Manual Instrucción Cósmica

2011: Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida. Anclando la Energía de la Nueva Tierra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Nos dirigimos hoy a ustedes, los seres humanos conscientes encarnados sobre la Tierra, en estos momentos de especial energía donde la Tierra está siendo elevada en su vibración y la frecuencia de su mundo material está pasando a un nuevo nivel de resonancia
Arcángel Miguel a través de Keshavananda.

 

Amados trabajadores de la luz,

Es este un cambio anunciado en el que ustedes y lo que ustedes llaman el mundo espiritual, los seres que estamos al otro lado del velo que envuelve a la Tierra, llevamos trabajando durante mucho tiempo, sabiendo que este momento por fin llegaría, como había sido diseñado desde la mente del Creador. Aunque ustedes no han sido generalmente conscientes de nosotros, muchos de ustedes, los trabajadores de la luz, han estado cooperando con nuestros planos desde su llamado intuitivo. Esta falta de consciencia de esta otra realidad que somos nosotros, que son realmente ustedes en un plano de vibración más elevado, ha producido en la mayoría una disociación en su mente, en sus vidas, que ha sido vivida normalmente como conflicto, como tensión. Una parte de ustedes seguía anclada a la vieja forma personal, su ser humano programado con el pasado y con todas las percepciones limitadas de su mundo, y otra parte de ustedes comenzaba sin embargo a aflorar desde ese lugar más allá que sienten normalmente como el conocimiento intuitivo, el impulso silencioso y no racional que les lleva a emprender cosas, a ver el mundo de diferente manera, a abrirse a nuevas ideas y percepciones. En ese plano del impulso intuitivo no racional es donde nos ubicamos nosotros, sus guías espirituales de luz, y es desde ese plano desde donde hemos tenido que trabajar con ustedes, ayudándoles a ir más allá de sus dudas e incomprensiones, ayudándoles a navegar a través de ustedes mismos en dirección a esa inteligencia superior, a esa conciencia más elevada que ustedes mismos son pero que no recordaban.

A muchos de ustedes les puede parecer ilusorio e incluso pretencioso el que seres de planos más elevados comuniquen con ustedes, pero traten de abrir su mente y su corazón y véanlo como un juego: una parte de ustedes que en este plano no recuerdan está comunicándose con ustedes, ustedes mismos se están hablando a ustedes mismos. Nosotros no somos realmente más que ustedes mismos y en la medida en que ustedes lo permiten, lo han permitido, esta comunicación tiene lugar.

Tenemos ahora que utilizar el lenguaje hablado para comunicarnos con ustedes y eso siempre es una limitación, pues el lenguaje hablado está simplemente compuesto de símbolos que no pueden abarcar la totalidad de la experiencia del conocimiento. Es por lo que les pedimos que utilicen su lenguaje, utilicen sus palabras, pero aprendan cada vez más a desapegarse de ellas. No significan realmente la verdad y muchos de los problemas de su mundo están producidos por las construcciones que ustedes realizan basándose en palabras y en los conceptos que llevan asociados. Si se fijan, la mayoría de los conflictos que existen en su mundo son construcciones de ustedes mismos a partir de ese nivel de las palabras. Es por lo que repetidamente les hemos hablado del peligro de sus medios de comunicación actuales, que sabiendo el poder creador de la ilusión de la palabra, son manipulados para literalmente crear mundos virtuales que luego ustedes viven como reales. Ustedes están creando realmente mundos a través de su expresión hablada y es por eso por lo que también les hemos repetido en muchas ocasiones la necesidad de observar y ser impecables en su forma de expresión verbal. Hay un nivel elevado de la palabra que les conecta con el plano del Espíritu y este nivel aparece cuando su palabra es entregada al corazón, cuando su mente y la energía de su corazón se han fundido. Es entonces cuando su mente comienza a ser una maravillosa servidora de la conciencia y sus palabras la expresión de dicho servicio de la luz que fluye a través de ustedes. No crean que esto es un simple cambio sin demasiada implicación, pues supone realmente el final de su mundo conocido. En la medida en que más de ustedes están aprendiendo a usar el poder de la palabra desde la luz que reside en su corazón, un nuevo mundo está emergiendo e interaccionando con la conciencia del planeta. La Nueva Tierra es su creación, su obra de arte, el guión que están ustedes escribiendo, un sueño dentro de otro sueño en el que ustedes recobran el poder de decidir ensoñar un nuevo mundo de luz y de amor y este nuevo mundo, esta nueva realidad, se plasma inevitablemente en su percepción material conforme más de ustedes eligen soñarlo.

