Manual Instrucción Cósmica

Contacto desde Centro Madre

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Esto es una llamada desde el interior de todos vosotros, la frecuencia es altísima, solo los muy capacitados pueden llegar a oírla y casi a entenderla y sabemos que todos lo estáis, afinad bien el corazón mientras escucháis los tonos

 

 

 

 

canal: SoliMaM OrTaU de Lis 

Música: Iluminatio 9 "Cristificando mi realidad". 

Necesitamos personas felices y alegres, que sientan el éxtasis de la alucinante aventura en la que se están convirtiendo.

No es hora de hacer nada, no hay que aprender nada, ni tampoco de sacar a la luz manifestaciones aviesas del lado oscuro, solo es momento de introducirse en la nebulosa cósmica que hay dentro de vuestros corazones.

Prestad atención sólo al momento presente, los hermanos intra y extra terrenos se están convirtiendo junto con vosotros en la auténtica Humanidad Ascendida y Despierta.

No es trabajadores de la luz los que necesitamos sino auténticos maravilladores y transformadores de la luz, para que sean capaces de liderar y nodificar las esencias que os están llegando e ir depositándolas en las conciencias de vuestros hermanos más adelantados.

Control de la Misión ha cedido su padrazgo a la vertiente ultraluminica de la Hermandad Vega, cuyos hermanos llevan años reencarnándose junto a vosotros y siendo vosotros mismos.

Un saludo desde todos los sistemas.

El frenesí es cósmico ya que nosotros, si acaso, tenemos más ganas que ustedes de darles un abrazo galáctico lleno de la hermosura del Dios Sin Nombre que representáis. No os equivoquéis, sois tan importantes como nuestra propia Vida, la que representa al Magnifico, al Brillante, al Oculto.

Es la segunda vez que el canal conecta con Centro Madre, allende la supergalaxia, la conexión tiende a aflorar conforme la certeza de la misma es llevada a aquel.

Afirmaciones y maravillas son las que vienen.

Afloraciones de Amor y vendavales de alegría.

Afirmar la Nueva Tierra a diario, al momento e instante.

Afirmar las solicitudes que los devas ultraluminicos realizarán a vuestra voluntad, ya que ellos están a vuestras ordenes.

Solicitad asistencia, solicitad armonía, solicitad confirmación, solicitad creación, vuestro es el poder y la gloria siempre.

Centro Madre manifiesta verdadera Alegría y Am Or ante los hermanos y hermanas todos en general. Cada uno con su pasito, cada uno con su ramillete. Sólo ved el Amor que hay en todo, solo mirar la grandísima aventura y milagro que es la Vida en la Tierra. Todos juntos, todas razas, nuevamente unidas.

Esa fue nuestra voluntad dirigida por el Espíritu: Todas las razas del Universo unidas bajo la supervisión de Una Madre que son todas, Un Pueblo que son todos, Un solo Paso que son todos, Un solo Aliento de toda Vida, Un solo Sentido: Manifestar la Grandeza que Sois.

El canal ha leído los registros y las claves ocultas y ha tenido el valor de superar la desconfianza y la vergüenza de sí y lo da a conocer. Él conoce los registros, porque los registros se hicieron con él. El salvaguardaba las leyes escritas en el Fuego, que fueron copiadas y registradas en piedra. Piedra que no se lee con los ojos normales.

El alfabeto es élfico y la entonación es Hibérika. Solo atended solicitudes armónicas. El sonido es LUZ y las claves están junto a vosotros. Abrid los ojos del corazón y cerrad los de la mente.

Paz, Sosiego, Armonía y Alegría.

Segundo código Paraíso.

La Paz Sea con Todos Vosotros.

Centro Madre