Manual Instrucción Cósmica

Meditación en 10.10.10. Huelva. "El llamado a la Divinidad"

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Importante Convocatoria para alineamiento Espiritual y Planetario convocada por los Concilios y Jerarquías Espirituales

 

 

El día 10.10.10 se activa la décima etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN sutil humano. Es una opción que el cosmos nos ofrece, podemos o no acogernos a ella pero quienes lo hagan estarán facilitando para los demás el poder recorrer este mismo camino, en virtud de la resonancia mórfica.

La energía del Portal 10 nos facilita la conexión con los maestros ascendidos y con el reino angélico, es decir con la parte angélica de nuestro ser.

Poder acceder a todo ello es una consecuencia directa de la activación del portal 9.9.9, que nos permitió trascender nuestras limitaciones, viajar más allá de nuestra realidad inmediata y conectar con realidades exobiológicas.

La propuesta para el 10.10.10 es reunirnos como el año pasado, y juntos facilitar para los demás el poder de recorrer ese mismo camino y sintonizar nuestras energías con todas los hermanos que aceptaran la convocación de los Maestros del Centro galáctico y de las Jerarquías de los Maestros de la Fraternidad Blanca y de los templos internos de Agartha y Shambhala.

Huelva : C/ Garcia Ramos, 25 - Barreada José Antonio -  Huelva. 17.:30h

 

Más información