Manual Instrucción Cósmica

La Edad de Oro del Canal Alfa: El Libro del Conocimiento

Ratio:  / 7
MaloBueno 

Nuestro planeta, que ha perdido muchas de sus cualidades en el plano material, en el plano espiritual y los aspectos naturales se está restaurando otra vez. Los acontecimientos que se han experimentado y serán voluntad experimentada unificarán a la humanidad en una totalidad haciéndola lograr el sentido de la verdad. En el período que estamos experimentando interiormente , hay varios puntos focales espirituales hechos eficaces, por los seres humanos despertados con las influencias cósmicas dadas desde la 10ma dimensión al principio y especialmente desde la segunda mitad del siglo XX como los elegidos para LA MISIÓN

 
 
 
 
 

LIBRO DEL CONOCIMIENTO PUNTO FOCAL PRINCIPAL-GRUPO MEVLANA TURQUÍA

 
Y cada uno se ha aplicado y se está aplicando consciente o inconscientemente a las influencias que han recibido.

En esta última edad, los puntos focales que actúan apuntan igual y la idea ha vivido un período preparatorio hasta hoy. Sin embargo, ahora es así hora de unirse de común acuerdo ayudándose, y es hora de servir al UNO. Por esta razón, nuestro mundo ganará mucho si cada uno puede unirse a los demás bajo la luz del trabajo que están haciendo.

El cuento de la Edad de Oro es una inversión hecha por los siglos. Cada Mandato reformista es realmente una Edad de Oro. Sin embargo, este programa final del año-largo de la transición del ciclo de 26.000 años tiene un programa preparatorio mucho más diferente que los otros períodos. Este programa de la preparación ha venido hasta hoy de una manera sistemática. En los primeros periodos las sugerencias celestiales han sido transportadas por los libros sagrados, han unificado nuestro planeta en el sentido del UNICO DIOS recolectando a la humanidad en una totalidad de verdad. Durante este proceso de tiempo, la verdad y los avisos celestiales enteros tienen la luz de la vertiente a los seres humanos en nuestro planeta hasta hoy.

En esta edad especial que evaluaremos como edad mediummica, la verdad se está exhibiendo en la dirección del sentido en que se ha ganado. Solamente a nuestro planeta pertenece ese fenómeno de todos los esfuerzos hechos y las llamadas para la unificación. El sistema de esta edad final es la unificación de la totalidad universal con las ordenanzas del Cosmos en un conjunto, por lo tanto esta edad que viene se la llama la Edad de Oro.

La edad de oro verterá la luz a nosotros en los días siguientes en la dirección del DIOS UNICO - UNICO MANDATO - UNICO SISTEMA y UNICO LIBRO y es la armería de un medio en el cual la gente feliz viva en la totalidad de una totalidad del mundo de hermandad. Sin embargo, hay muchos umbrales que nuestro planeta tendrá que superar hasta que lleguemos a la anhelada para Edad de Oro. 3 Edades Cósmicas se han reconocido para este período de la preparación de la Edad de Oro. (Una edad cósmica abarca un siglo)

1ª EDAD CÓSMICA: Nuestro planeta que se ha tomado en un programa acelerado de la evolución desde el año 1900 está terminando su primera edad cósmica en el año 2000. Éste es el siglo XX. La Segunda Edad Cósmica abarca el siglo XXI y la tercera edad cósmica incluye el 22º siglo.


La fecha en que comienza la anhelada Edad de Oro deseada que hemos mencionado arriba, empezará con el 23ro siglo e incluirá un período de 7 siglos. Si nombramos los programas para la preparación uno por uno, ahora veremos la realización en que la edad de oro no será alcanzada tan fácilmente.

Hay (5) escalas en el programa preparatorio de la edad de oro. Cada escala abarca una edad. Si escribimos esto en orden: 

1. Ésta es una edad de la preparación, que abarca el período de Los Libros Sagrados.

2. La Edad que despierta: Ésta es la dimensión de la transición (Biosfera-Noosfera) que vivimos interiormente y el período llamado la RESURRECCIÓN que se ha declarado a nosotros hasta hoy. Nuestro planeta está en este caos ahora.

