Manual Instrucción Cósmica

Grupo Avatar 2010 - Hijos del Sol

netbeach100En estos tiempos de no saber qué, cuándo, porqué, dónde y cómo somos motivados para prepararnos emocionalmente para todos nuestros potenciales, continuamos irradiando hacia fuera nuestras intenciones más elevadas y permitimos que la sabiduría inherente del Alma nos guíe
 
 
 
 
 
 



2 0 1 0

G r u p o A v a t a r


netbeach100 netcrowd100 netpray100


De los productores y actores de Hollywood a los médiums y antiguas profecías es más interesante observar todas las predicciones y especulaciones que se están haciendo concernientes a nuestros tiempos de cambio sobre el Planeta Tierra. Ciertamente trae consigo una oleada de grandes películas y especialmente para aquellos que todavía están apegados a sus dramas con palomitas de maíz.


AVATAR es un film excepcional que refleja un poderoso mensaje en este tiempo.

El punto básico y esencial es que ninguna persona sabe exactamente lo que está sucediendo o cómo y cuándo se develarán todas estas fantasías en potencia. Lo que estamos presenciando, de cualquier modo son las viejas estructuras literalmente explotando y en algunos casos literalmente como las decepciones y el temor aparecen a la superficie y tratan de mantener un punto de apoyo en la ilusión que se desmorona. Ciertamente, el Cambio está aquí y nosotros somos bendecidos.


Muchos de nosotros parecemos estar bastante seguros que los cambios en la Tierra inminentes a una mayor escala están sencillamente por delante. Se nos recuerda que estos cambios existen actualmente como potenciales energéticos. No importa el tamaño, estos potenciales pueden y serán modelados, cambiados, amplificados o reducidos antes de que se materialicen. Quizás es tiempo para que concluyamos el enfoque en parloteos proféticos y comencemos a proyectarnos desde un nuevo lienzo de magnificencia. Podemos acudir en ayuda para dirigir el espectáculo, no es así?


Todo se está develando con plena instrumentación divina. Tenemos una ayuda grandiosa proveniente de muchos seres cósmicos y naciones estelares para garantizarnos una transición de lo más digna y agraciada que sea posible. Como tripulación terrestre, estamos también cumpliendo nuestra parte para estabilizar la energía entrante manteniendo una postura estable, de neutralidad desapegada y discernimiento en donde colocar nuestra energía y proyecciones de pensamiento. Sí, nosotros tenemos un gran trabajo en medio de todo el gran cambio. Es la razón por la que, especialmente somos honrados de gran manera en nuestros roles bajo el velo.

En estos tiempos de no saber qué, cuándo, porqué, dónde y cómo somos motivados para prepararnos emocionalmente para todos nuestros potenciales, continuamos irradiando hacia fuera nuestras intenciones más elevadas y permitimos que la sabiduría inherente del Alma nos guíe. La Paz y el amor con toda seguridad seguirán esa fórmula para la concreción de un sendero iluminado, por delante.

 

A medida que nos elevamos, toda vida se eleva con nosotros. Ley Universal. Todas las almas concientes serán elevadas en esta secuela de evolución planetaria. El trabajo que hacemos en nosotros mismos irradia hacia afuera y se pone en contacto con la multitud. En el año 2010, nos colocamos en el escalón de prioridad más elevado.


Nuestra misión colectiva es ayudar en el gran éxodo de la raza humana hacia otra realidad dimensional. Estamos logrando esto a través de los procesos de unificación incluyendo la creación de un campo masivo de energía electromagnética girando en remolinos, referido como “Grupo Merkaba”. Todas las personas que estén conectadas a este campo geométrico purificado y puesto a punto, de luz refinada y corriente de sonido, conectados activamente o a través de otros, serán transformadas al instante, a medida que logra importancia y fortaleza.

Mientras nos movemos por completo hacia la banda fotónica de influencia inter-estelar, este campo de fuerza merkábico que gira, está constantemente acelerando su índice de oscilación de frecuencia. Todos los que estén conectados serán re-calibrados continuamente a la tasa vibratoria creciente de sus pulsaciones radiantes. Actuando como magneto gigante, este campo merkábico en ascensión eleva y sobrepasa toda actividad electrónica como si fuera a sí mismo y en sí mismo y se produce como un vacío.

En otras palabras, a medida que el planeta y todas las especies que moran en él se mueve más cerca en alineación al Centro Galáctico, todos los electrones se ensamblan en su estado original de perfección.

Como hemos vaticinado, que vendría un tiempo cuando otros serían atraídos hacia nosotros ~ como “mariposas nocturnas a una llama”.


Está sucediendo ahora.



telepathy100 receivestream100 receivinglove100

Hijos del Sol ~ Rumbo del año 2010

Seis Áreas Clave de Enfoque:


1. Purificación

2. Activación

3. Estabilización

4. Creando desde el tiempo AHORA

5. Creando el Grupo Merkaba

6. Servicio Mundial en Amor


Nuestros grupos de Embajadores de Luz se están expandiendo rápidamente a medida que continuamos colocando nuestro enfoque sobre el fortalecimiento del Grupo Avatar y el campo Merkábico Unificado. Les ofrecemos muchos programas de oportunidad a los Embajadores miembros para el servicio mundial. Apoyo continuado es también ofrecido en los procesos personales de transformación.


