Manual Instrucción Cósmica

Semillas Pleyadianas

Ratio:  / 1
MaloBueno 

semillas-pleyadianasLas semillas estelares o viajeros son personas que tienen su historia espiritual en otros planetas .. Con esto quiero decir que se han reencarnado en otros planetas antes de haber nacido aquí.en la Tierra. Hay más semillas estelares aquí ahora que en cualquier otro momento de la historia.

 

Soleika Llop

Quisiera compartir unas palabras recibidas por una persona a la que aconsejé que mirara el video de Dolores Cannon, vivió una curiosa sincronicidad que le confirmó algo que ella ya sospechaba. Es muy hermoso comprobar que cada vez somos más los que despertamos pero, como bien dice esta persona, no importa de dónde vengamos, sino que sepamos sembrar nuestras semillas estelares por doquier, simplemente con nuestra presencia, algo que Carlos Schabbath llamaba “La presencia metafísica del ser”.

“He visto el video, y realmente me planteo si soy de la segunda oleada, se lo estoy preguntando a los angelitos, y adivina que me ha llegado por medio de una amiga !!!, Es precioso, y estoy en la oficina llorando a lágrima viva.

Creo que no es importante recordar de dónde venimos, simplemente saber porque estamos aquí, porque de hecho si estamos aquí, ahora en estos momentos representamos a la humanidad entera”.