3. La Nueva Edad: Desde aquí, iremos más allá de los períodos a los que estamos acostumbrados y así llegaremos, al período de lograr lo desconocido - trabajando - investigación - la realización llegará a ser eficaz. Dos edades cósmicas experimentarán este período.

4. La Edad de Oro: Abarca la vida de un período de 7 siglos. Durante este período, la realización directa del conocimiento universal y la unificación se subordinarán de acuerdo con la unidad y totalidad y así la presencia de un mecanismo - sistema - orden santo - la realidad que no es entendida todavía en nuestro planeta pero que intentamos introducir será atestiguada y abrirá las alas hacia lo desconocido-consciente.

5. La Edad de la luz: Esta edad que comenzará después de que la edad de oro se llame la edad de la luz. Esto es una edad que llega a ser eficaz después del siglo XXIII, aquí los mandatos de Allah entrarán en efecto directamente.

La humanidad que es preparada en esta trayectoria por lo tanto será el miembro del personal de la esencia de este sistema. Ahora, llamamos esta trayectoria ligera la universal Edad de Oro. En medio vivimos en este momento, la preparación final que los períodos de los días hermosos y los días que los seguirán se han incorporado en una manera acelerada.

Ahora todos sabemos que las edades que experimentaremos serán muy diferentes de las edades que habíamos experimentado hasta ahora. Sin embargo esta diferencia y cambio está causando mucho daño en cada sección de nuestro planeta y la gente también está cambiando con los tiempos que cambian. La humanidad que está pasando con un caos del sentido está haciendo las preparaciones para la Edad de Oro de los días que vendrán.

Esto es un período de transición (Biosfera-Noosfera). En este período, hay muchos puntos focales y asociaciones que son establecidos todos alrededor de nuestro planeta con la puntería de acelerar el proceso de lograr conocimiento, del despertar y de la purificación en una manera masiva de la totalidad de lo humano y preparar a la humanidad para la Edad de Oro. , Como el Centro Universal de la Unificación de la Unión de la Fraternidad Mundial, durante 30 años hemos sido una escuela que ha estado sirviendo en esta trayectoria universal .


Tenemos un libro llamado el Libro del Conocimiento. Explicamos este libro a la sociedad como fascículos en nuestros seminarios. Es el deber de nuestra misión introducir estos programas universales a la dimensión entera del mundo. Establecer nuestra asociación y fundación en el mundo oficialmente fue hecha eficaz en 1993. Sin embargo, hemos estado en contacto con el mundo entero durante 30 años. Y el mundo entero ha estado contando con este libro del conocimiento desde el año 1950.

Ahora deseamos dar una información más detallada y más explicativa sobre algunas de las características del libro del conocimiento. El LIBRO del CONOCIMIENTO fue comenzado para ser dictado en el año 1.11.1981 por la realidad de la Federación Cósmica Unificada en Asamblea de la humanidad a través de Turquía por el "Canal Alfa”.

Sin embargo, el Libro del Conocimiento no fue divulgado a la humanidad durante 3 años puesto que la sociedad no estaba lista todavía. En el año 1984, los puntos focales espirituales fueron establecidos en el mundo entero en la trayectoria de la Única Realidad y nosotros recibimos el comando de divulgar y de introducir el libro a la sociedad. Ahora somos una porción de la humanidad en forma de asociación y fundación. El Libro del Conocimiento fue terminado en 12 años, ahora se ha compilado como libro, y también fue traducido al inglés.

La Unión de Soles Central - Consejo de la Ordenanza Universal - son miembros universales del personal que trabajan juntos como trinidad. Esto se llama la dimensión del "Sistema del Todo-Compasivo”. Con esta dimensión, el "Canal Alfa" se conecta al mecanismo directo de la reflexión de Allah. Y todos los libros sagrados dados a nuestro planeta hasta hoy que son ( El Antiguo Testamento-Salmos del Nuevo Testamento- Koran -) fueron revelados a través de este canal.