Expansión de la Interfase en la Comunicación

Una interfase del Sitio Web recientemente expandido y mejorado se pone en marcha hacia el público a fin de mes. Nuestra intención en el año 2010 es reducir el envío de los correos electrónicos en forma global en un 50%. Aumentaremos las comunicaciones con aquellos que ayuden en forma específica en la misión de los Hijos del Sol.

Todas nuestras actividades unificadas de luz y las correspondientes interfases de comunicación están diseñadas para ser auto-operativas y auto-sustentables a través de la utilización más eficiente de nuestro tiempo personal.


Una nueva división está lanzándose en el mes de Febrero como Concejo Crístico, dirigiendo el órgano responsable de Hijos del Sol,
La Federación de Luz de Gaia.



angel100 transmitlight meditation100


Roles para los Embajadores de Luz

Servicio Mundial del año 2010

NUEVA DIVISION!
La Federación de Luz de GAIA


La Federación de Luz de GAIA cumple la función como órgano responsable de unificar e irradiar la codificación de la nueva consciencia para asistir en la estabilización del cambio de la humanidad a medida que avanzamos hacia nuestra nueva civilización planetaria de luz y sociedad galáctica. La Federación también presta servicio como Concejo planificador y de acción para el movimiento global de Hijos del Sol.

La Membresía es para los Embajadores Mundiales de Luz que están comprometidos a prestar un rol de servicio en la misión colectiva de Hijos del Sol y presta servicio a través de un centro privado de comunicaciones.

Se lanza e inicia este mes de Febrero. (Contestaremos cualquier pregunta en ese momento.)


Los Grupos de Luz GEO prestan servicio a Comunidades y Países en forma individual

Tenemos más de 70 Grupos de Luz regionales GEO alrededor del mundo quienes se han unido a Hijos del Sol. El enfoque de los grupos GEO en el campo unificado de las intenciones colectivas a través de la Rejilla Cristalina es efectuar el cambio en los países específicos y/o comunidades en donde prestan servicio. Todos los Grupos se unifican en las transmisiones de la rejilla planetaria de las lunas nuevas y llenas.

Conviértanse en un Coordinador Regional: contáctense con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las ubicaciones de todos los Grupos GEO y contactos serán publicados muy pronto y con el nuevo sitio Web.

 

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria nos ayudan a fortalecer la nueva Matriz de Consciencia.

Estas son transmisiones energéticas de la energía de la Nueva Tierra bi-mensuales cada luna nueva y luna llena en los solsticios y en los equinoccios. Ustedes pueden unirse como receptores, transmisores o ambas cosas. También los alentamos en la creación de sus propias redes para fortalecer este enfoque de luz hacia el mundo. Creen su propio grupo donde viven o introduzcan las Transmisiones de la Rejilla en las comunidades en línea. Más info.


Próxima Transmisión
: Nuevo Eclipse Solar de Luna, 15 de Enero


Sanaciones y Activaciones del Campo Unificado
a través de la Rejilla Planetaria


En conjunción con las Transmisiones de la Rejilla lunar, estas Sesiones de Sanción y Activación enfocadas poderosamente ayudan para acelerar los procesos de transformación y purifican los patrones limitantes de consciencia que inhiben la libertad plena. Con la intención enfocada de aproximadamente 1000 transmisores, estas sesiones de activación de la rejilla son eficientes, efectivas y simplemente ~ Gracia Divina en Acción! A medida que nos elevamos, toda vida se eleva con nosotros. El trabajo que hacemos en nosotros mismos se irradia hacia afuera y afecta a la multitud.

Próxima sesión: Eclipse Solar de Luna Nueva. Regístrese aquí.


Necesidad del Apoyo Público de los Transmisores de la Rejilla


Tenemos en forma consistente la ayuda de cientos de personas pidiendo asistencia en sus procesos personales de cambio y transformación. Apoyamos estos pedidos a través de nuestro Programa de Sanación y Activación del Campo Unificado. Los convocamos en apoyo unificado para que se unan a nosotros como Grupo Avatar Único, en estas sesiones durante la Luna Nueva y Llena a través de la Rejilla Cristalina planetaria. Este es un poderoso programa de transmisión y uno que desarrolla grandes habilidades en la transferencia de energía y percepción extra sensorial completa.

Próxima sesión: Eclipse Solar de Luna Nueva. Regístrese aquí.


Exprésense USTEDES en nuestras Redes de la Comunidad En Línea


Las redes de la comunidad en línea de Hijos del Sol les ofrece un apoyo extraordinario a toda la gente que desee avanzar en el cambio planetario. El propósito de estas comunidades es unirse junto a la sabiduría del corazón, talentos y capacidades de la gente quien tiene un gran deseo de prestar servicio apasionadamente en la misión de la transformación mundial y global de consciencia.

Plataforma de la Comunidad en Inglés | Plataforma de la Comunidad en Español




merkfol100

Hijos del Sol les da la bienvenida a todos los "Embajadores de la Luz" que deseen ser parte de esta misión global. Estamos recibiendo la señal galáctica y nuestra tribu estelar está siendo llamada. Una familia de almas que se siente magnetizada a este nivel de servicio en Amor, unificación y colaboración colectiva.

 

Como humildes servidores de la Voluntad Divina, unificamos en suprema integridad, auto maestría y alineación para el Principio Divino y Ley Universal. Servimos en la Unicidad y como ejemplares del paradigma de la Nueva Tierra. Esta es nuestra responsabilidad más elevada.