Manual Instrucción Cósmica

MIKAËL - Activación del Merkabah Colectivo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Niños de la Luz y Niños de la Ley del Uno, que el Amor, la Unidad y la Verdad estén en ustedes y con ustedes

 

 

 

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=765

 

29 de septiembre de 2010

Bien amadas Semillas de Estelares, vengo a ustedes como se anunció, de la misma forma que María vendrá a ustedes, mañana. Vengo, por mi parte, a anunciarles una serie de elementos en resonancia directa con el trabajo efectuado durante estos 13 días que acaban de pasar. Los 12 canales de Luz que permiten devolver su Unidad y su Verdad, son en adelante activos sobre la Tierra como en ustedes. Entonces, la Cruz de Vida de la Redención activó su propia Coronación así como la capacidad del conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas y de este planeta de encontrar su Unidad, su Verdad en los Mundos Unificados, restableciendo así la superioridad de la Fuente, la superioridad de la Libertad sobre las leyes de libertad, la superioridad de su Ser Unificado. Así pues, se instala, en ustedes y sobre esta Tierra, la Verdad de la nueva TriUnidad permitiendo, en ustedes, la fusión de la energía de María y su resonancia, de la energía de Cristo en ustedes y de su resonancia, así como de mi energía, de mi resonancia, en ustedes. La nueva TriUnidad, guía y estableciéndose por su Corona, les permite realinearse con la Fuente.  

El conjunto de este sistema solar está ahora dispuesto a vivir su translación dimensional, en Verdad. Cada uno de entre ustedes podrá pues ir, en el tiempo reducido restante, a juntar lo que lo lleva, incorporarse a su elección de Conciencia, su elección de Vibración. Les queda sin embargo por permitir también, por su rezo Unificado, pasando por las 12 Estrellas de María y según la Enseñanza revelada por un Amigo (ndr: el Yoga de la Unidad), a aplicar el campo ascendente de Gaia, permitiéndole responder a su impulso de Libertad. El Cristal principal (el famoso Cristal azul que se aportó por el Élohims en 50.731 antes de Cristo) es activo en adelante. Les corresponde, a través de las Estrellas de María, a través de mi rayo azul (que ha sido visible en su cielo desde hace casi un año), establecerse en su multi dimensionalidad elevando la Vibración, la Conciencia y la materia de esta Tierra. Así pues, en adelante, tienen ahora su destino y su destino en sus manos y en su Corazón. Realizamos, nosotros, Arcángeles así como el conjunto de las Estrellas de María y el conjunto del Melkizedech, nuestro trabajo, nuestra comunión. Es, ahora, Niños de la Ley del Uno, Sembradores y Ancladores de la Luz, a despertarles y despertar a Gaia. El Merkabah inter dimensional de Gaia se conecta ahora y en resonancia con el Cristal principal azul, aportado por el Élohims.  

Se les despertó la respiración de la Verdad, la respiración de la Libertad, poniendo fin a su encarcelamiento, si tal es su elección, si tal es su Vibración. Al practicar (en Conciencia o con los gestos) lo que les ha sido dado por Un Amigo, consistente en activar el círculo Ouroboros en torno a su cabeza, a partir del punto AL sobre la izquierda y llegando hasta el punto OD y haciendo el mismo circuito a continuación del punto AL hacia la derecha hasta el punto OD, van a trabajar, directamente, por ustedes mismos y por medio de este Cristal azul, inmediatamente ascendente del planeta (ndr: ver esquema siguiente). Así pues, ustedes mismos realizarán las profecías. Así pues, ustedes mismos realizarán, por su rezo de las Estrellas, por su Coronación, por la Cruz de Vida de la Redención, la Ascensión de este sistema solar. 

