluntad de Dios que los poderes naturales de la precipitación, levitación, eterealización, invocación etc., sean usados por todos Sus hijos. La múltiples Bendiciones que llenarán, no sólo el mundo personal de tal ser que acepte la Herencia Divina, sino también el mundo humano entero, ayudarán en esta restauración.

Debido a que ciertos seres entre los hijos de Dios han escogido voluntariamente experimentar con sus poderes de creación y desarrollar de ese modo limitaciones que presionan de vuelta sobre ellos por la Ley del Círculo, no es razón para ellos o los demás de llamar esta recolección de una cosecha amarga la Voluntad de Dios. Debido a que ciertos seres entre los hijos de Dios hayan ofrecido voluntariamente aceptar la responsabilidad de la disolución de su propio karma entero calificado destructivamente en una encarnación, calificando así para la Ascensión , o aceptar la mayor responsabilidad de karma racial, religioso, nacional o planetario como "su regalo a la vida" no es razón para llamarlo la voluntad de dios, ni para sentirse resentido, amargado o afligido con la molestia temporal.

 

¡La voluntad de dios es el bien! -¡la voluntad de dios es la opulencia! ¡la voluntad de dios es la salud perfecta!


Con cuerpos que no muestren las marcas de la decadencia, desintegración y finalmente que sucumban ante la tan llamada muerte.

 

Atestigüen la vida en otros planetas por la Verdad de Mis Palabras. No es la intención de aquellos de Nosotros Quienes tenemos la hermosa oportunidad de expresar la Voluntad de Dios, estar cerca inútilmente y permitir a la humanidad culpar por su propio mal uso de la vida a un Dios Bueno. Es Nuestro Propósito Divino, habiendo renunciado al Nirvana, proyectar activa y positivamente la remembranza del Concepto Divino para cada corriente de vida dentro de la conciencia externa. Con este fin, usamos la palabra hablada y escrita, la descripción, el ejemplo.

 

Muchos son Nuestros chelas quienes nos ayudan en este servicio. Cada uno de los que deseen asistir a la verdadera comprensión de la Voluntad de Dios en las conciencias de la Tierra, se les sugiere repitan cada día por tres veces estas afirmaciones que grabaran en la atmósfera de este Planeta lo que la Voluntad de Dios es.

La voluntad de dios es el bien. La voluntad de dios es la luz. La voluntad de dios es felicidad. La voluntad de dios es paz. La voluntad de dios es pureza.la voluntad de dios es equilibrio. La voluntad de dios es bondad. Suyo para hacer la Voluntad de Dios con alegría y para convertirse en la expresión manifiesta de la Voluntad de Dios, como Jesús lo hizo. El Morya….y así es......

 

Madre Tierra

Frágil gema de mar y nube  Mi patria chica en el inmenso Universo. ¿A dónde iré si enveneno tu  brisa, Enturbio y deseco tus ríos, Acallo al grajo, aniquilo al águila Y extingo a las aves del viento? Madre de todas las madres, Celeste joya hecha de bosque y océano. Me arrullas en tu seno Aunque vicie tu oxígeno, extenúe tu ozono, Y emponzoñe la piel de tus cielos.


Tu Amor incondicional me bendice  Aunque diluya tus hielos milenarios, Intoxique tus costas, tus cauces, Arrase tus torrentes, tus corales


Madre de la anguila, la hormiga, El toro, la ballena, el plancton, la bacteria Madre de todos mis hermanos, mis hermanas ¿En qué momento erré la vía y me perdí? ¿En qué instante blandí mis armas. Para infringirte tanto feroz holocausto, Tanto rapaz genocidio?


A diario, Madre –y sin saber por qué- Reprimo el canto del canario, ahogo el trinar del tordo.


Extermino tanta Vida irremplazable Y atesto con urbes las selvas ausentes Madre de todas las madres, Madre mía, Madre azul, Madre Tierra, Concédeme tu lucidez, confiéreme tu sobriedad Dótame con tu armonía, tu equilibrio  Devuélvele la Paz a tu Hijo, a tu Hija
Que hoy te ama con locura Pero anhela amarte con candor, templanza, Gratitud, inteligencia.


Redímeme, Madre de todos los seres, Auxíliame con tu sabiduría antiquísima, Tu sagrada Intuición, Ancestral; Tu Perdón Perfecto, Natural

 

¡Que mi conciencia y la Tuya Sean siempre un mismo, indivisible caudal!

 

Oh, Madre mía; oh, Madre Tierra, Madre Dadora de Vida, Cuanto Te hemos lastimado, bendito Jehová dios y su hijo amado Jesús por siempre, tomemos conciencia. Amén.