Manual Instrucción Cósmica

Mensaje del Universo a los Trabajadores de la Luz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Para las bellas almas trabajadoras de la Luz.

Lo que más necesita la tierra y todo lo que habita en ella, es que todos ustedes sean un Sol. 


 
 
 
 

Rubén Darío Aristizabal L., 23 julio 2010

 
La humanidad necesita de su calor. De su capacidad para ofrecer su cuidado al bienestar de todos. Su capacidad para ofrecer la bendición. Ellos necesitan que se les ofrezca algo diferente a lo establecido. Algo que nada les afecte. Sólo el espíritu perdurable del amor constante en su corazón de corazones puede lograr esto. 
 
 

Cuando ellos se enfrentan con la frialdad de otras personas, o con la frialdad e indiferencia del mundo, ustedes los pueden llenar con su Luz y calidez. Ustedes tienen ese fuego que alimenta el calor, ese calor que transforma lo que el mundo a enfriado. Que el frío se transforme y transmute con su fuego interior lo que hasta ahora se había quemado y se había vuelto cenizas. El fuego divino de su amor, hace que todos en el mundo sientan el calor del sol a través de ti. 

El mundo necesita de tu luz. De tu sabiduría. De tu inteligencia. De tu visión. Ustedes tienen la capacidad para iluminar al mundo para que la gente pueda volver a ver. Frente a la sentencia o a la condena. Frente a los prejuicios y la parcialidad. O frente a la obstinada determinación de imaginar lo peor que podría sucedernos y actuar por miedo a eso, saquen su luz, esa luz que ilumina el camino por delante, esa luz que ilumina no sólo lo que es sino lo que podría ser si tan sólo se lo permitimos. Esa luz que permite que la humanidad encuentre de nuevo su camino. 

El mundo, la tierra, las personas y todos los seres vivos que la habitan necesitan de tu luz y aún más: necesitan de tu calor. Su luz es lo eterno, brilla la verdad sabré los huesos. Permitan que el mundo vea por la luz del sol a través de usted, ustedes son la Luz. 

Permitan que la Humanidad sienta como la gravedad lo que está sucediendo en ti y en los demás. Que todos los que habitan en el mundo encuentren la órbita que les corresponde. Que se unan a su sistema solar debido a la gravedad del sol que usted atrae.

 

 

Ustedes son la orientación para todos os seres que habitan el planeta tierra. 

Muchos están sin dirección, el mundo necesita que ustedes sean el punto de referencia. La gente necesita saber que la vida humana es un verdadero milagro. La gente confiará en ustedes como confían en las estrellas, o en el propio sol para encontrar su camino, permitan que el mundo pueda encontrar el punto de orientación el cual encontrarán cuando ustedes sean el sol para ellos.