Ustedes son los creadores. Su mundo material es como no hemos parado de decirles desde hace miles de años, un mundo ensoñado y su conciencia colectiva ha estado haciendo eso, ensoñando un mundo desde su percepción limitada y desde su separación del Espíritu que verdaderamente son. Y ese mundo es el que han visto y vivido plasmado en la materia.

Amados, abran los ojos y decídanse a salir de sus limitaciones mentales. La realidad del universo, la realidad de la creación supera en mucho todo lo que su mente pudiera imaginar. Realmente el tiempo no existe más que en su mente y aunque hablamos en términos de tiempo para entendernos, lo hacemos únicamente con el fin de que despierten, de que decidan ya de una vez traspasar las barreras de su mente programada y decidirse a ver el gran cuadro de la creación que ahora se presenta ante todos ustedes. El tiempo lineal como lo han estado experimentando todos ustedes vida tras vida, no existe como tal. Es sólo una percepción limitada que su mente decidió elegir. La realidad única y estable del mundo, del escenario material, no existe como tal. Toda la realidad del mundo que ustedes afirman ver no es si no la elección conjunta de su mente colectiva. Ni siquiera sus cuerpos existen como ustedes los ven. Y sin embargo, mueren y enferman porque su mente decidió elegir esa visión.

Amados, han vivido ustedes en una prisión inexistente. Sólo con que su mente colectiva decidiese ver otro mundo, este aparecería ante ustedes de forma inmediata. Cualquier cosa que su mente colectiva soñase, no les quepa la menor duda que se volvería su realidad, tanto en el pasado como en el futuro. Ustedes creen que el pasado que recuerdan ha existido realmente y por lo tanto le dan completa realidad y permiten que incluso les condicione su ahora presente. Pero amados trabajadores de la luz, les decimos que su pasado sólo existe en sus mentes y es otra elección que realizaron, y al realizarla, se volvió su realidad. Ustedes creen que los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, y eso es lo que corroboran una y otra vez sus hallazgos arqueológicos. Pero no les quepa la menor duda de que si su elección colectiva fuese que los dinosaurios existieron hasta el siglo quince, esa se convertiría en su realidad. Y si enseñasen a todos sus niños en las escuelas que esa fue la verdadera realidad, no les quepa la menor duda de que la mente colectiva la crearía y comenzarían de hecho a encontrar vestigios paleontológicos de que eso fue así. Así es como funciona la creación material que no es algo sólido y fijo en los esquemas del tiempo, sino una creación holográfica desde la mente que ve dicho mundo.

Todo esto les puede parecer una locura, algo incierto e incluso desesperante. De pronto les hablamos de un mundo sin normas, de un mundo completamente maleable y cambiante, un mundo que podría asustar tremendamente a la mente del pasado acostumbrada a la linealidad y a la fijeza de las cosas. Pero sin embargo esto es su liberación. Esto es la garantía de que ustedes no son ni han sido nunca realmente víctimas de algo que "estaba allí", independiente de ustedes.

Su mundo se encuentra ahora en un momento estelar, donde una nueva realidad, una nueva energía está ya disponible para todos.

La nueva tierra es un proceso, no es algo que va a ocurrir el 21 de diciembre del 2012. Sin embargo es algo que está ocurriendo ya. Y que aunque en realidad no ocurra nada, en cada portal astrológico como dicho día 21, solsticio de diciembre del 2012, pasos gigantescos se están creando a nivel energético que traen a su realidad esa nueva tierra ascendida. Aparentemente miran a su alrededor y todo está igual, pero el cambio en sus mentes es tremendo y eso es lo que está pasando ya. Muchos de ustedes lo han notado. Desde el pasado 8 de agosto del 2008 (8-8-8) algo ocurrió en la tierra. La energía de la nueva tierra ascendida se arraigó en su mundo y desde el pasado 10 de octubre del 2010 (10-10-10) dicha energía está plenamente activa esperando a que ustedes la usen.

La energía de la Nueva Tierra es ya una realidad. Es una nueva frecuencia que ha aparecido en la banda de frecuencias. Como ocurre en sus aparatos de radio, es una "nueva emisora" disponible en el dial de su receptor. Sólo tienen ustedes que sintonizarla. Sintonizarla y comenzar a vivir desde ahí, comenzar a crear desde ahí. Puede que al principio estarán ustedes recibiendo interferencias de las viejas emisoras del dial, pero no se preocupen, cuanto más sintonicen esta nueva frecuencia más diestros se harán en "afinar" sus sintonizaciones hasta el punto de que llegará un momento en que dejarán simplemente de percibir las demás frecuencias. Las interferencias irán cesando conforme más y más de ustedes practiquen el estar en la nueva frecuencia. Pero el trabajo comienza en usted mismo: independientemente de lo que crea que le rodea, de la realidad que los demás y el mundo intenten ponerle delante, su poder reside en elegir situarse en esa nueva frecuencia de luz y de amor, y esa se volverá su realidad.