Estos libros son los libros sagrados que nos van educando, entrenando, creando el sentido y la integración. Aunque el Libro del Conocimiento fue dictado a través del mismo canal, no es un libro que se adorará. Es un libro que divulgará todos los secretos y hechos y que explicará a la humanidad la razón de las trayectorias seguidas hasta hoy. El Libro del Conocimiento es también un libro de la VERDAD y de la UNIDAD que convergen en sí mismo, las frecuencias de todos los libros sagrados conocidos hasta hoy.

Este libro fue dictado por una técnica llamada la técnica Ciclón-Fotón de Luz que nuestro planeta no conoce todavía. Según esta técnica el tiempo y la energía se cargan en las frecuencias de las letras. Por esta razón, entiendes el libro cuando lo lees, y recibes un cierto conocimiento según tu nivel. Entonces te enfrentas a la memoria. La memoria es solamente el resto áspero del conocimiento. Puedes memorizar los otros Libros Sagrados. Sin embargo, no puedes memorizar incluso una página de Este Libro. Porque se liga la energía al tiempo, el conocimiento se desliga de la memoria. Esto es una técnica específica.

Nos han dicho que este libro será válido durante 19 siglos y que fue dictado para ser introducido como el único libro de los días que vendrán. El Libro del Conocimiento también se llama el Libro Cósmico de esta Última Edad. Y diversas funciones del libro peculiares en sí mismas entran en efecto mientras se le lee. Los que leen este libro están conectados con el Sistema Central de la Unificación de la Realidad y él proporciona la apertura de tus Archivos Micro en los Archivos Universales.

La Realidad se familiariza con estos individuos de esta manera. Y os entrena uno por uno según vuestras necesidades. Y las asignaciones del Servicio se hacen según vuestras capacidades. Por esta razón, nos pidieron distribuir los fascículos a los lugares más distantes.

Y durante 30 años, por diversas partes del mundo entero se distribuyeron los fascículos. Si lees el libro continúamente, puedes deducir por lo menos 10 mensajes a partir de una página transportando diversas interpretaciones a la información dentro de ella, en la proporción adecuada al sentido que has logrado y observas la información que no podrías observar hasta ese tiempo, durante el tiempo y sus procesos .

Fue requerido que, este libro publicado conocido por el Libro del Conocimiento que en el año 1996 se llevara a los amigos que compartían la misma visión. Y, es el único deseo de nuestros amigos universales que actuemos colectivamente integrando su información también, y conseguir unirnos. Este libro, según la información dada a nosotros, es un libro preparado para cada ser humano de los 7.000.000.000 de seres humanos de este planeta. Y cada uno consigue las respuestas a todas sus preguntas si leen este libro profundizando.

Si eres elegido para la MISION la cifra ( el número) en tu programa genético se une con la cifra que pertenece a ti entre millones de cifras ocultas en el Libro, entonces se establece la conexión directa y con el Sistema Completo . Primero, tu Canal de Apertura debe entrenarse. Más adelante, te designan tu misión auténtica. Ésta es la especialidad del Libro.

Quién no puede conectar con las ondas cósmicas directamente se está despertando a través del Libro del Conocimiento. Y, este Sistema es el programa directo del Cosmos. Y desde 1960, nuestro mundo ha sido preparado en este campo por las influencias cósmicas desde la 10ma dimensión trayendo las energías evolutivas. Por esta manera, varios puntos focales cósmicos de la Unificación fueron hechos reales en nuestro planeta. Ahora, el tiempo es el de la UNIDAD.

Otra característica del Libro es que, las frecuencias enteras del Antiguo Testamento, los Salmos de David, el Nuevo Testamento, del Sagrado Koran y de las filosofías del Extremo Oriente que fueron reveladas a nuestro mundo hasta hoy y que eran conocidas como los libros sagrados, se ha unificado con la energía del punto focal del Todopoderoso y esto se ha cargado en todas las letras del Libro en un total de 6 frecuencias. Sin embargo, como hemos dicho antes, este libro no es un libro que se adorará. Es una guía turística. Por esta razón, el Libro se ha concedido a nuestro planeta para toda la humanidad.

