Manual Instrucción Cósmica

PASOS CEREMONIA PORTAL 11:11 - EL TORCAL, ANTEQUERA

Ratio:  / 0
MaloBueno 

aguila

condor

PUERTA ESTELAR DEL “CÓNDOR Y DEL ÁGUILA”

RE-ACTIVACIÓN DEL DISCO SOLAR DEL LAGO TITICACA (TIERRA DE OG, BOLIVIA) 

RE-ACTIVACIÓN DE LOS CRISTALES ATLANTEAN Y LEMURIAN (ARKANSAS) 

PUENTE CON EL CAMPO DEL VÓRTICE TITICACA-SEDONA (ARIZONA)

 

Querida familia,

Adjunto los pasos de la activación del Portal 11:11 que vamos a realizar en El Torcal, Antequera.

Hemos quedado a las 10:30 en el aparcamiento para ir con tiempo al lugar de la ceremonia.

Por favor, intentad ser puntuales. Comenzaremos a las 11:11

Una vez formado el círculo de participantes, pasaremos uno por uno con el saumerio. Al llegar a la última persona, el círculo queda sellado y NO PUEDE ENTRAR NADIE. Quien venga después, si lo desea, puede colaborar haciendo la activación cerca del círculo.

En caso de que llueva el Viernes 11, sólo se suspenderá el encuentro si la lluvia es muy fuerte. Caso contrario allí estaremos.

Este momento es crucial para todos los seres que habitan el planeta y para nuestra amada Gaia, si somos auténticos trabajadores de la luz, no podemos desfallecer y abandonar por un poco de agua. Nos aliamos con el Elemento Agua y con sus elementales para trabajar en conjunto, fluiremos como el agua, purificaremos y limpiaremos.

Si nos retiramos, estaríamos dando ventaja a los de otro lado, a ellos no les importa las inclemencias del tiempo para ejecutar su plan. A estas alturas, no lo podemos permitir, yo por lo menos, ese es el compromiso que nace en mi corazón.

Si sientes participar, comunicamelo enviando un email pues el Jueves día 10 sólo enviaré un correo para confirmar si cancelamos el encuentro en El Torcal por el tema de la lluvia, a las personas que hayan contactado conmigo.

En caso de que la lluvia sea intensa, como tenéis los pasos de la ceremonia, lo hacemos desde casa, no importa si estamos solos pues estaremos concectados y unidos con el corazón como un Alma Grupal.

El martes enviaré la meditación guiada (paso 6) a las personas que me lo pidan.

Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo, por correo o teléfono 649 162 204.

Un abrazo mis queridos guereros y guerreras, VICTORIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa Perez

 

Sólo con Amor se puede reconocer el Amor, "Love is the key"

PREPARACIÓN PARA LA CEREMONIA

Ponerse ropa cómoda para la ceremonia, a ser posible blanco o colores claros. Tomar un tiempo para serenarnos del viaje hasta el lugar ceremonial. Nos relajamos mucho antes de empezar, descansar. Convivimos con los demás participantes, hablamos en entre nosotros para conocernos un poco, hacer unas risas.

Comenzamos a las 11:11 horas. Hacemos el altar con lo que cada uno haya traído.

Después, formaremos un círculo e iremos pasando con el saumerio uno a uno. Al llegar al último participante en este momento el círculo estará cerrado y sellado, cualquier persona que venga después no podrá incorporarse, si lo desea puede hacer el trabajo cerca.

Si somos muchos haremos varios círculos concéntricos. Podemos hacer la ceremonia sentados. Si podemos darnos las manos para sellar la unión, perfecto, y si no, estrechamos las almas. Unimos nuestros corazones.

En el centro el guía de la ceremonia iniciará y guiará un proceso de respiración y relajación colectiva.

 

COMIENZA EL TRABAJO

1) LIMPIEZA Y PROTECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Visualizamos primero que nos envuelve a todos en colectivo y a cada uno en particular, la Llama Violeta. Visualizamos que nos rodea e incendia, y con ello se van limpiando y quemando las energías indeseadas, los bajos astrales y los pensamientos negativos que a menudo nos envuelven. Expandimos esa llama por toda la extensión de nuestro campo áurico hasta que sintamos que la llama ya no quema nada y se va apagando, porque en este momento ya estamos limpi@s.

