Manual Instrucción Cósmica

IMPORTANTE ACTIVACIÓN Y ALINEACIÓN CON EL PORTAL ESTELAR 11.11.11

Ratio:  / 2
MaloBueno 

blog image

GRAN EVENTO MUNDIAL DE ASCENSIÓN PLANETARIA. SEVILLA Y TODA GAIA

Después de barajar otras ciudades y por indicación de las jerarquías espirituales ha sido Sevilla la ciudad elegida para celebrar este maravilloso evento con gran presencia de luz.

En él se trabajará con energías de 5ª dimensión para llevar a cabo una activación y alineación con el esperado portal del día 11 de noviembre, el 11.11.11, un portal de dimensiones cósmicas.

Durante los importantes y sencillos trabajos de los días 11 y 12 habrá canalizaciones, sanación y muchos momentos inolvidables; muchísima energía de amor para todos los presentes, directa desde el corazón de Dios. Estaremos en conexión con cientos de grupos a lo largo y ancho de todo el planeta en esta muy especial fecha. Será irrepetible, tanto como la misma fecha.

Colaboraremos con el proceso de ascensión de nuestro planeta y con el nuestro propio para beneficio de toda la humanidad y con la ayuda de nuestros hermanos de dimensiones superiores los Ángeles, Maestros Ascendidos, Seres de las Estrellas y Hermanos Lemurianos de Telos.

Para esta ocasión tan especial y que con tanto amor estamos preparando tendremos el privilegio de tener en Sevilla a Lady White, llama gemela del Maestro del rayo blanco Serapis Bey y por tanto Maestra de la Ascensión, así como canal de multitud de seres de luz como los Arcángeles y los Maestros Ascendidos (Adama, Saint Germain, etc).

Aún faltan tres semanas y ya hay 150 personas interesadas de toda España. Además hemos recibido unos 200 emails de grupos y personas de 24 países que trabajarán conectados a la vez que nosotros con la meditacion que les enviaremos para el dia 11.

Estamos muy ilusionados con el evento y convencidos de que seremos un enorme y maravilloso grupo en esta mágica apertura del portal 11-11-11.

Os invitamos a esta gran celebración del amor divino y la ascensión; la fiesta de la luz. No podéis faltar.

Bendiciones

Carlos Muñoz

Más información solicitando archivo adjunto.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: No olvidemos que este portal se abre para toda la humanidad y el mundo entero. Por ello aprovechamos la ocasión para invitar a todos los grupos y trabajadores de la luz del resto de ciudades y países del planeta a que se reúnan ese día y trabajen para la Tierra unidos desde la paz de sus corazones. Si lo deseáis podéis escribirnos a la cuenta de correo mencionada con vuestros comentarios, dudas, deseos, etc. Nos encantará enviaros una meditación para el trabajo con este último gran portal antes del año 2012 de modo que todos los grupos trabajen en unidad. Asimismo os pedimos que si así lo sentís reenvieis esta información a vuestros contactos o a los grupos de correo en que estéis inscritos, por las redes sociales (facebook...), etc.

Lo que se os ocurra. Cuantos más seamos ese día meditando por nuestro planeta y anclando las energías del portal mucho mejor para todos.

Al día siguiente de la apertura del portal 11-11-11 se llevarán a cabo ejercicios de sanación, transmutación y limpieza de los campos energéticos de cada asistente. También realizaremos varias conexiones con la Fuente Divina Yo Soy. Al final se hará una Gran Ceremonia de la Ascensión en la cual un grupo muy numeroso de Maestros os otorgarán la llave que abre las puertas a dimensiones superiores.

Ésta es una invitación para todas aquellas almas que ya desean su Ascensión a los Reinos de la Luz. Todos los trabajos realizados durante ambos días serán canalizados y dirigidos por los grandes Maestros de la Luz, entre otros, Lord Sananda, Serapis Bey, Saint Germain, el Arcángel Gabriel y el mismo Creador en persona.

Desde el corazón de Lemuria, gracias y que la Luz que os acompaña os guíe aquí, a vuestro hogar.

Adama

En este gran evento canalizado los Maestros, Ángeles y hermanos Lemurianos de Telos trabajarán en cada uno de los participantes según lo que sea más necesario para él para su sanación personal y la elevación de sus energías hacia el amor y las dimensiones superiores. Se harán hermosísimas meditaciones y trabajos espirituales muy profundos y se dará importante información canalizada, además de ayudar al proceso de ascensión del planeta y trabajar con la energía de las siete llamas sagradas. Sobre todo es un evento en el que en nuestros corazones se potenciará en gran medida la energía del amor y la ascensión.


