Manual Instrucción Cósmica

Apertura del Portal 10.10.10. Mazarrón, Al-Mursi (Murcia)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

"LUZ EN EL CORAZÓN DE LOS SERES DE LA MADRE TIERRA YA!!!"

por Harbhajan Kaur

"Queridos Hermanos, son tiempos de cambio y renovación constante y por ello os pedimos desde el corazón en amor que aceptéis estos cambios con alegria de saberos protegidos y bendecidos por vuestras propias directrices tomadas en responsabilidad acorde a vuestro sentir en vuestras vidas.

Así sabed que el espacio-tiempo que se abre el 10:10:10 es muy relevante para la evolución de todos los seres de la Madre Tierra en elevación constante de sus almas.

Me dirijo a todos vosotros que habéis llegado hasta aqui, que ya me escuchábais antes y que colaboráis con el Comando durante mucho o poco tiempo de forma consciente, para que IMPULSÉIS EL SALTO CUÁNTICO DE VUESTRA MADRE Y DE VOSOTROS MISMOS el dia 10.10.10.

En este espacio-tiempo el corazón de vuestra Madre se hinchará de gozo pues irradiará sustancia diamantina cristalina de luz recibida y alimentada por todos los corazones activados en Conciencia CRÍSTICA de todos los seres que han tomado conciencia de su propia chispa divina en acto.Por ello, la Madre se transformará en su propio cuerpo de LUZ para irradiarlo hacia el Espacio-Universo y así producir la activación de las esferas de luz de todos vosotros en consonancia con aquello que SOIS y en armonía por el grado evolutivo en el que estáis.

Una nueva subida de frecuencia llega a la Madre para colaborar en su brillo y por ello se os pide volver a vuestro origen de LUZ Y PAZ.

CONCIENCIA, UNIDAD, PAZ Y AMOR A TODOS LOS SERES DE LA MADRE.

Que así sea porque así fué y así será.

Vuestro Amado y Protector Comandante Ashtar".

 

Mensaje entregado a Harbhajan Kaur por el Comandante Ashtar-Sheran para la apertura del portal intergaláctico sideral 10:10:10.


SE ABRIRÁ EL PORTAL EN SERVICIO A LA HUMANIDAD EL DIA 10 DE OCTUBRE 2010 A LAS 10H.

Lugar:CALA enfrente de la cueva del agua en ISLA PLANA (MAZARRÓN-MURCIA) España

Duración: 10-12h

Contacto: 699979225