Ahora visualizamos una semiesfera o casquete protector de luz líquida blanca, parecida al hielo, dura y luminosa, de apariencia como blanco metalizado, que envuelve por completo al círculo. Visualizamos como se abre en su parte superior un tubo de luz hacia arriba que conecta directamente con los Maestros y los planos superiores. Reforzamos todo lo que podamos la visualización de este casquete porque será la protección energética colectiva durante toda la ceremonia.

Vamos a verbalizar nuestras intenciones a los Maestros, pedimos específicamente por la protección para todos nuestros cuerpos durante la ceremonia.

Pronunciaré una frase y los demás repiten: “Desde la llama de amor de mi corazón - desde lo más puro y amoroso de mi Ser - desde mi libre voluntad de humano - desde mi poder creativo divino - me sumo a esta sagrada ceremonia de Luz: - CRUCE DEL PORTAL ESTELAR 11:11:11 A TRAVÉS DE LA HELICE DEL DISCO SOLAR DEL LAGO TITICACA - aportando lo mejor de mí - en beneficio de la Luz, del Amor y de la Paz Universal. Por ello, pido y ruego a Dios, a los Maestros Ascendidos, al Padre Sol y la Madre Tierra, a los Angeles y Arcángeles, y a todos los seres luminosos que participan en esta ceremonia, la máxima protección física y energética de la Luz para todos y cada uno de nosotr@s y para todos los participantes en otras ceremonias, antes, ahora y después de su celebración”.

 

2) ACTIVACIÓN DEL CORAZÓN Y DE PODER CREATIVO

Una vez hecho esto, llevamos toda nuestra conciencia hacia el centro del pecho y comenzamos la activación de nuestro propio corazón. Ponemos las manos una encima de la otra sobre el corazón energético (el centro del pecho) y las ahuecamos formando con ellas una especie de nido o de cuenco que acuna y da calor a este corazón. Inspiramos hondo e invocamos el amor que llevamos dentro del corazón. Visualizamos una pequeña llama de amor que empieza a arder en el centro del corazón. Se alimenta del combustible de nuestro amor a Dios, que es inmenso. Vamos visualizando la ampliación y el crecimiento de esta llama hasta que se convierta en un gigantesco incendio que nos envuelve y que se expande a todo nuestro campo áurico. Entonces estamos envueltos/as en nuestro propio amor, que es a la vez nuestro y uno con el amor de Dios, de forma indiferenciada. Es solo y todo amor. Tomamos el tiempo que necesitamos para llevar a nuestro corazón al máximo de amor del que seamos capaces.

Una vez hemos alcanzado ese máximo, visualizamos cómo un cordón blanco ascendente sale del corazón, sube por el eje energético hasta la cabeza, allí activa la glándula pineal y continúa hasta conectarse con nuestra Divina Presencia YO SOY. Nos mantenemos insistiendo en esta visualización hasta que el cordón realmente conecte con nuestro Ser Superior, con nuestra Divina Presencia I AM, (YO SOY) y la sintamos y la veamos con la visión interior de forma plena, asentada y fuerte, como se presenta en la siguiente imagen: 


 

Entonces habremos accedido a nuestro máximo poder creativo y a la máxima capacidad de amor de nuestro corazón.

 

3) SALUDO A LOS 4 RUMBOS

 

ESTE: Al Fuego Sagrado, el Rojo. Invocamos a la fuerza ígnea de este Rumbo para que nos dé el impulso para realizar esta ceremonia de conexión dentro de la Suprema Energía Vital.

 

DECIR 3 VECES HUN HUNAB-KÚ (significa: Aquel que es Uno con el UNO)

Y tocar las caracolas, o tambores, o sonajas o cualquier instrumento sonoro al término de cada evocación.

OESTE: Al Agua Universal, el Negro. Invocamos a la pureza regeneradora y vivificante del Agua Sagrada.

 

DECIR 3 VECES HUN HUNAB-KÚ.

Y tocar las caracolas, o tambores, o sonajas o cualquier instrumento sonoro al término de cada evocación.

 

NORTE: El Aire divino, el Blanco. Invocamos a la comunión divina con el Santo Aliento que nos trae la conexión superior.

