Manual Instrucción Cósmica

A PROPOSITO DEL EVENTO DEL 11-11-11

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Amigos amados, les envío una información que me llegó y así contestarles algunas preguntas que me han hecho sobre los portales de los nuevos códigos de Luz que se están activando y estos tienen su mayor concentración este día 11 de Noviembre, les recuerdo que hay un portal al cual deberían prestarle la mayor de su atención y es el portal de su corazón, si no lo activamos en Amor, nada de lo que el Universo haga tendrá sentido...Aquí les queda una explicación y los pasos a seguir en estos próximos días.

 

http://ciudadeluz.ning.com

Que tengan un hermoso día, pleno y feliz y recuerden que detrás de cada sombra siempre nos acompañará un abanico de Luz.... Un abrazo muy cálido a su Corazón. (Espe)

Publicado por María Esperanza Pérez el noviembre 2, 2011 a las 6:54am en Diario de corazón a corazón.

Mis cometarios (Ari Shemoth)

Cada uno puede elegir la forma de prepararse y que más le resuene para este evento, les comparto recomendaciones de Kuthumi (Es un hermano nuestro que nos asiste de un estado incorpóreo):

 

 

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

 

 

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.


4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

 

 

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

 

 

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

 

 

“Les recuerdo que hay un portal al cual deberían prestarle la mayor de su atención y es el portal de su corazón, si no lo activamos en Amor, nada de lo que el Universo haga tendrá sentido”  @ María Esperanza de la Red Corazón a Corazón.

 

Mis comentarios:

Estimados amigos… En el 11 del 11 del 11 se nos dice que se producirá una gran activación masiva para todos los que estén preparados para recibirla, yo veo que este evento tan solo es parte de un esquema de otras tantas activaciones que hemos venido recibiendo la cual no se debe categorizar como la mayor, así como tampoco la última. Tengamos presente que la activación que pesa más para nuestro despertar es la que realizamos día con día para alinearnos con las energías del corazón.  

 

Nadie nos va venir a tocar con una varita mágica para convertirnos en ángeles resplandecientes de la noche a la mañana... No se engañen, la disposición que se nos invita asumir en esta fecha  es algo que si practicáramos frecuentemente nos permitiría alinearnos con el portal que deseemos y recibir los códigos de activación correspondientes… ¿Lo dudan? 

 

¿Acaso creen que la gracia divina se dispensa por fechas especiales?... No queridos, eso corresponde a un pensamiento lineal, de 3D… Los dones del espíritu solo dependen de su disposición interna… Son atemporales... Olvídense de los lugares santos o sagrados, o de las fechas especialísimas…  Si ustedes desean reunirse en un grupo para celebrar este acontecimiento, sepan que lo que da relevancia a esta reunión es su disposición interna… Esto es lo que marca la diferencia para ustedes en todo lo que hagan.

 

¿Dudan acaso que Dios este dentro de ustedes, o que este limitado a operar en ciertos sitios o momentos?... Para nada amigos. 

 

Las recomendaciones que nos hace Kuthumi son excelentes, péguenlas en su cabecera para leerlas todos los días… practíquenlas, si lo hacen tendrán su 11-11-11 cada semana. 

  

Recuerden que la energía del corazón es integradora, nunca condicionante, saquen sus propias conclusiones.

 

 

 

 

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO… EN RELACION AL 11-11-11


“Acaso Dios tiene una fecha específica para darnos la bienvenida al amor... Creo que no... ¿Pero  estaré equivocada?... No lo se... Solo sé que el amor se siente en todo momento y la apertura para nuestra conciencia no se limita a un tiempo exacto, sino al tiempo en que nosotros entendamos que el amor, no tiene tiempo ni espacio”

From Indra Azamar de la red corazonacorazon.ning.com

- Pienso que la conexión con la Luz esta siempre disponible para quien desee conectarse...  Todo depende de cada uno y su conexión interior y el nivel de evolución que tenga. Todo está en nuestro interior -

Comentario de Gladys Perez de la red comunidadconsciencia.ning.com

- Les recuerdo que hay un portal al cual deberían prestarle la mayor de su atención y es el portal de su corazón, si no lo activamos en Amor, nada de lo que el Universo haga tendrá sentido -

Comentario de María Esperanza de la red corazonacorazon.ning.com:

- A los seres humanos nos encanta guiarnos por fechas, como si eso tuviera una mayor trascendencia que lo realizado diariamente, y efectivamente eso no es así. Ejemplos hay muchos, pero por ejemplo el día de la Madre, ¿no es mejor entregarle nuestro amor todos los días en vez de hacer de su día un show? Con respecto a otras fechas ¿no es mejor dar amor y paz a nuestro prójimo todos los días (Navidad) en vez de caer en el consumismo? ¿No es mejor celebrar que cada día es un cambio de nuestra realidad (Año Nuevo) en vez del festejo descontrolado? ¿no es mejor recordar a nuestros seres queridos, que han partido de esta realidad, todos los días y sentir que están siempre con nosotros trabajando para el cambio y para nuestro progreso, en vez de ir en una fecha especial a depositar flores al cementerio? Meditemos todos los días, enviando pulsos de energía hasta el último rincón de Gaia, ayudando a nuestra evolución y al despertar de todos nuestros hermanos terrestres, que es la forma en que un trabajador de la Luz contribuye de mejor forma al Plan Divino. Evidentemente hay fechas donde la energía es mayor, pero esto es un trabajo diario y no sólo para fechas especiales. ¡Un abrazo con mucho amor a ti y a todos! -


Comentario de Claudio Pincheira de la red ash-ra.ning.com


Ahora revisemos la siguiente cuestión queridos amigos:

¿Debemos participar en un grupo para el evento del 11-11-11 o podemos hacerlo solos desde nuestro hogar?... ¿Qué es lo más recomendable?

Siempre hemos creído que la unión hace la fuerza, lo que no hemos comprendido del todo es que la unión no depende de espacios, presencias físicas o tiempos, sino de nuestra consciencia y disposición interna… Eso es lo que hace la diferencia y nos integra a la Totalidad Universal... Dentro de esta unión podemos experimentar que el poder de Dios no tiene límites, ni está condicionado a factores externos. Dicho en otras palabras, la unión hace la fuerza, pero nadie nos dijo cuales son las formas que tenemos a nuestro alcance para unirnos no con 10, 20 o 100 personas, sino con la Totalidad Universal... Traten de imaginar esta unión y todos los seres que pueden participar a nivel cósmico, traten de imaginar su calibre, su alcance y poder, trata de vibrar con este estado de consciencia, caminen hacia el... Alguien nos hiso creer que estábamos aislados, separados o alejados de la Unidad Total... Eso es falso, un estado de consciencia ampliado y nuestra disposición interna harán la diferencia para poder sentir esta gran unión donde quiera que estemos y como sea... Si ustedes piensan asistir a una reunión para el 11-11-11... Háganlo, será bonito.

 

Tengan claro y muy presente que no importa si están solos o rodeados de cientos… En ambos casos, si se conectan  a su portal interior, este los trasladara por defecto a la mayor de las uniones que puedan experimentar humanamente.

 

Dentro de una suma de intenciones ustedes se están integrando a una congregación de almas que están participando desde diversos universos, planetas, sistemas estelares y diferentes estados dimensionales… Toda esta energía de amor se verterá al sol central… Esto es algo que siempre han tenido a su alcance todos los días de su vida... Usen su poder, crean en ustedes y sientan la presencia del Dios vivo como parte de su esencia, sientan a su familia, ella está presente y se une a ustedes cuando ofrecen su intención desde su corazón portal.


@Ari Shemoth