Manual Instrucción Cósmica

Activación Galáctica 10/10/10. Mensaje Anthena Arcturus

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Yo soy el Creador en manifestación. Yo soy un Arcturiano. Yo soy Anthena

 

 

 

 

 

Yo Anthena Arcturus me dirijo a ustedes en el más profundo rayo de amor y sabiduría y llego hoy inundando sus corazones de la más pura Energía de Alta Frecuencia. Junto a la Federación Galáctica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal les brindamos nuestras bendiciones.

 

Es por pedido del Gran Creador que hoy comparto con ustedes la siguiente información:

 

Es sabido por muchos de ustedes la existencia de diversos lugares sagrados a lo largo del cuerpo de la Madre Tierra. Estos lugares han sido elegidos por su alta frecuencia vibratoria, por ser verdaderos vórtices de energía que permiten la entrada al planeta de una innumerable cantidad de información y nuevos códigos. Esta información y nuevos códigos para la ascensión llegan a la Tierra directamente desde la Fuente Central de la Galaxia a través de lo que ustedes hacen llamar plasmas solares y aquellos a quienes les llaman científicos hoy en dia, se encuentran muy preocupados con respecto al aumento de estos plasmas. Deben recordar que no hay nada de que preocuparse…esto forma parte de un Plan Divino y el aumento de estas explosiones solares tanto en cantidad como en intensidad forman parte del proceso de aceleración que hoy se vive en el planeta Tierra y en toda la Galaxia, y esas explosiones no son más que grandes cantidades de energía cargadas de información…información que entra en ustedes y activa al nuevo humano galáctico.

 

Todo es simplemente perfecto.

 

También es sabido por muchos de ustedes que hace miles de años un grupo de 33 seres representantes de diversas civilizaciones extraterrestres fueron convocados por la Federación Galáctica de la Luz al planeta Tierra, con la finalidad de protegerla de la oscuridad e instaurar asi la Luz en ella. De estos 33 seres 32 respondieron al llamado…se acordó que el representante numero 33 seria la humanidad y desde ese momento este grupo de seres, quienes se hicieron llamar “Gran Hermandad Blanca” han estado esperando ese momento sagrado. En aquel entonces la Kundalini de la Tierra se encontraba anclándose en Energía Masculina en una zona del planeta al que ustedes denominan los Himalayas. En aquel sagrado cordón montañoso seria fundada la Ciudad de Luz Planetaria llamada Shambala y durante miles de años esta zona seria el centro de iluminación del planeta Tierra.

 

Es sabido por muchos de ustedes que la Kundalini de la Tierra comenzó a moverse cerca de 1949, año terrestre. Y que al día de hoy se encuentra anclada en otro sagrado cordón montañoso al que ustedes hacen llamar los Andes. La energía Kundalini de la Tierra es ahora femenina y el centro de iluminación durante los próximos miles de años será Sudamérica.

 

Allí, en un lugar que ustedes suelen denominar como el “Fin del Mundo” se dará comienzo a una nueva etapa en la historia de la humanidad. Si…no es el Fin si no el Comienzo de un Nuevo Mundo…la Nueva Tierra.

 

En un lugar que hasta ahora se ha preservado casi virgen se producirá en un tiempo futuro, no muy lejano, el resurgimiento de una nueva civilización de seres…los humanos galácticos. Seres dueños de todo su potencial vibrando en energías de alta frecuencia, manifestando día a día la luz en la Tierra y en ellos mismos…viviendo en absoluta sincronicidad con su propio ser, la Madre Tierra y el Cosmos. Este lugar es llamado Patagonia. Se han preguntado por que en muchos de ustedes cada vez que alguien nombra la Patagonia les viene una maravillosa vibración? Es muy simple…esto es porque Patagonia = Paraíso…es decir, el Cielo en la Tierra.

 

Es allí, en una zona a la que ustedes hacen llamar San Carlos de Bariloche, nombre que deriva de la antigua tribu de nativos de la Tierra denominados Vuriloches, quienes Vivian a los pies de la montaña sagrada Ten Ten Mahuida, hoy denominada Cerro Tronador, que estamos creando las bases de una nueva Ciudad de Luz Planetaria…podríamos decirles que la nueva Shambala está comenzando a tomar forma en este lugar sagrado.

 

Este lugar en el planeta Tierra ha sido reservado con este maravilloso fin.

 

Este lugar en el planeta Tierra en un futuro no muy lejano será el Portal de entrada no solo a diversas dimensiones si no también a diversos puntos de la Galaxia, el Universo y los Multiuniversos.

 

Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero Corredor Interdimensional.

 

Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero lugar sagrado elegido hace millones de años y hoy está siendo preparado en diversas fases de activación: la primera 10:10:10, la segunda 11:11:11 y la tercera 12:12:12…en ese momento este lugar en el planeta Tierra entrara en sincronicidad con diversos puntos del cuerpo del planeta, con cada uno de ustedes, como también con la Fuente Central de la Galaxia…y como una supernova de conciencia se expandirá una gran Energía de Alta Frecuencia en ida y vuelta hacia el Centro Galáctico y de ahí al resto del Universo.

 

El camino hacia el cierre del gran ciclo está siendo preparado por todos nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal en comunión con la Madre Tierra, el Padre Sol y la Fuente Central de la Galaxia. Hoy es nuestro mayor deseo hacerlos participes de estos preparativos.

 

El llamado ha sido emitido.

 

Los saludamos en profundo Amor Uno

 

Yo soy otro tu