 

DECIR 3 VECES HUN HUNAB-KÚ

Y tocar las caracolas, o tambores, o sonajas o cualquier instrumento sonoro al término de cada evocación.

 

SUR: La Tierra Sagrada, el Amarillo. Invocamos el poder de manifestación de la tierra para dejar anclado aquí y ahora las cualidades excelsas del Supremo Espíritu.

 

DECIR 3 VECES HUN HUNAB-KÚ

Y tocar las caracolas, o tambores, o sonajas o cualquier instrumento sonoro al término de cada evocación.

 

Y SALUDO A LOS 3 SOLES CENTRALES DE HUNAB-KÚ

Girarse hacia el centro del Círculo y en contacto con la totalidad de su luz decir:

 

AL SOL DE LA MADRE TIERRA (Se posa la rodilla izquierda en el suelo y las palmas de las manos tocan a la Madre Tierra)

DECIR 3 VECES HUN-HUNAB-KÚ

 

AL SOL CELESTIAL (Con los brazos hacia arriba y la mirada dirigida al Cielo)

DECIR 3 VECES HUN HUNAB-KÚ

 

AL SOL CRISTICO DE LOS SERES (Se cruzan los brazos a la altura del pecho)

DECIR 3 VECES HUN HUNAB-KÚ

 

4) BENDICIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS Y DE LOS ELEMENTALES

 

Previamente habremos dejado en su lugar correspondiente los objetos que traemos en representación del Elemento con que nos sentimos más identificados o con el que sintamos conexión ese día. Es necesario que estén presentes todos.

 

Cada uno orientado al punto cardinal que corresponde:

 

Fuego: Este, color rojo

Agua: Oeste, color negro

Aire: Sur, color blanco

Tierra: Norte, color amarillo

 

Bendición Elemento Fuego

Bendecimos el Elemento Fuego, a las Salamandras y a las Salamandrinas que son sus mensajeras.

 

Bendición Elemento Agua

Bendecimos el Elemento Agua en todas partes y a las bellas Ondinas que son sus mensajeras.

 

Bendición Elemento Aire

Bendecimos el Elemento Aire, los vientos del Norte, del Sur, del Este y del Oeste, y a los Silfos y Sílfides que son vuestros mensajeros.

 

Bendición Elemento Tierra

Bendecimos el Elemento Tierra y a todos los Rudimes, Unites, Minutes, Gnomos, Elfos, Duendes y Hadas y Espíritus de la Tierra que son los mensajeros a cada átomo de la Tierra de este planeta.

 

Amados Devas y Espíritus Elementales, gracias por cuidar de la Tierra y gracias por el servicio prestado a la humanidad.

 

Padre divino y celestial, hazme como el Sol que da su Luz a todas las criaturas sin discriminación.


Hazme como el Agua, que va por los surcos de la vida dándole de beber al sediento.

Hazme como el Aire, que corre libremente por el mundo dándole el aliento vital a lo existente.

Hazme como la Tierra, que acoge en su seno las semillas de verdad para dar sus frutos a la Humanidad.


Hazme como el Eter, que refleja a los hombres la Gloria de los Planos Celestes sin discriminación.

 

5) CONEXIÓN CON LAGO TITICACA Y MONTE ACONCAGUA MEDIANTE LA ACTIVACION DE LA MERKABAH IBERICA Y DE LA MERKABAH DE ANDALUCIA

 

MERKABAH IBERICA

Activamos el Triángulo YING de la Merkabah Maestra: Visualizamos como un poderoso, grueso, sólido y brillante Puente de Oro, arranca desde el Lago Titicaca y cruzando el Atlántico toma tierra en la Catedral de Santiago de Compostela. Este puente es emitido por el poderoso y brillante Disco Solar Lemuriano, guardado en el Lago por el Maestro Soromez y los Maestros de los Retiros Internos del Lago.

 

Una vez llegado a Santiago e iluminada la Catedral, se visualiza como se emiten 2 rayos dorados/plateados desde Santiago hasta 2 puntos de Iberia: La Cueva del Cañón del Rio Lobos en Ucero, Soria y el Santuario de la Virgen del Rocío en el Coto de Doñana, Huelva.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado al Santuario del Rocío, arrancan del Santuario otros 2 rayos dorados/plateados que van a: La Cueva del Cañón del Río Lobos y la Basílica de la Mare de Deu de Montserrat en la Montaña Sagrada de Montserrat en Barcelona.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado a la Basílica de Montserrat, arrancan de dicha Basílica otros 2 rayos dorados/plateados que van a: La Cueva del Cañón del Río Lobos y la Catedral de Santiago de Compostela en Galicia.

