Manual Instrucción Cósmica

Qué ocurrirá en el 2012

Ratio:  / 1
MaloBueno 

merkaba ascension

En el 2012 tiene lugar un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla  de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra permitirá la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra está transfiriéndose a un Campo Cristalino que se expande desde la 4D hasta la 12 D

 

La Matriz Cristalina se genera a partir de los sucesos y acontecimientos principales enumerados abajo:

 

*       La codificación del Disco Solar Crístico y del Vórtice de Cristal en el 11-11-11. MAX (la calavera de cristal) es el 13º paradigma, la Biblioteca de Cristal extraterrestre original es llamada a Arkansas para codificar las frecuencias para la Transición de Cristal. Esto ocurre en el 11.11.11 y el 12.12.12. MAX es la fuente de los códigos.

 

*       La Rejilla Cristalina, que se completa el 12.12.12

 

*       La Unificación de los 12 Discos Solares Principales, que representan el nuevo ADN o los códigos diseñados para la frecuencia de la nueva Tierra.

 

*       La Unificación Mundial de los Campos de los Vórtices Cristalinos. Los dos principales se encuentran en Arkansas y Brasil.

 

*       La finalización de la red Piramidal-Octaédrica que implica la transferencia “Cristalina-Cósmica” a través de la infraestructura de la red piramidal y la energía de los nodos en el planeta Tierra con la de la Rejilla Planetaria y la Rejilla Cósmica, en conexión con Orión y Arcturus.

 

Es necesario que los ajustes finales mencionados arriba concluyan en 2011 y 2012 para terminar la Ascensión anunciada. De muchas formas, la Ascensión ha estado en curso desde 1987, pero la Rejilla, los Discos Solares, los Vórtices Cristalinos y la Red Piramidal son los que quedan para su ajuste y terminación.

 

De hecho, muchos de ustedes son transportadores de códigos, ingenieros cristalinos y mecánicos cuánticos que están aquí para ayudar en la culminación. Algunos de ustedes fueron enviados “de regreso”  desde el futuro. Otros son miembros de la Alianza Sirio-Pleyadiana y ayudan a modernizar las estructuras de poder, los centros de los Portales-Vórtices y las elevaciones de las Líneas Ley. Esto se aplica especialmente a aquellos de ustedes llamados “Guardianes de la Tierra”.

 

Es por eso que se ven obligados a alinear las energías en los mega centros como el Vórtice de Cristal de Arkansas o los Discos locales. Se trata de un trabajo que intuitivamente sienten que les atrae completar, y que conocen muy bien. Muchos de ustedes tienen su contraparte en las naves pleyadianas y sirianas designadas para ayudar en esta consumación.

 

Fechas de Energía y Fases de Activación del 2012

 

Hay ciertas frecuencias clave que tienen lugar en fechas específicas en el año 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son muy poderosos, y cada uno representa códigos finales de la Ascensión.

 

La denominada Décimo Segunda Ola de la Ascensión comienza a fines de enero y continúa hasta el 12.12.12.

 

Las fechas clave del año 2012 son las siguientes:

 

25 de enero – inicio de la Décimo segunda Ola de la Ascensión.

 

3 de febrero – Neptuno en Piscis: la Gran Visión Interior está aumentada dentro de la Décimo segunda Ola.

 

8 de febrero – Quirón en Piscis: Una gran oportunidad para la liberación individual y la sanación mundial.

 

20 de marzo – Equinoccio – La Cuarta Ola y el último Activador Cósmico, descargando e iniciando los Códigos Cristalinos.

 

20 de mayo – Eclipse Solar: la macro integración de la Humanidad – el equilibrio del Divino Masculino.

 

4 de junio – Eclipse Lunar: micro integración de la Humanidad – Equilibrio del Divino Femenino.

 

6 de junio – Tránsito de Venus: Integración con la Alianza Sirio-Pleyadiana, el total regreso de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial del Divino Femenino al Divino Masculino.

 

20 de junio – Solsticio de Verano: Extremadamente potente, completando el cuarteto de fechas con el eclipse Solar del 20 de mayo y el eclipse Lunar del 4 de junio con el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía muy intensa, que incorpora un influjo final de los códigos de energía y permite la liberación de las obstrucciones.