Las partículas Duras, o distintas radiaciones penetrando ahora e infundiendo su sistema solar, y su trabajo notable de Niños de la Luz, permiten, hoy, prever la última etapa. Esta última etapa está en marcha. Van a poder jugar, por los campos de formas inter dimensionales, cada noche a las 19 horas (hora de francia), hasta el final de esta Dimensión, simplemente con su dedo, o sin su dedo, en algunos minutos o más de tiempo. Tienen entera libertad para eso, donde quiera que esten en esta Tierra, para reforzar la constitución y la energización de este Merkabah inter dimensional colectivo. Ya que es de eso que se trata. Creando este campo de forma, son conectados los suyos, por el Corazón y por la Luz. En esta realianza y esta dirección, ustedes, Niños de la Ley del Uno, van a poder realizar y terminar el Gran Trabajo. A partir de mañana, María, por el Anuncio de sus Derechos y su descubrimiento sobre esta Tierra, les permitirá, por su Presencia y por su Luz, proseguir esta Obra colectiva, conjuntos y Unificados por el Corazón y por la Luz Vibrante, estableciendo la conexión última permitiendo al sol acercarse de la Tierra y enganchar, en éste, su transformación en Estrella libre es decir, en Estrella Roja. La Gigante Roja va, poco a poco, a abrir, en ustedes, el último Hogar que, para muchos entre ustedes, no es aún completamente activo (correspondiendo su a sacrum), permitiendo al Agua volver a ser la matriz original penetrada por el Fuego cósmico, el Fuego del sol y su Fuego del Corazón. Van pues a vivificar el Merkabah colectivo inter dimensional. Van pues a realizar el Grande Trabajo. Son suficientemente numerosos en adelante para eso sobre esta Tierra. Les acompañaremos por nuestra presencia en sus estructuras, por la reunificación y la nueva Eucaristía Cristo/María y Mikaël, activador, en su Corazón, el triángulo señalado abajo constituido entre el punto central de su chakra del Corazón, el chakra llamado arraigo del Espíritu y el chakra llamado arraigo del alma, permitiendo establecerles, con una facilidad cada vez más grande, en su Samadhi, en su Despertar, en su Realización (ndr: ver esquema siguiente), permitiendo también a sus hermanos y sus hermanas, que eran indecisos, juntar, a su vez, las Fuerzas Intergalácticas de los Mundos Unificados y Libres.  

Sus cielos se modifican ahora en gran parte, como muchos entre ustedes se dan cuenta. Muchas cosas van a llegar, por eso, durante este período. Estén seguros que a más reforzarán su conexión y su Luz sobre esta Tierra, más los procesos de esta Translación, de esta Alquimia se realizarán con facilidad. Guarde presente en espíritu que deben, durante este período, permanecer en la humildad, en la simplicidad y en el recogimiento, permitiéndoles entonces realizar esta etapa. Tendrán, muy pronto, en sus Cielos, manifestaciones también de Naves de Luz y también de Naves Unificadas de 3a. Dimensión. Esto será una respuesta a su llamada, esto será una respuesta a su Luz, esto será una respuesta a su ascención. Son, en adelante, a las puertas de su prisión, la Vibración del Corazón estableciéndose, a partir de hoy, enteramente, en el triángulo de la TriUnidad revelada en su Corazón, por la presencia conjunta de la Vibración de María, de la Vibración de Cristo y la mía, reunificados en una única Presencia, en su Corazón, permitiendo a su Fuego fertilizar el Agua y ustedes volverse a esto que Son. 

Conjuntos (y ustedes y nosotros, ustedes, sobre Tierra, Coronados y Redimidos, y nosotros, Arcángeles), expediremos, cada vez más, una comunicación y una conexión de resonancia por medio de este Merkabah colectivo inter dimensional que permitirá, en el momento oportuno, desplegar mi más elevada forma como Nave de Luz, lo que soy en Verdad, bien más allá de mi forma antropomórfica. Los triángulos que corresponden a lo que se les ha descrito por Un Amigo y por Métatron en persona (ndr: ver “las Estrellas de María” en la rúbrica “protocolos” del site), corresponden a lo que se vive, hoy, sobre Tierra. Las Estrellas centellan al Firmamento de la Unidad, el triángulo de Fuego, Agua y Aire es ahora activo en la nueva TriUnidad, en su Templo interior, de nuevo habitado, enteramente, por el Espíritu de la Verdad, el Espíritu de la Unidad y el Espíritu de lo que Son, bien más allá de lo que creyeron hasta ahora, bien más allá de las definiciones a este vehículo ilusorio y a estas construcciones mentales que las han sido sugeridas e impuestas por los que falsificaron la Unidad y que se desviaron de la Fuente. 

Les propongo pues (y por primera vez, sobre esta Tierra) vivir juntos el Despertar de la TriUnidad. Vamos así a acoger, sucesivamente, debido a la resonancia creada por la Luz Vibrante entre todos vosotros, Coronados y Redimidos, en primer lugar (y en honor a ella) la Madre que inicializa e impulsada esta Creación que le corresponde automáticamente, debido a su Amor para ustedes y en ustedes. Acojamos, en primer lugar, juntos, la primera parte del triángulo estableciéndose entre el chakra del corazón y el chakra del Espíritu en resonancia directa con IS-IS, acogen pues, juntos, la primera parte de la TriUnidad.

... Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la Ley del Uno, Niños de la Fuente, activan ahora la segunda parte de la TriUnidad, conectando su Corazón al chakra de arraigo del Espíritu, llamado el Maestro de la Luz, inicialmente, Cristo.

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas Estelares, nos queda ahora por acoger la tercera parte, establecida entre el chakra de arraigo del alma y el chakra de arraigo del Espíritu, revelándoles la filiación y la reunión que numerosos de entre ustedes, ya, llaman, sobre esta Tierra,  Cristo/Mikaël, reuniendo Cristo a Mikaël. Mikaël, con ustedes y en ustedes. 

