Manual Instrucción Cósmica

Gran Meditación Mundial Portal 11-11-11

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La fecha que todos estábamos esperando ya casi está aquí. El enorme portal 11-11-11 en noviembre va a traer una nueva oportunidad a todos de integrar una buena cantidad de luz para nuestra sanación personal y la de nuestro planeta. Esta luz, si se lo permitimos, va a ayudarnos a ver con más claridad nuestro camino. Para ello se ha recibido de los planos celestiales un precioso trabajo de amor para llevarlo a cabo todos juntos en esa fecha irrepetible y tan señalada. 

 

La última vez, para la meditación mundial del 11.09.11 (11 de septiembre), hubo participación de muchos grupos de 25 países de todo el planeta. Pero es que esta vez vamos a por más. Si en la anterior ocasión la convocatoria se hizo únicamente a nivel de personas y países de habla hispana (ya que la información por desgracia sólo estaba en español), esta vez se incluye una versión en inglés. Y no sólo eso: pedimos a las personas que sepan algún otro idioma (portugués, francés, italiano...) que por favor hagan una traducción de este texto y nos la envíen para editarlo y reenviarlo. Esto seria especialmente positivo en caso de personas que entiendan español o inglés pero vivan en un país donde el idioma principal sea otro diferente, ya que podrían darle difusión entre los contactos de su país.

Sería maravilloso que cada uno de los que recibáis esta información y deseéis participar pudierais organizar un hermoso grupo para llevar a cabo la meditación el día 11 de noviembre para beneficio nuestro y del planeta. Si esto no es posible siempre la podéis hacer en soledad en el silencio de vuestros corazones. En cualquier caso os pedimos que nos enviéis un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comentándonos vuestro deseo de participar y recibir la meditación que enviaremos e indicando desde qué ciudad y país escribís para saber qué ciudades y países van a participar esta vez además de para intentar, siempre que ése sea vuestro deseo, poneros en contacto a los que seáis de la misma zona de modo que forméis grupos u os unáis a alguno ya creado. 

 
Si recibís esta información ya pasada la fecha, o si sabéis que el día de la meditación no os será posible llevarla a cabo podéis igualmente mandar un email para recibir la información de futuras meditaciones y trabajos de amor si lo deseáis.

 

Esperamos con gran ilusión vuestros emails cargados de energía positiva, buenos deseos y ganas de cambiar este planeta. Y sobre todo solicitando la meditación, claro. Asimismo y aunque nos encanta leer vuestros comentarios, os pedimos que por favor no os extendáis demasiado al escribir; tened en cuenta que la última vez se recibieron cientos de correos.

 

Si así lo sentís reenviad esta información para que más personas puedan participar ese día de estos trabajos desde lo más profundo de su alma.

 

Gracias, y abrazos de luz! 


Lago Titicaca - Isla del Sol, La Paz

 


Nota: Recordamos a los grupos que, independientemente de las convocatorias globales que a veces se organizan, es muy importante realizar estos trabajos para la Tierra con frecuencia (semanal, quincenal o mensualmente) para beneficio del proceso de ascensión y purificación de Gaia y por tanto de todos los seres humanos. Además sería maravilloso adoptar el hábito diario de enviar luz o pensamientos amorosos a Gaia mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. 

 


 


 
 
 

Las fotos, de arriba abajo y de izquierda a derecha, pertenecen a: Pirámides del Valle de Giza (El Cairo, Egipto), Lago Titicaca (Bolivia-Perú), Teotihuacan (México), Sagrada Montaña de Montserrat (Barcelona, España), Monte Shasta (California, EEUU), Monte Fuji (Honshu, Japón), Machu Picchu (Andes Centrales, Perú), desierto del Gobi (Mongolia-China).