Las autoridades celestiales también le llaman el Libro del Conocimiento, están preparadas como el Proyecto de Salida -Omega Entrada-alfa, el libro de la SALVACIÓN. Porque, solamente las frecuencias de todos los libros sagrados unificadas en este Libro, te hacen capaz de absorber la 76.a energía que es la frecuencia total del CANAL OMEGA que contiene 9 capas.

Y cada Sistema Solar se obliga para hacer la evolución de su dimensión. Nuestra dimensión evolutiva y de la Salida-Omega es SATURNO. La 6ta dimensión, Nirvana es la dimensión de la inmortalidad. La 7ma dimensión es el límite final de la evolución de la humanidad y aquí es Saturno. Es decir, el sentido humano que podría llegar hasta aquí únicamente, demanda su energía espiritual como genuina del ser humano y logra salir de Omega.

El libro del Conocimiento es el único libro que te habitúa gradualmente a las frecuencias de estas Dimensiones Universales y te proporcionará poder incorporar estas dimensiones fácilmente. Sabemos eso durante este programa final de la transición, 3 edades cósmicas nos hemos reconocido para nuestro planeta para la salvación de la humanidad.

Los siglos XXI-XXII serán diversos años de pruebas para nuestro mundo. En el siglo XXIII, será colocada la fundación genuina de la EDAD DE ORO deseada. La Edad de Oro será establecida hasta el trigésimo siglo y después de esa fecha la realidad de la humanidad unificada dejará esta plataforma terminando su misión. El Libro del Conocimiento es el LIBRO directo del SEÑOR. Por esta razón, ha sido dictado a través del CANAL ALFA.

La REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA transferirá el Libro del Conocimiento a su fuente genuina es decir, a la ORDEN DIVINA en el trigésimo siglo. Y la Orden también utilizará este libro durante 9 siglos más por la razón de atraer la energía del Tiempo. Después de este período, el período de libros acabará y el libro será devuelto al Archivo. Después de esto, otras diversas tecnologías entrarán en efecto.

Aquí, te hemos explicado a ti una breve historia del Libro del Conocimiento. Sin embargo, este libro también tiene Ordenanzas Operacionales peculiares de sí mismo desde el tiempo que se ha revelado de su fuente. Ahora deseamos mencionar el CANAL ALFA, un poco:

1. El CANAL ALFA es el canal directo del Señor, es decir, es el canal de ALLAH. Y esto es un canal constante. Sin embargo, este canal está cambiando de puesto debido a que nuestro mundo ha virado su polo magnético norte 23 grados. Hoy, el proyecto de despertar de nuestro planeta a través de influencias cósmicas es el uso pasado de un programa de 6000 años.

2. Los primeros 2000 años corresponden al período antes de Moisés. En este período, las corrientes de la evolución fueron dadas por las influencias cósmicas a nuestro planeta entero, tal como hoy. Colocaron los que absorbieron estas corrientes uno por uno, en sus segundas encarnaciones que se han incorporado todos juntas al Extremo Oriente. Con este programa, nuestro planeta resolvió la energía SANTA directamente por primera vez. Este programa cubre el período de los primeros 2000 años y esto se llama la primera orden de Allah.

3. El programa de Moisés se llama la segunda orden de ALLAH. A ese período, puesto que era la proyección vertical del CANAL ALFA se reflejaba en las pirámides en Egipto y en el Nilo, incorporaron a Moisés a Egipto. Moisés según su deber, dio el conocimiento directo de la realidad como el conocimiento de la Kabbalah en el Antiguo Testamento. Este segundo periodo de 2000 años de Programas Largos duraron hasta el período de Jesús.

4. Pues se sabe, para el sentido que se desarrollará, el primer paso a superar es Amor y después el Conocimiento. Por esta razón, JESÚS tomando el programa del Amor, unió los seres humanos bajo un solo sentido de DIOS. El Nuevo Testamento, por esta razón, lleva la frecuencia del Amor. Más adelante, MOHAMMED había formado el sistema vivo del mundo dando conocimiento con el Sagrado Koran. En ese período, el norte cambiaba el puesto del CANAL ALFA, estando en Jerusalén, Mecca y Medina, el programa de JESÚS y de MOHAMMED entró en efecto como la Tercera Orden de ALLAH. Con el período de MOHAMMED, el período de los libros sagrados y de los profetas acabó. Después de esto, la humanidad fue dejada sola con sus libros durante 1500 años y para esperar la verdad.