... Efusión Vibratoria…

En la actualidad, y por primera vez desde mucho tiempo, se despierta la nueva TriUnidad y se revela. Reunifiquemos, unificamos, IS-IS, KI-RIS-TI, MIKAEL, con el fin de establecer, definitivamente, y de sellar, para la Eternidad, su vuelta en Unidad. Ahora. 

... Efusión Vibratoria…

Bien amadas Semillas de Estrellas, cada noche a las 19h, durante unos minutos o el tiempo que les conviene, e incluso, si eso se da en sucesivas ocasiones al día, se activan las 12 Estrellas, punto por punto. Más allá del centrado en la cruz del AL/OD y del IM/IS, van, por esta activación de las 12 Estrellas, de de punto a punto, de AL a OD a la izquierda y de AL a OD a la derecha, van a alimentar esta Nave espléndida que es la Tierra Unificada. Contamos con ustedes con el fin de expandir y de encender, aún más, las rejillas de Luz. Numerosos vencimientos les esperan, y nos esperan, en este tiempo final deducido. Un pórtico principal va a abrirse, permitiendo a Luces alejadas (Vibrantes y Unitarias) manifestárse a ustedes, permitiendo celebrar, en los que se llaman a los habitantes de Andrómeda, esta vuelta. Esta vuelta a su Unidad, a su Êtreté, a su Amor y a su Eternidad. Este pórtico tiene lugar el 10 de su próximo mes (ndr: 10 de octubre de 2010). Muchos medios y canales de la Luz auténtica lo anunciaron. Este día allí, muy especialmente, les corresponderá despertar la Corona y elaborarla para que el triángulo de su TrinuevaUnidad, revelada, transforme esta Humanidad y su Templo Interior vivificado por el Espíritu. Las manifestaciones (Vibratorios y de Conciencia), en su cabeza y en su Corazón y en su sacrum, no deben perturbarles aunque, para algunos de entre ustedes, somos plenamente conscientes de que eso quizá, inicialmente, sea una perturbación. Esto traduce simplemente el ajuste a esto que Son, en Verdad y en Unidad.  

Practicando el Yoga de la Unidad (ndr: descrito, en 3 partes, por Un Amigo - en la rúbrica “mensajes que deben leerse de nuestro site y agrupado, dentro de poco, en la rúbrica “protocolos”) en la Corona de la cabeza, la resonancia de la TriUnidad, la nueva Eucaristía, la nueva Alianza, la Alianza de la Libertad, la Alianza y el Anuncio del Evangelio, la noticia Evangelio permitirán el despegue y la revocación final. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presente en su silencio Interior, en su Templo, en sus Coronas y en su TriUnidad, el 16 de octubre a las 15horas (francesa). Vibraremos, en ese momento, todos los juntos: Arcángeles, Estrellas de María, Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, las 24 Lipikas Karmiques que nombran Melchizedech y todos vosotros, vivirán una octava suplementaria y complementaria de este Merkabah colectivo. La vuelta de Yérushalaïm, el Perno, está entre ustedes. Van a descubrir, poco a poco, lo que son. Más allá de la persona, más allá de las proyecciones, más allá del sufrimiento de este mundo. Van a descubrir sus filiaciones, sus elementos, su origen estelar y, con la mayor anticipación posible, su forma original. Recuerden, y es esencial, seguir siendo humildes y simples. No abriré esta noche espacio de preguntas pero dejaré expresarse a nuestro Embajador, al Arcángel Anaël, en este canal. Será para responder a posibles preguntas sobre la aplicación práctica de lo que les queda por realizar, ahora, hasta este final tridimensional. Conectemos, juntos, si lo quieren bien, los tres puntos del Corazón. IS-IS. A la izquierda, CRISTO (o a la derecha puesto que son la misma Esencia, el Espíritu del Sol, CRISTO y yo mismo, reunificados. A la derecha, MIKAËL (ndr: ver esquema siguiente).  

Bien amados Niños de la Fuente, la hora es a su Libertad. La falsificación, y lo que era falso, cae. No mantengan nunca, encontrando lo que son, el menor rencor o el menor pesar. Establezcanse en la Alegría, en el Amor y, por fin, establezcanse en el Servicio al conjunto de la Humanidad. Bien amados Niños de la Fuente, en nombre del Único y en nombre de la Alegría, en nombre del Cónclave, Cristo y María, que el Amor, la Verdad y la Unidad sean con ustedes. Les digo pues hasta el 16 de octubre a las 15 horas, todos juntos, no para acogerme sino para trabajar, durante una hora, todos juntos, unidos. Hasta entonces, en Amor y en Unidad. En Amor y en Verdad.