Manual Instrucción Cósmica

10.10.10 Primer Portal Estelar Triple

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El 10/10/10, el primero de los Portales Estelares Triples, surgimiento de la estrella del mar y activación de los Portales oceánicos. Meditación global por las rejillas oceánicas y la Ascensión de la Humanidad y el planeta hacia la Era Dorada de Luz 

 

 

 

Celia Fenn

El día 10/10/10 la Tierra atraviesa el primero de tres Portales Estelares que  traerán profundas transformaciones y cambios a la Humanidad y la Tierra. Después de la culminación de estos tres Portales en Diciembre del 2012, la Tierra entrará en la Era Dorada de Luz y Paz, y la Humanidad estará lista para ser parte de este Gran Cambio.

Nos hemos unido para sostener la energía de este Cambio en Sudáfrica, México y Australia, en colaboración con la Nación Cetácea y los Seres del Mar. ¡Los invitamos a unirse a nosotros en esta Meditación el 10 de Octubre, de manera que se celebre la Energía Emergente en Todo el Mundo en este momento!

El Primer Portal, el 10/10/10 se llama la "Estrella del Mar" o "Stella Maris", ya que celebra el regreso de la Luz Shekina de la energía del Femenino Divino a los Océanos. Al mismo tiempo, las Ballenas que son los Cetáceos Custodios de los Registros Akáshicos de la Tierra, van a activar una matriz de energía que va a apoyar la impronta para el Nuevo Humano que va a emerger en el Planeta en la Era Dorada de Paz y Unidad. Los Delfines, en su papel de Guardianes Maestros del ADN, contribuirán a la activación de los Nuevos Códigos del ADN y Secuencias de Luz que van a "escribir" los nuevos códigos en el ADN Humano y el Akasha Planetario.

El tiempo de Potencial y Posibilidad ha terminado. Las elecciones se están haciendo a un nivel profundo. Los seres Índigo y Cristal, los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Arcángeles, y los Seres Celestiales están listos para ayudar en el Gran Cambio en cualquier forma que encuentren en este momento. El movimiento hacia adelante es irrevocable y en alineación con la Voluntad Divina.

La Estrella del Mar La Luz hermosa y sustentadora del aspecto Femenino Divino de Dios ha sido activada dentro de las Rejillas de la Tierra y dentro de los Grandes Cristales Guardianes de la Tierra en el último año. La Suave y Amorosa energía de la Shekina ahora se mueve a través de estas rejillas llevando alegría y abundancia a quienes están abiertos a recibir sus dones.

El día 10/10/10, los Grandes Cristales Oceánicos, los Guardianes del Océano, serán activados y puestos en línea con las Rejillas de la Tierra y van a transmitir la Luz de la Shekina a través de los Océanos. Todas las Criaturas del Mar están listas para dar la bienvenida a la energía emergente de la Estrella del Mar.

La energía de la Stella Maris se expresa a través de muchas diosas –Isis, la Madre María, Yemayá y Venus– todas las cuales son Hermosas y Radiantes y Amorosas.

Ellas llevan el don de la Gracia y la Abundancia. Donde se encuentra su presencia, hay Belleza, Abundancia y Amor. A medida que emerge la Estrella del Mar y se activan los Grandes Cristales, se dan los últimos pasos para completar las Rejillas Globales de Quinta Dimensión que van a elevar al Planeta plenamente a su nueva Matriz de Luz. La Luz Sagrada volverá a los Océanos y las Aguas se tornarán claras y radiantes otra vez. La profanación del agua con energía tóxica ya no será tolerada en los Reinos de la Naturaleza. Los Elementales de las Aguas volverán para limpiar y defender sus reinos. Los Océanos de la Quinta Dimensión son sagrados, bajo la Tutela de la Estrella del Mar, la amorosa y sustentadora energía de la Madre Cósmica.

La Matriz de las Ballenas En este momento, las Ballenas están consolidando una Matriz de Energía de Luz que va a recibir las improntas o los registros Akáshicos de la Nueva Especie que va a habitar el Planeta Tierra después del Gran Cambio.

Esta Nueva Especie vamos a ser nosotros... a medida que nos transformamos y cambiamos y elegimos las opciones que mejor se ajustan a nuestro nuevo rol como Seres de Luz en la Nueva Tierra.

Las Ballenas son nuestros Ancestros, los Custodios originales de la Tierra, y ellas nos están guiando hacia nuestros roles como Guardianes Planetarios de la Tierra para la Nueva Tierra de Quinta Dimensión.

Cuando se activen los Grandes Cristales Oceánicos, la Matriz de las Ballenas conectará los Cristales de la Tierra y los Cristales Oceánicos, y permitirá la transmisión de los Códigos Cósmicos de Luz para la Nueva Tierra por toda la Rejilla Planetaria. Habrá una Oleada de Luz increíblemente poderosa a lo largo de la Matriz Cristalina del Planeta, y podrían experimentar turbulencia y agitación mientras el Planeta se estabiliza en la Nueva Energía y las nuevas frecuencias de Luz. Habrá un rápido despeje y limpieza del Elemento Agua y de los estados de las Emociones y Sentimientos dentro de los Humanos. Esto puede causar cambios rápidos en las relaciones y en cualquier situación en la que estén involucrados sentimientos intensos.

Aquí tienen un video hecho recientemente de un encuentro con dos Ballenas Francas Australes en las costas de Sudáfrica. El video también transmite los nuevos códigos que se nos dieron en este encuentro.

 

 

 El ADN y la Matriz Delfín La matriz Delfín que se estableció este año ha estado preparando a la Humanidad para la "escritura" de las nuevas secuencias y códigos del ADN, a medida que los Humanos responden a las transmisiones de Luz Divina y Amor provenientes del Centro Cósmico.

El 10/10/10 será un punto en que las poderosas transmisiones de los nuevos códigos de luz entrarán en las Rejillas, y el Cuerpo/Cuerpo de Luz Humano seleccionará aquellos potenciales que más resuenen con los nuevos Códigos de Luz. Éstos van a activar nuevas secuencias de comportamientos personales y sociales.

Los Delfines están dispuestos a ayudar a equilibrar las energías mientras nosotros activamos las secuencias. Su tarea es mantener estables las espirales de energía entrante, de manera que puedan ser recibidas en el ADN y activadas dentro del Patrón Divino de Luz de los Humanos y de todos los seres en el radiante Planeta Estrella Azul.

A continuación tienen un video realizado por Kai, que trabaja para alinear la conciencia con los Códigos entrantes. Esto también puede utilizarse con la meditación que sigue: Portal 10:10 Apertura de los Portales Cristalinos de las Aguas, por Kai Luz de Sirio

 

 

 

Portal 10:10 La apertura de los Portales Cristalinos de las Aguas from Kai Luz de Sirio on Vimeo.