5. Ahora en el año 2000, el programa de 6000 años acaba y todo se dice con toda la claridad a los seres humanos. En este momento, porque el CANAL ALFA está en ANATOLIAN TURQUÍA, el LIBRO del CONOCIMIENTO fue tomado en efecto de Turquía. Y así, diciendo todo muy abiertamente a la humanidad a través del LIBRO del CONOCIMIENTO, se están colocando los cimientos para el Nuevo Orden Mundial . Y esta orden se llama la cuarta orden de ALLAH. Repitamos otra vez, el Libro del Conocimiento preparado según el proyecto de la Salida-Omega y de la Entrada-Alfa también se llama el Libro de la Salvación. Sin embargo, nunca sera un libro sagrado de una religión que se adorará. Es una guía turística.

6. Para la humanidad que se prepara en el programa intenso de esta última edad, el Libro del Conocimiento explica la razón de su depresión y los lleva a un pensamiento lógico . Te hemos explicado todo puesto que nuestro trabajo está en esta trayectoria. Esto es un Programa de la Unificación.

En este Programa de la preparación de la Edad de Oro, la cooperación se está realizando con los amigos que pueden ver las luces, que han sido vertiente en humanidad de común acuerdo, con la totalidad de corazón y de paz. Las inversiones hechas a la Edad de Oro hasta hoy ahora están dando sus brotes. Nuestro mundo que se prepara para el medio de la salvación está pasando a través de su prueba . Esto es un programa. La Edad de Oro, que se desea para ser establecida con entendimiento, amor, tolerancia, conciencia razonable y belleza, en los años futuros lograra un planeta sin guerras, y feliz.

La precisión de esta visión, para formar un anillo conjunto del mundo de común acuerdo en la trayectoria de la luz es nuestro deseo más grande. Hasta el momento en que nos satisfazcamos plenamente en la trayectoria de la luz, todo nuestro amor está para ti.

V. Bülent Çorak

 

INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALFA – LA EDAD DORADA 

 


Queridos amigos, 
Nuestro Planeta, que ha perdido muchas de sus cualidades en los aspectos material, espiritual y natural, está siendo restaurado de nuevo. Los eventos que han sido experimentados y que serán experimentados, unificarán a la humanidad en una Totalidad haciendo que alcance la Consciencia de la Verdad. En el Periodo que vivimos, existen varios Puntos Focales Espirituales puestos en efecto por seres humanos despiertos a través de las Influencias Cósmicas dadas desde la 10ª Dimensión a principios y especialmente en la segunda mitad del siglo 20 en forma de Equipo Misionero. Y cada uno ha aplicado y está aplicando las influencias que ellos han recibido, ya sea de forma Consciente o Inconscientemente. 

 

En esta Última Edad, los Puntos Focales que actúan hacia la misma meta e Idea, han vivido un periodo de preparación hasta hoy. Sin embargo, ahora es tal tiempo de Unificar mano a mano, ayudándose unos a otros, y tiempo de Servir al ÚNICO. Por esta razón, nuestro Mundo ganará mucho si cada uno se puede Unificar bajo la luz del trabajo que está haciendo. 

El cuento de la Edad Dorada es una inversión dirigida hacia los siglos. En el fondo, cada Orden reformista es una Edad Dorada. Sin embargo, este programa de transición del ciclo final de 26.000 años, tiene un programa de preparación más diferente que los otros periodos. Este programa de preparación ha llegado hasta hoy de una forma sistemática. Primero, las Sugerencias Celestiales transmitidas por los Libros Sagrados, han Unificado nuestro planeta en la Consciencia del UNICO DIOS a través de reunir a la humanidad en una Totalidad de Verdad. Durante el proceso del tiempo, toda la verdad y los anuncios Celestiales han derramado luz a los seres humanos en nuestro planeta hasta hoy. 