Amados Herman@s , deseo compartiros a través de estas palabras nacidas desde lo más profundo de mi Ser la visión de quien es Lady White y cuál es mi Misión y Propósito Divino en esta encarnación a través del ser humano que es Isabel.

La energía de mis palabras se dirige a vuestro Yo Superior para abrir las puertas de vuestra Alma a la Reconexión con el Ser Divino que cada uno sois a través de la Luz del Amor Puro que reside en vuestros corazones y de la rendición incondicional a vuestra Presencia YO SOY , presentando así vuestra candidatura a la Ascensión.

Isabel nació hace ya 46 años en Tarazona (España), una pequeña ciudad a las faldas de las verdes praderas del Moncayo.

Desde muy joven tuvo ya contacto con las Jerarquías espirituales; nació como dice Kryon con el Tercer Lenguaje: una comunicación permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la Luz, con los Ángeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensión: con Lady White.

Para ella siempre fue algo natural ver a los Maestros y oírlos de una forma clara y fluida sin entrar en ningún estado de trance o mediumnidad.

Desde el 2006 al 2008 Isabel recibió enseñanzas superiores a través de las Jerarquías Espirituales. Actualmente esas enseñanzas están enfocadas al nivel directo de la Ascensión a través del Alma Gemela de Lady White, el Amor de su Corazón como lo llama Isabel : El Maestro Ascendido del Rayo Blanco de la Purificación y la Inmortalidad: LORD SERAPIS BEY.

Él apareció en la vida de Isabel cuando más lo necesitaba. Fue para ella una bendición. Su energía angelical llenó su Corazón. Era un tiempo en que Isabel sentía una soledad profunda...Tenía entonces 23 años. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo lo que ella es."... Gracias Amado mío”

Ha tenido otros Maestros de enseñanzas a lo largo del camino. Desea agradecer a los amados El Morya, Saint Germain, Kuan Yin, Pablo El Veneciano, Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo dévico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a todos los que están constantemente guiándola hacia su Ascensión. Agradece su Amor incondicional y su dedicación, especialmente en los momentos en que se sentía más rebelde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conciencia plena de quién era y cuál era su rol en esta última encarnación de síntesis. A través de ellos y sus enseñanzas comprendió que a través del AMOR todo se transforma.

“Os Amo profundamente, llenasteis mi Vida y me ayudasteis a caminar y seguir adelante cuando más lo necesité. Gracias por la fuerza y el valor que me transmitís, no hay palabras para expresar lo que mi Corazón siente, lleno de una magia que todo lo envuelve, y eso es posible gracias a vosotros.

Mi vida es un baño de Luz y las experiencias y aprendizaje que estoy recibiendo están haciéndome recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A Él quiero agradecerle por darme Consciencia en esta vida de quién soy y por los muchos dones que recibo, el más grande todos su AMOR”

Isabel como hermana vuestra en esta maravillosa Misión de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Amor y Luz desea hacer llegar sus experiencias a vuestros corazones con tanto Amor como ella las recibe para que también sean vuestras y el Amor divino se expanda así a todos los rincones de este planeta maravilloso.

Ha viajado 7 veces a Monte Shasta guiada por los Maestros a recibir sus enseñanzas, algunas de ellas sola y otras con grupos de Herman@s que sienten el llamado de Shasta y de la conexión con Telos, la ciudad de Luz de la antigua Lemuria que se halla bajo esa sagrada montaña.

Para ella fue un privilegio compartir con ellos sus mensajes de Amor.

Trabajó muy estrechamente con su gran amiga y confidente Aurelia Louise Jones, canalizadora de Adama, el sumo Sacerdote de la ciudad de Luz Telos, y autora de los 3 libros "Telos" y de "Las siete llamas sagradas", desde su primer viaje en Agosto de 2006 hasta Julio del 2009 en que Aurelia dejó el plano físico y ascendió a los planos de Luz.

Ha conocido a muchas personas durante sus viajes y sintiéndolos como Herman@s , Maestros y Amigos del Alma quiere agradecerles el estar ahí siempre. Desea que todos, unidos por el AMOR, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz.

Esa energía es la que compartimos los días que unimos nuestros corazones a través de los talleres: espacios multidimensionales para comunicarnos y experimentar con vuestro Yo Divino de 5ª Dimensión así como con los Ángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.

