Manual Instrucción Cósmica

La Energia Victor -1-

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Tengo la completa certeza de que ahora, en este instante y momento, nos estamos iluminando, y que mi ímpetu está sacudido por una energía dorada radiante que me hacen teclear estas concisas palabras de amor que nos arrulla y nos protege, dándonos el empujón justo para que echemos a volar en aras de la libertad del Espíritu y del Yo Soy Nuestro, Yo Mismo Uno y Nada.

  

 

 

SoliMaM Or Tau de Lys

Es mi vivencia manifiesta que desde estas tierras de Iberá, donde la Madre Lys, que mora en Portugal y el Papi Solar que mora en Iberia, van a dar las condiciones ideales para la llegada a 3ª dimensión del Victor Kristos Tonante, Manifestación Colectiva del Kristos Kosmico de Todos Nosotros.

En esta bendita hora, los Elfos Resplandecientes y Perfectos. Adonai.

 

Mensaje desde el Centro Madre

Nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros para animaros y dejaros elegir libremente vuestra transición a quinta dimensión.

Las puertas Krísticas de vuestros corazones están abiertas de par en par, solo tenéis que dar la orden para acercaros al umbral y tocar la melodía preciosa de vuestro espíritu infinito.

La bandada Kristica está en marcha, no un solo Kristos sino miles de Kristos, ¿144.000? No, muchos más, 144 millones de Kristos resplandecientes.

La situación más que sencilla es de consciencia: Permanecer en el Ser, Canalizar Energías Superiores y Tener la Certeza del Momento Viviente.

La Hermandad Lys desde Fátima Lys auspiciamos una Nueva Aurora de Luz desde el Gran Sol Central del Universo. Estamos entre vosotros para apoyaros y animaros en momentos de desánimo. Sólo nos veréis cuando os veais a vosotros mismos. Nosotros también somos Vosotros, ya que Somos Uno.

Esto ya se sabe y ya es bastante repetido, pero lo hacemos porque una y otra vez, debido a la distorsión consciencial y a la desidia voluntad, se os olvida o no haceis el esfuerzo conveniente.

Animaros, energetizaros y Volad con el Ser.

El Kristos Victorioso ha llegado, lo empezareis a notar en cuanto sintonizeis con Él. Sencillo, Amoroso y Sutil.

¿Dejareis que esta vez anide en vuestros corazones?

¿Despejareis vuestra mente para que el Corazón lo reciba?

¿Sentiréis el Amor como única forma de Vida en la Tierra?

¿Os unificareis como un solo Pueblo que Canta y Trona Victorioso?

El Kristo Victor ha nacido en la 5ª Dimensión de Lys. La Madre Lys lo ha acogido.

¿Sentiréis a la Madre/Niño Kristos en vuestra vida cotidiana?

Su mensaje es sencillo: Permanecer en el Ser. Sentid el tirón energético de vuestro Espiritu que todo lo impregna.  Limpiad los canales de tensiones kármicas y emocionales mal calificadas.

La Trompeta de Oro ha tocado a arrebato y se ha dado la Señal. Victor es el nombre y Lys es la Madre que lo envuelve.

Dentro de esta clave hay mensajes para el alma de cada uno.

Enfocaros y dejar hacer, dejar pasar, iluminaros con la Fuente de Toda Luz que desciende desde vuestro Canal Central dentro de cada uno de Vosotros. Ese Canal Central se unifica en 5ª Dimensión y llega a la Fuente formando Un solo Cuerpo. De ahí vuestra conexión en esferas más elevadas.

Victoria, Victoria, Victoria. Tora, Tora, Tora. Ta Or Ra, Ta Or Ra, Ta Or Ra.