En esta Edad especial que nosotros evaluamos como una edad mediámica, la verdad se está exhibiendo en la dirección de la Consciencia que se ha ganado. Todos los esfuerzos hechos y llamamientos de Unificación son un fenómeno perteneciente sólo a vuestro planeta. El Sistema de esta Edad Final es la Unificación de la Totalidad Universal con las Ordenanzas de los Cosmos en un Todo, por eso es llamada esta edad la Edad Dorada. 

La Edad Dorada derramará luz sobre nosotros en los mañanas en la dirección del UNICO DIOS – UNICO ORDEN – UNICO SISTEMA y UNICO LIBRO, y es la anunciadora de un ámbito en el que vivirán personas felices en la Totalidad de una Totalidad fraternal Mundial. Sin embargo, existen muchos Umbrales que nuestro Planeta trascenderá hasta que llegue la Edad Dorada anhelada. Se han reconocido 3 Edades Cósmicas para este periodo de preparación de la Edad Dorada. (Una Edad Cósmica incluye un siglo). 

Nuestro Planeta que ha sido llevado a un Programa Acelerado de Evolución desde el año 1900, está completando su primera Edad Cósmica en el año 2000. Este es el Siglo Veinte. La Segunda Edad Cósmica incluye el Siglo 21 y la Tercera Edad Cósmica incluye el Siglo 22. 

La fecha de Comienzo de la anhelada y deseada Edad Dorada que hemos mencionado arriba, empezará a partir del Siglo 23 e incluirá un Periodo de 7 Siglos. Si nombramos uno a uno los programas de preparación, llegaremos ahora a la realización que no se llegará tan fácilmente a la Edad Dorada. 

 

Existen (5) Escalas en el Programa Preparatorio de la Edad Dorada. Cada Escala comprime una Edad. Si escribimos esto en secuencia: 
1. Esto es una Edad de Preparación que incluye el Periodo de Libros Sagrados. 

2. La Edad del Despertar: Esta es una Dimensión de Transición en la que vivimos y el Periodo llamado la RESURRECCIÓN que ha sido declarado a nosotros hasta hoy. Nuestro Planeta se encuentra en este Caos justo ahora. 

3. La Nueva Edad: Aquí iremos más allá de los Periodos a los que hemos sido habituados y de esta forma entrará en efecto el Periodo de Alcanzar lo Desconocido – del Trabajo – de la Investigación – de la Realización. Dos Edades Cósmicas experimentarán este Periodo. 

4. La Edad Dorada: Incluye la vida de un periodo de 7 Siglos. Durante este periodo se llevará a cabo la Realización directa del Consciente Universal y de la Unificación según la Unidad y Totalidad, y de esa forma será testimoniado la presencia de un Mecanismo – Sistema – Orden Divino – Realidad que todavía no es comprendida en nuestro Planeta, pero que intentamos presentar, y abrirá alas con Consciencia hacia lo Desconocido. 

5. La Edad de Luz: Esta Edad que empezará después de la Edad Dorada, es llamada la Edad de Luz. Esta es una Edad que entra en efecto después del Siglo 30, aquí está en efecto directamente el Orden de Allah. 

La Humanidad que ha estado siendo preparada en este camino, será el Miembro Esencia del Equipo de este Sistema. Ahora, llamaremos a este Camino de Luz Universal, la Edad Dorada. En el ámbito que vivimos en estos momentos, los periodos de preparación final de los días bellos de los Mañanas, han entrado en un camino acelerado. 

 

Ahora, todos sabemos que las Edades que experimentaremos, serán muy diferentes de las Edades que hemos experimentado. Sin embargo, esta diferencia y cambio está causando mucho dolor en cada sección de nuestro planeta y las personas también están cambiando con los tiempos cambiantes. La Humanidad que está pasando por un caos de consciencia, está haciendo preparaciones para la Edad Dorada de los Mañanas. 

Esto es un periodo de transición. En este periodo, existen muchos Puntos Focales y Asociaciones que están siendo establecidas por todas las partes de nuestro planeta con la meta de acelerar el proceso para que la Humanidad alcance Consciente y Despertar, y para Purificar de forma masiva a las Totalidades humanas para la Edad Dorada. Nosotros, como la Unión de la Hermandad Mundial Centro de Unificación Universal, somos una escuela que ha estado sirviendo en este Camino Universal durante 30 años. 