Querida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos vosotros un bálsamo como lo es para mi el vuestro. Nuestros caminos están unidos. Los portales de la Ascensión están a punto de abrirse para todos los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y hagamos juntos esta maravillosa etapa final donde fundidos con nuestra Divina Presencia Yo Soy volveremos al Hogar.

Nuestro Padre, los Maestros, Ángeles y Seres de Luz esperan llenos de gozo y alegría el momento de tan esperado re-encuentro.

Bendiciones

Con Amor en la Luz

LADY WHITE


Lady Nada

 

Lord Sananda

 

Amados hermanos en la Luz,

Sabemos que ya han entrado los nuevos cambios de energía. Sepan que la energía de la Ascensión ya camina con un cuerpo físico. El puente entre el Cielo y la Tierra ya está establecido; se establece a través de Lord Serapis Bey y su Alma Gemela Lady White (Isabel).

En este momento, todos nosotros, los Maestros Ascendidos, le damos nuestro apoyo, bendición y amor. Lady White resurge a través de la Llama de la Resurrección. Las bendiciones de Lord Sananda junto con Lady Nada apoyan a este nuevo canal en una misión de amor para todo el planeta.

Sentimos que todos los corazones de toda la Humanidad se abren a la nueva energía; la energía de la Ascensión, recordando siempre que la luz interna y la llamada con tu Yo Superior te guiará hacia un nuevo estado de consciencia.

Sepan todos Uds. que si su corazón se abre en estos instantes para llevarlos hacia un camino y hacia un estado de consciencia superior, Lady White, el Alma Gemela de Lord Serapis Bey estará encantada de trabajar con todos Uds. Es el mismo Creador el que coloca Sus manos sobre sus rostros para abrir sus ojos frente a una nueva verdad que se les muestra ahora.

Hijos, hijos de Lemuria, se os da de nuevo un camino para abrir consciencia y comunicación con todos nosotros; somos vuestros hermanos, vuestros guías, vuestros protectores.

En todo el Universo la Luz más grande, la Consciencia Superior, la Creación, se unen para que todos vosotros entréis de nuevo en la Fuente Divina de vuestro corazón y tengáis el discernimiento suficiente para saber que todo lo que está escrito aquí viene directamente de las manos de la Creación.

Todos los Maestros, Ángeles y Seres de Luz bendicen vuestro camino de vuelta a casa. En Amor, esperamos la respuesta de vuestros corazones.

La Luz, el Amor y el propio Creador os conducen hacia la expansión y la unión con vuestra mente Superior.

Y así es.

Recibido por Lady White

MENSAJE DE SERAPIS BEY Y SU AMADA LADY WHITE,

Desde el corazón de la quinta dimensión, para todas aquellas almas que buscan la Ascensión dentro de su corazón.

Queridos y amados hermanos,

Sepan que mi presencia en la Tierra ya camina con un cuerpo físico y un Corazón. La fusión ya se estableció entre mi amada Lady White y Yo en Monte Shasta el 7 de Marzo de 2009. Para mí fue la celebración más grandiosa, pues llevaba mucho tiempo esperando este acontecimiento, y por fin llegó el momento; mas sepan que no fue sólo para mí, sino para todo el planeta. Esta fusión con mi amada fue una explosión de luz y amor para todos vosotros que estáis al servicio de nuestro Padre.

Nuestros corazones abrieron las puertas para todos vosotros. La Luz de la Ascensión es ella ahora en la Tierra. Ella es portadora de llaves que abren los corazones a las mentes dormidas. Yo la acompaño y guío en su nueva misión de Amor para el planeta. Está guiada por el mismo Creador, su responsabilidad es grande como también lo es su corazón. Sabemos que todo está en perfecto orden, y si abres tu corazón sentirás en este mensaje la melodía del amor de Dios.

Así que, queridos y amados hermanos,

Lady White os guiará hasta la puerta de la libertad y la Ascensión, un cambio que tu corazón espera desde hace mucho tiempo: el de poder conectar y entrar dentro del recinto más sagrado que existe -La Casa del Amor-.

La energía de nuestro corazón se une a la de nuestro Padre, que dio su permiso para que Lady White tomara su papel entre las jerarquías espirituales y abriera para todos nosotros un puente de conexión y de Amor para la Tierra. Sólo esperamos vuestra llegada; nuestros ojos ya están llenos de lágrimas y sentimos como los Corazones se unen en uno solo en celebración del Amor.

Yo soy Serapis Bey y junto a mi amada Lady White os bañamos en un manto de Luz, de Ascensión y de Amor.

Y Así es.