Les hemos hablado anteriormente en numerosas ocasiones de las claves para situarse en esta nueva frecuencia de la Tierra Ascendida, y brevemente se las recordamos ahora. Para poder estar en sintonía con el nuevo nivel de frecuencia necesitan ustedes una mente limpia, conectada a una expresión limpia, a un sentimiento limpio y a una acción limpia. Recuerden lo que Oriente les ha enseñado sobre sus sistemas energéticos, sus chakras y apliquen lo anterior. Sus chakras tienen que unirse y alinearse en esa intención pura. La tierra y el cielo, lo terrenal y lo espiritual tienen que unirse en ustedes en el chakra del corazón. Como les hemos explicado muchas veces anteriores, es el chakra del corazón el que tiene la llave de la ascensión. La principal característica de la energía del corazón es la "entrega". Y es a través de esa energía de la entrega desde donde nace una nueva mente unificada, conectada a la energía de la Tierra y a la energía del Cielo, eso que muchos de sus maestros han llamado mente-corazón.

Practiquen, amados. Practiquen, pues es esa práctica la que les llevará muy muy lejos y ahora tienen todo el poder del universo para ayudarles a que una pequeña práctica por su parte, una pequeña voluntad que ustedes pongan, se transforme en una gran cosecha que recogerán al día siguiente. Ya no tendrán que esperar meses y años para obtener los frutos. Ahora los frutos los podrán obtener de forma cada vez más inmediata conforme se alinean con esa energía del corazón de la Nueva Tierra. Olvídense de sus viejos "yoes". El ego ya no tiene ninguna cabida en este nuevo juego. Su ego es reemplazado por la dimensión crística conforme ustedes se entregan. Asistimos al bendito enterramiento del ego humano, tal como ha existido en los últimos miles de años. No tengan miedo de enterrarlo pues no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, más de lo que ustedes se pueden imaginar.

La energía de la Nueva Tierra Ascendida ya es una realidad paralela en su mundo. Es ahora como un gran palacio construido en su mundo, pero vacío todavía. Simplemente entren y habítenlo. No merodeen simplemente a su alrededor observándolo desde fuera, entrado en pequeñas visitillas turísticas para salirse rápidamente y reunirse con otros también fuera para comentar las maravillas que han visto. Amados trabajadores de la luz, el rol de "turista" en la nueva energía ya no sirve y lo único que les creará es más tensión y contradicción internas y en sus propias vidas. Amados, no tienen nada que perder ni temer, simplemente atrévanse a entrar en el palacio y crear su hogar allí. Quédense a vivir allí y eso llamará a su vez a muchos más de sus hermanos que se sentirán curiosos y llamados a seguirles.

Amados trabajadores de la luz, necesitamos 144.000 de ustedes que se hayan decidido a encarnar su Presencia Crística. La Tierra necesita ahora  antes del equinoccio de marzo del 2013 esa cantidad de seres que hayan dejado ya atrás su envoltura humana anterior y se hayan convertido en seres crísticos unidos a su conciencia Avatar. Esta es la cantidad que la Madre Tierra necesita para equilibrar su conciencia global y poder situarse en la energía de la 4ª dimensión sin mayores contratiempos y sin que eso implique una gran destrucción global. La Madre Tierra esta deseosa de que sus hijos despierten y vuelvan hacia ella. La ascensión es realmente una vuelta al corazón de Gaia, la Madre Tierra. Es inevitable ahora pues corresponde a un ciclo del Creador.

Nosotros, desde la conciencia angelical, confiamos plenamente en ustedes y les volvemos a decir que nuestro apoyo es incondicional. ¡Utilícennos!. Todos sus guías y maestros ascendidos están esperando a comunicarse con ustedes. Sólo tienen que llamarnos y confiar. La ascensión significa simplemente eso. El ser humano ascendido ya no es un ser solitario en mitad del universo que sólo cuenta con su pequeña mente emocional y sus recursos para vivir y crear su mundo. El ser humano ascendido cuenta con todo el poder del universo, del Espíritu en él. Dejen en nuestras manos (que son las suyas) las cosas de su mundo. Conviértanse en los canales multidimensionales que realmente son. No se pueden ni imaginar los regalos que les están esperando desde esa nueva conciencia. Estamos a su servicio y siempre lo hemos estado.


Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

4 de Enero de 2011