Seguimos con el Triángulo YANG: Visualizando como un poderoso Puente de Plata arranca desde la Cumbre del Padre Aconcagua (Argentina) y cruzando el Atlántico toma tierra en la Iglesia del Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, Cáceres. Este puente es generado por todos los templos etéricos situados en la Cordillera Andina y, en concreto, por el Templo del Cristo Redentor, situado en las faldas del Aconcagua.

Una vez llegado a Guadalupe e iluminada la Iglesia, se visualiza como se emiten 2 rayos dorados/plateados desde Guadalupe hasta 2 puntos de Iberia: La Iglesia Templaria del Cañón del Rio Lobos y hasta el Santuario de San Miguel de Lliria en Lliria, Valencia.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado al Santuario de San Miguel, arrancan del Santuario otros 2 rayos dorados/plateados que van a La Iglesia Templaria de Cañón del Río Lobos y la Iglesia de Santiago en el casco viejo de Bilbao.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado a la Iglesia de Santiago en Bilbao arrancan de dicha Iglesia otros 2 rayos dorados/plateados que van a: La Iglesia Templaria del Cañón del Río Lobos, y a Iglesia del Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.

mapa

mapa2


 

Ahora pasamos a visualizar la activación de LA MERKABAH DE ANDALUCÍA.

Triangulo YING: Conectamos con la Ermita de Ntra. Sra. de los Angeles en la Peña de Alájar, Alájar, Huelva. Visualizamos una luz dorada/plateada y desde aquí se emiten 2 rayos dorados/plateados hasta 2 puntos: El Torcal en Antequera, Málaga y a la Iglesia de San Miguel en Istán, Málaga.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado a la Iglesia de San Miguel, arrancan de la Iglesia otros 2 rayos dorados/plateados que van a 2 puntos: El Torcal y a Iglesia de Santiago en Santiago de la Espada, Jaén.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado a la Iglesia de Santiago, arrancan de la Iglesia otros 2 rayos dorados/plateados que van a 2 puntos: El Torcal y la Ermita de Ntra. Sra. de los Angeles.

Pasamos a activar el Triángulo YANG: Conectamos con el Santuario de Ntra. Sra. de Regla en Chipiona, Cádiz, visualizamos una luz dorada/plateada y desde aquí se se emiten 2 rayos dorados/plateados hasta 2 puntos: El Torcal en Antequera y la Ermita de la Virgen del Mar en Cabo de Gata, Almería.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado a la Ermita de la Virgen del Mar, arrancan de la Ermita otros 2 rayos dorados/plateados que van a 2 puntos: El Torcal y el Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza en Andújar, Jaén.

Una vez llegado este Rayo Dorado/Plateado al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza arrancan otros 2 rayos dorados/plateados que van a 2 puntos: El Torcal y el Santuario de Ntra. Sra. de Regla.

Ahora mediante un enlace energético por debajo de tierra conectamos el centro de la Merkabah de Andalucía (El Torcal) con el centro de la Merkabah de Iberia (el Cañon del Rio Lobos, iglesia y cueva). De esta manera, hemos establecido el lazo-puente con el Lago Titicaca y con en Monte Aconcagua.


mapa3

 


6) CRUCE DEL PORTAL ESTELAR a través de la Hélice del Disco Solar del Lago Titicaca.

MEDITACION GUIADA: Re-Activación del Disco Solar del Lago Titicaca, en combinación con la reactivación de la cama de cristales de Arkansas llamados Atlantean y Lemurian. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, tras activar el Disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía desencadena en otra activación espontánea en Sedona, Arizona que enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente con el campo del vórtice Titicaca-Sedona para conseguir un equilibrio absoluto. Es un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, los Ancianos Indígenas Mayas y Hopi se han referido a la Puerta Estelar del “Cóndor y del Águila”.

 

7) CIERRE DE LA CEREMONIA: ofrenda de frutos y semillas a la Madre Tierra.