Manual Instrucción Cósmica

El futuro viene por la esquina del Tiempo para hablar con ustedes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

A medida que la energía de agosto llega a un punto culminante, todos nos vemos obligados a reducir la velocidad y oler las flores marchitas por el calor. Se nos pide respirar profundo lo que todavía se ve a sí mismo como una fuerza a tener en cuenta

 

 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El tiempo mismo ha cambiado una vez más mientras pasamos a través de las puertas del tiempo que una vez fueron activadas a mediados de los años cuarenta. Restos de lo que fue, aroman nuestras vidas como tibias galletas con trocitos de chocolate en un horno imaginario. Buscamos aquello que nos trae paz y dulces recuerdos de un tiempo y lugar y vida más fáciles.

Se nos estira a través del tiempo todos los días satisfaciendo las necesidades de un mundo muy exigente, sin llegar nunca al lugar donde podamos sentarnos y cenar en paz y tranquilidad. Hubo un punto en nuestro pasado reciente en el que teníamos tiempo más que suficiente y buscábamos medios de diversión para llenar los espacios de tiempo. En este día y este momento, vemos fotos de nosotros mismos divirtiéndonos y nos preguntamos ¿adónde se fue esa diversión? Queremos intensamente regresar a lo que una vez fuimos. Cálidos recuerdos nublan las pantallas de nuestros pensamientos mientras tratamos de sacar a la superficie a ese yo feliz amante de la diversión, para que tome unas cuantas bocanadas de aire puro.

Nuestro yo pasado no aparece por ninguna parte en la pantalla del radar, pero un nuevo punto en el radar muestra a nuestro yo futuro que viene a la vuelta de la esquina. La luz que vemos desde las estrellas está a muchos miles de millones de años. Es una Luz que viaja a través del tiempo sólo para brillar para nosotros. Nuestro yo futuro ha viajado a través del tiempo sólo para cruzarse en nuestro camino e iluminarnos con una nueva perspectiva. Si pudieran darle un regalo a su yo del pasado ¿lo harían? Si pudieran ayudar en la evolución eterna ¿lo harían? Las reglas del juego han cambiado de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la tierra se presta a un grado más fino de luz, aquello que es de naturaleza similar puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la tierra confinados en pensamiento y obra. El futuro posible puede en efecto intervenir en su campo de juego y mostrarles las probabilidades en las opciones y eventos. La persona/yo futuro puede estar disfrazado en verdad, pero habrá una vibración muy familiar, como un nombre en la punta de la lengua, que nunca se alcanza sino después del hecho.

El camino de lágrimas que han recorrido pronto partirá y nunca se volverá a experimentar. Mirar hacia atrás a través del velo del tiempo es agotador y consume mucho tiempo. El futuro de la humanidad se invita a sí mismo para salvar a un pueblo que se ahoga, ya demasiado cansado para que le importe. La humanidad se ha ido erosionando gota a gota/ piedra por piedra. La piel se ha endurecido y ya no se siente como se sentía antes. La decepción continua forma un callo en el corazón. El futuro viene a suavizar lo que se ha endurecido para que la humanidad pueda ver de nuevo con amor.

La humanidad no ve Esperanza en el pronóstico de un día nublado. Ya que el clima emocional es a menudo de naturaleza holográfica y cambia con la temporada de los pensamientos propios. Pidan que la semilla de la eterna esperanza inmortal germine en su corazón. Pidan que aquello que les trae paz en un mundo de confusión y engaño se haga visible y tangible en el aquí y ahora. Permitan que estas visitas de su yo futuro los lleven a un punto de conocimiento que es como una fortaleza. No permitan que los problemas creados por el consumidor suban y destruyan su torre de esperanza. La semilla de la esperanza fue dada originalmente a la humanidad como una promesa del Creador. El Universo sostiene la vida pero promete poco, por lo que esta promesa de Esperanza es de naturaleza amplia y se debe tomar en serio.

La vibración de la Esperanza es una energía #26/#8, perfecta para ser forjada en el cálido mes de verano de agosto. Esta configuración les da el portal del infinito que los acompaña más allá de todos los límites anteriores. Es un número de ir más allá de lo que conocen que son sus límites normales. Les pide volar a la luna y detenerse en la Vía Láctea en el camino de vuelta. Es pura energía atómica espiritual.

HABLA EL YO FUTURO

Yo soy un ser eterno, atemporal y sin edad, de luz y belleza y verdad y sabiduría. Llevo este traje color tierra con orgullo y una profunda reverencia. Agradezco la forma que me permite manifestar las muchas energías del Creador. Yo soy una esencia de luz que no se puede contener ni alojar en ningún lugar ni persona, vivo fuera de los límites del tiempo y espacio definidos. Ser humano me permite ver en lugares adonde nunca me atreví a ir, a pensar, y hablar desde un corazón que late sólo por mí. Yo conozco la divinidad que soy y no puede ser de otra manera, yo siempre voy a recordar. Íntimamente en los recovecos del alma todos van a encontrarse cara a cara con el Dios interior. El reflejo que se ve en los ojos del creador por sus hijos de luz es sólo de un profundo amor y reverencia por sus creaciones, mezclado con una brillante esperanza de que esta creación va a alcanzar su pleno potencial, lo que es natural en esencia. Observo lo que ocurre alrededor con un profundo entendimiento de que todas son reacciones de un corazón herido en algún nivel. A quienes escupen el fuego de su corazón, les doy el don del sonido y la vibración de ‘te amo’, permitiendo a la presencia YO SOY desplegar sus alas y convertirse en un espíritu más santo. Rociando el fuego con algunas palabras muy santas, calmando las furiosas llamas. No dejen que las reacciones y enojos de los demás entren en su campo, permanezcan alertas y censuren lo que trate de robar su Paz. La vibración de la paz es de naturaleza invaluable y nunca se la debe ceder.