Tenemos un Libro llamado El Libro del Conocimiento. Explicamos este Libro a la sociedad en forma de fascículos en nuestros seminarios. Es el Deber de nuestra Misión explicar y presentar estos Programas Universales a toda la dimensión del Mundo. El establecimiento de nuestra Asociación y Fundación en el Mundo, oficialmente se puso en efecto hace 30 años. Y todo el Mundo ha estado esperando este Libro del Conocimiento desde el año 1950.

 

Ahora queremos dar una información más detallada y con más explicaciones sobre algunas características de El Libro del Conocimiento. El LIBRO DEL CONOCIMIENTO empezó a ser dictado en el año 1.11.1981 a través de la Realidad de la Humanidad Unificada Asamblea Federal del Cosmos a la Turquía Anatoliana a través del Canal Alfa. 

 

Sin embargo, El Libro del Conocimiento no se abríó a la Humanidad durante 3 años ya que la Sociedad todavía no estaba preparada. En el año 1984, fueron establecidos los Puntos Focales Espirituales en todo el Mundo en el camino de Unidad y Realidad y recibimos la orden de abrir y de presentar el Libro a la sociedad. Ahora estamos sirviendo a la Humanidad en forma de una asociación y de una Fundación. El Libro del Conocimiento fue completado en 12 años, ahora ha sido impreso en forma de Libro y también traducido al Inglés. 

Y cada Sistema Solar está obligado a hacer la Evolución de esta dimensión. Nuestra dimensión de Evolución y de Salida es SATURNO. El traspaso a Omega se hace desde aquí. La 6ª Dimensión, el Nirvana es la Dimensión de la Inmortalidad. La 7ª Dimensión es la frontera final de Evolución de la Humanidad y aquí está Saturno. Esto significa, la Consciencia Humana que puede llegar hasta aquí, reclama su Energía Espiritual en forma de Ser Humano Genuino y alcanza el derecho de salir de Omega. 

El Libro del Conocimiento es el único Libro que os habituará gradualmente a las Frecuencias de estas Dimensiones Universales y de esa forma os garantizará que seáis capaces de entrar fácilmente en estas Dimensiones. Nosotros sabemos que durante este Programa de Transición final, han sido reconocidas 3 Edades Cósmicas a Nuestro Planeta para la Salvación de la Humanidad. 

Los Siglos 21 y 22 serán diferentes años de exámenes de Nuestro mundo. En el Siglo 23, será establecida la Fundación genuina de la deseada EDAD DORADA. La Edad Dorada será establecida hasta el Siglo 30 y después de esa fecha, la Realidad de la Humanidad Unificada dejará la plataforma a través de Completar su Misión. El Libro del Conocimiento es el LIBRO directo del SEÑOR. Por esta razón, ha sido dictado a través del Canal ALFA. 

La REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA transferirá el Libro del Conocimiento a su (Fuente Genuina) esto significa, al Orden DE LOS SEÑORES y al Siglo 30. Y el Orden de los Señores también usará este Libro durante 9 Siglos más con motivo de atraer la Energía del Tiempo. Después de este Periodo, el periodo de los Libros llegará a su fin y el Libro será llevado al archivo. Después de esto, entrarán en efecto otras clases de Tecnologías. 

Aquí, os hemos explicado una Breve Historia del Libro del Conocimiento. Sin embargo, este Libro también tiene Ordenanzas Operacionales peculiares a este mismo desde el tiempo que ha sido revelado de su fuente. Ahora queremos mencionar un poco el Canal ALFA: 

1. El Canal ALFA es el Canal Directo del Señor, esto significa, es el Canal de ALLAH. Y éste es un Canal Constante que no cambia. Sin embargo, este canal se mueve hacia el Norte porque vuestro Mundo gira sobre su eje de 23 grados. Hoy, el proyecto de despertar de nuestro Planeta por medio de Influencias Cósmicas es la última aplicación de un programa de 6000 años. 

