Manual Instrucción Cósmica

Perdón e Iluminada Rabiya

Ratio:  / 0
MaloBueno 

50596 rabia_adawiya_big

ESTA ES UN HISTORIA DE UNA MUJER: ILUMINADA RABIYA AL ADABIA

¿Podrías decir algo acerca del perdón?

Es una de las cosas más fundamentales a entender. La gente ordinariamente piensa que el perdón está a favor de quienes son dignos de él, que lo merecen. Pero si alguien merece, es digno de perdón, no es muy significativo. Tú no estás haciendo nada de tu parte; él lo merece. No estás siendo realmente amor y compasión. El perdón será auténtico solamente cuando incluso los que no lo merecen lo reciben.

No es cuestión de si una persona es digna o no. La cuestión es si tu corazón está listo o no.

Ella era un Mística Sufí, cambio muchas líneas en el CORÁN, ella siempre que veía en el CORÁN escrito “ODIA AL DIABLO” ¡lo tachaba!

En un tiempo fue a visitarla otro Místico llamado HASAN, este Místico estaba de paso, estaba de viaje había olvidado su KORAN como lo necesitaba para hacer sus oraciones matutinas, le pidió el CORÁN a RABIYA, ella le entrego su CORÁN a Hasan.

Al principio él estuvo muy sorprendido, porque el CORÁN había almacenado mucho polvo en la tapa, lo que significaba que no había sido usado en varios días es más pareciera no haber sido usado en absoluto: la verdad es que no se usaba en varios meses, pero pensó que no sería educado decir algo así, así que abrió el Corán y empezó a hacer su oración matutina

Entonces se sorprendió aún más .., estaba tan alterado que él pensó ESTA RABIYA SE VOLVIÓ HERÉTICA.

Y se había vuelto atea, porque para un mahometano es imposible pensar que se pueda corregir el CORÁN, ES LA PALABRA DE DIOS! Nadie puede corregirlo ni menos tacharlo, por eso los musulmanes dicen que…

¡YA NO VENDRÁN MAS PROFETAS!

Porque si viene un profeta y dice algo que no está en el CORÁN creara muchos problemas, así que las puertas se han cerrado después de Mahoma el ultimo profeta…

Y son muy listos. Dice que ha habido muchos profetas antes de Mahoma, él no es el primero, pero si es el ULTIMO, y ahora no vendrá ningún mensaje de dios

PUES EL ULTIMO HA SIDO MAHOMA COMO SE ATREVE ESTA MUJER RABIYA, ¿Está corrigiendo el CORÁN? el Místico no pudo orar, estaba tan alterado, termino como pudo y fue a reunirse con RABIYA…

RABIYA como esas pocas mujeres iluminadas, mirando tiernamente a HASAN le dijo:

- “Parece que no pudiste rezar tu oración matinal, parece que el polvo del CORÁN te ha molestado. ¿Aun estas apegado a cosas como el polvo? Y parece que mis correcciones al CORÁN te han escandalizado muchísimo “

- Hussan le dijo” ¿Cómo puedes saberlo?

- Rabiya dijo:” Pase por ahí cuando estabas orando y sentí mucha alteración a tu alrededor.

¡No era una oración piadosa en absoluto ¡ Era neurótica , las vibraciones ….

¿Qué pasa Dímelo?! Y acabemos con esto ¡

- Hasan dijo:” No pienses que soy un mal educado , pero no podría creer que una mujer como tu podría corregir el CORÁN “

- Rabiya respondió:

” Pero primero mira mi dificultad , desde el momento que me realice , desde ese momento estuve de cara con lo divino, después de eso , cada rostro que he visto es el mismo rostro , ASÍ COMO VOY A ODIAR al diablo , ahora que me he realizado todo esto es divino . INCLUSO SI EL DIABLO SE PONE DELANTE MÍO, YO SOLO PODRÍA DARLE AMOR.

¿Cómo voy a odiarlo?

Sería igual que se presentara dios o el diablo ambos recibirían el mismo Amor y dado que en mi ha desaparecido el odio, no tengo más remedio que hacer algún cambio en mi Sagrado CORÁN. Si me encontrara con Mahoma le diría francamente que estas palabras no están bien puede que sean buenas para los ignorantes para empezar, pero no es la verdad. PORQUE DIVIDEN, pero no son buenas para los que saben...” PORQUE ELLOS NO PUEDEN DIVIDIR “…… 

QUE TU NO LAS HAYAS CAMBIADO, SIMPLEMENTE DEMUESTRA QUE NO HAS LLEGADO A ESE ESPACIO DONDE SOLO QUEDA EL AMOR.