¿¡ ENTRE DIOS Y YO HAY UN ENTRE QUE SOBRA !?
Las más de las veces, uno se deja llevar por una vieja forma de pensar, una antigua visión que nos ha sido transmitida por nuestra familia, amigos y cultura; "el sistema" en definitiva, inflado por los medios de comunicación que hoy dia nos "inyectan" la información y el "conocimiento" a borbotones inmediatos. Influenciados en el "no pensar" y en la "ensoñación complaciente" y llevados por un stress diario que cada día más nos mella nuestra cotidianidad, hemos dejado de darnos cuenta de varios factores importantísimos que, antiguamente, el hombre sí tenía en cuenta y se apoyaba en ellos: LO LIGABA A SU NACIMIENTO SOLAR, A SU PRESENTE ALTIVO Y A SU FUTURO FLAMÍGERO, para vivir una vida asoleada en la voluntad propia de la existencia como CREADORES Y CO-CREADORES DE DIOS.
El sosiego y templanza es una palabra casi desconocida para la mayoría; el respeto y la compresión, palabras denostadas y menospreciadas.
Sirva este video que he reeditado para mejorar nuestra impronta con nosotros mismos. Primera estación para llegar a comprender el "nosotros" es el "yo" y mi relación con lo inmediato. Cuando esto llega a ocurrir, descubrir el "yo", nos damos cuenta que es en realidad un "nosotros".
Que se conozca la Ciencia de la Unicidad, de la Unidad, a través de la Física y la Mecánica Cuántica.
ESTAMOS TODOS CONECTADOS CON TODOS Y CON EL UNIVERSO
Bienvenido al mundo del "yo cuántico" en un "nosotros verdadero".
Bienvenido al Reino de los Cielos, sin Juicio Final, sin odio, sin pruebas y sin nada.
Mi conciencia y mi ego espiritualiza la Materia, es la prueba de la Gran Madre.
Asoléate en tu Ser.
SUBID MUCHO EL VOLUMEN, TIENE REGRABADOS LOS DIÁLOGOS EN CASTELLANO MUY BAJITOS
|