 

22 de septiembre – Equinoccio de otoño: formación de la interconexión inicial de la totalidad de los 12 Discos Solares principales al formato cristalino.

 

13 de noviembre – Eclipse Total de Sol: Activación de los 144 Discos Solares Satélites con los 12 Discos Principales. Integración Final de la Rejilla del Masculino Divino en equilibrio.

 

28 de noviembre – Eclipse Lunar: Penumbra – Se completa la Rejilla final con la integración del Divino Femenino.

 

12 de diciembre – (12.12.12) Portal de fecha triple: Culminación final y terminación de la Rejilla Cristalina. Activación de los últimos Cristales del Templo Atlante en el nuevo código, con la unificación de las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación del equilibrio de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.

 

21 de diciembre – Solsticio de Invierno: Reinicio de la Rejilla de la Ascensión e interconexión de la expansión del Campo Cuántico Cristalino. Expansión hacia un mayor acceso a las 12 dimensiones. El “Dedo de Dios”, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

 

El reinicio del 12.12.12

 

En el 12.12.12  todos los sistemas serán totalmente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini correlacionado con el Vórtice de Cristal y Disco Solar Crístico de Arkansas. A continuación se realizará un breve reinicio y todo volverá a reactivarse en completa  funcionalidad con todos los sistemas del Campo Cristalino en el 12.21.12, ó 21 de diciembre del 2012.La Reiniciación del 12-12-12 
El 12.12.12 todos los sistemas estarán completamente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini, correlacionado con el Vórtice Cristalino y el Disco Solar Cristalino de Arkansas. Luego tendrá lugar una breve reiniciación y teodo se activará con la total funcionalidad de todos los Sistemas del Campo Cristalino el 12.21.12, Diciembre 21 de 2012.

La economía

 

Muchos ven que la montaña rusa de la economía continúa sus alzas y bajas en áreas que generan un gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Queridos, si bien el sistema económico debe y va a cambiar, un colapso total en el caos mundial no le serviría a la Nueva Tierra. No va a ocurrir un derrumbe total, no se permitirá que se produzca. El cambio al nuevo sistema se llevará a cabo, pero tomará muchas décadas. Será un proceso gradual.

 

La elección presidencial estadounidense del 2012

 

Ahora bien, antes de terminar este ensayo, hablaremos brevemente de las elecciones que tendrán lugar en noviembre del 2012 en los Estados Unidos. No vamos a predecir un ganador, pero les diremos que ese es un momento sumamente importante. Diremos que el presidente Obama es un alma de la mayor luz y ofrece un camino mejor para los Estados Unidos. La elección será difícil para él, pero la mejor probabilidad reside en su re-elección. Pero esto no es una certeza, hay muchos factores en juego. El futuro es siempre un objetivo en movimiento, y en este escenario no es nuestra función anticipar el resultado, porque este resultado sigue siendo una elección y aún no está determinado. Vamos a decir que Obama es un hombre que se preocupa más por el cuidado de todos los ciudadanos. Sin embargo, los Estados Unidos están a muchas décadas de tener una verdadera representación en su gobierno.

 

Cierre

 

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la culminación lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión Planetaria ofrece una nueva Tierra dentro de una Plantilla expandida y una Rejilla Cristalina 144 totalmente funcional. Estas son las energías que harán posible la conversión armónica masiva de la Humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro de la Humanidad en términos de movimiento de tiempo lineal.

 

El 22 de diciembre, la mayoría de la Humanidad se mirará y dirá: “No ha pasado nada, ¿por qué tanto alboroto?”. Sin embargo, los iluminados como ustedes sabrán que ocurrió algo magnífico y que el verdadero comienzo de la Ascensión realmente se inició.

 

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.

 

…Y eso es así… y así es.

 

(1)    Generación nacida a partir de los años 1945 durante la post guerra, cuando hubo una verdadera explosión demográfica. (N de la T)

(2)   Espíritus incorporados. Seres que toman el cuerpo físico de alguien y lo comparten o se adueñan completamente de él. (N de la T)

 

Canalización de James Tyberon.