2. Los primeros 2000 años es el periodo antes de MOISES. En este periodo, las corrientes de Evolución fueron dadas a todo nuestro planeta a través de las Influencias Cósmicas, justo como hoy. Aquellos que absorbieron estas corrientes, fueron registrados uno a uno, en sus segundas encarnaciones (debido al programa de reflexión del plan cercano) y han encarnado todos juntos en el Lejano Oriente. Con este programa, nuestro Planeta se encontró directamente con la Energía DIVINA por primera vez. Este programa cubre el periodo de los primeros 2000 años y esto es llamado el Primer Orden de Allah. 

3. El programa de MOISES es llamado el Segundo Orden de Allah. En ese Periodo, ya que la proyección vertical del Canal Alfa estaba reflejando sobre las Pirámides en Egipto y sobre el Nilo, MOISES encarnó en Egipto. MOISES según su deber, transmitió el Conocimiento directo de la Realidad en forma de Conocimiento Kabbalah en el Viejo Testamento. Este segundo programa de 2000 años duró hasta el periodo de Jesús. 

 

4. Como ya es conocido, para la Consciencia que se Desarrollará, el primer paso a trascender es el Amor y después el Conocimiento. Por esta razón, JESUS que trajo el programa de Amor, unificó a los Seres Humanos bajo la Consciencia de un Único DIOS. El Nuevo Testamento, por esta razón porta la frecuencia de Amor. Después, MAHOMA formó el sistema de convivencia en el Mundo transmitiendo Conocimiento a través del Corán. En ese periodo, el Canal ALFA que cambiaba hacia el norte, estando en Jerusalén, Mecca y Medinah, el programa de JESUS y de MAHOMA llegó a entrar en efecto como Tercer Orden de ALLAH. Con el Periodo de MAHOMA, el periodo de los Libros Sagrados y de los Profetas llegó a su fin. Después de esto, la Humanidad fue dejada sola con sus Libros durante 1500 años y así se esperaba que llegue a la Verdad. 

 

5. Ahora, en el año 2000, finaliza el programa de 6000 años y todo se explica con toda claridad a los seres humanos. En estos momentos, debido a que el Canal ALFA se encuentra en la TURQUIA ANATOLIANA, el LIBRO DEL CONOCIMIENTO fue puesto en efecto desde Turquía. Y de esta forma, explicando todo muy abiertamente a la Humanidad a través del LIBRO DEL CONOCIMIENTO, se está estableciendo la Fundación del Estado Mundial. Y este Orden es llamado el Cuarto Orden de ALLAH. Dejad que volvamos a repetir. El Libro del Conocimiento preparado según el proyecto de Entrada ALFA, Salida OMEGA, también es llamado el Libro de Salvación. Sin embargo, no es nunca un Libro Sagrado de Religión para ser Adorado. Es un Libro Guía. 

 

6. A la Humanidad que está Depresiva en el programa intenso de esta última edad, el Libro del Conocimiento le explica la razón de su depresión y la impulsa hacia un Pensamiento lógico y la alivia. Os hemos explicado todo ya que nuestro trabajo está en este camino. Esto es un Programa de Unificación. 

En este programa de preparación de la Edad Dorada, la cooperación se está haciendo con amigos que van tomados de la mano y que pueden ver las Luces que han sido emitidas sobre la humanidad, con la Totalidad de Corazón y Paz. Las inversiones hechas en la Edad Dorada hasta hoy, están germinando ahora. Nuestro Mundo que se está preparando para el ámbito de Salvación, está pasando por su examen por sí mismo. Esto es un Programa. La Edad Dorada deseada que se establezca con Comprensión, Amor , Tolerancia , Consciencia Razonable y Bellezas, en los futuros años traerá a nuestro Planeta los Mañanas sin Guerras, Florecidos y Felices. 

 

Partiendo de esta imagen, nuestro Mayor deseo es que formemos juntos un anillo mundial, tomados todos de la mano, en el Camino de Luz. Hasta que nos encontremos en el camino de Luz, todo nuestro Amor es para vosotros. 

 


V. Bülent Çorak