Manual Instrucción Cósmica

Decreto de Unificación Planetaria: 26/6/2010

Agradecemos todas las Leyes que nos has hecho conocer a través de tantos Avatares y Maestros, muchos de los cuales siguen enviando mensajes para recordarnos cuál es nuestra misión y con humildad y respeto recíproco estamos llegando a concebir un PLAN DE UNIFICACIÓN PLANETARIA. Del mismo modo que todo el Universo se ha Unificado para ayudarnos, nosotros queremos Unificarnos para trabajar en un mismo pulso galáctico con Ellos.

 

 

Dictado PorCOMANDANTE GENERAL ASHGRAM

Director del Plan de Ejecución “UNE”

UNIVERSIDAD ESPIRITUAL DE LA NUEVA ERA

Realizado Por: MARIA ROSA MIRANDA MARIN. ESCUELA DE SABIDURIA SHAMBALA. Serranía de Ronda-Gaucín-Málaga

 

Te honro Padre, te honro y te saludo con todo el respeto que un hijo puede mostrar ante quien vela constantemente por él.

Te damos las gracias por todos los permisos que has otorgado para que nos lleguen las señales necesarias con las que podamos seguir adelante en el plan que nosotros mismos co-creamos contigo.

Desde Mi Ser Crístico, saludo al Ser Crístico de todos mis hermanos, unidos aquí en este acto para llevar a cabo este proyecto de UNIFICACIÓN PLANETARIA.

Como Tú nos has enseñado, cada vez que un grupo de nosotros se reúne, Un Gran Maestro o Deva, está presente entre nosotros.

Esta vez, nuestro deseo no es humilde Padre, nos hemos reunido en todo el planeta, UNIFICANDO NUESTRA MOTIVACIÓN Y FE EN TODO LO QUE VIENE DE TI, con una muestra de Poder, para demostrar de forma multidimensional que:

Ha merecido la pena, todo lo que habéis trabajado para conseguir que nuestra conciencia despierte.

¡YA HEMOS DESPERTADO!

Hemos entendido el mensaje de nuestra responsabilidad ante la Vida que nos ha sido concedida y ante la Madre, a la que no hemos tenido en cuenta hasta escuchar sus lamentos.

En estos momentos tan cruciales para todo el Universo, no nos conformamos con aceptar las consecuencias, en estos momentos estamos llenos de coraje y de gran Fe en que todos unidos podemos conseguir devolverle la integridad a lo que nos fue concedido.

Ya no importa si formamos parte de un experimento, o si en civilizaciones antiguas no conseguimos materializar los propósitos marcados desde las más Altas Esferas, o si los miedos que vivimos en la autodestrucción nos siguen acompañando.

Poco importa ya todo lo que debimos hacer y no hicimos.

Aquí y ahora lo único que nos importa es aportar todo lo que poco a poco nos vais descubriendo desde el otro lado del velo, después de integrarlo y comprenderlo desde nuestra limitada posición de 3ª.

Con un único objetivo como miembros que hemos sido, somos y seguiremos siendo de la Gran Familia de Luz, de la Hermandad Blanca a la que pertenecemos.

Algo que hemos aprendido es, mirar hacia delante y haciéndolo solo encontramos motivos y objetivos para desear nuestra evolución y con ello colaborar en el plan Cósmico.

Padre de todos nosotros, apoya nuestro valor, que mezclado con nuestra ignorancia y limitación de 3ª, avanzamos con la plena seguridad que solo un movimiento planetario global podrá conseguir nuestro salto evolutivo. Y con la certeza de que Tú Padre mío, estas guiando nuestros pasos.

Aprueba nuestro entusiasmo, la lección ha sido aprendida y nunca jamás, al menos los que somos conscientes de ello, volveremos a olvidarnos de que nuestro Poder procede de Nuestro Hogar. El Hogar al que queremos volver con la seguridad de que habremos cumplido con el Pacto creado antes de encarnar.

Hemos decidido estar alegres, porque lo que estamos viviendo así nos hace estar.

Reconocemos la Nostalgia del Hogar, porque al fin comprendemos a donde pertenecemos.

Queremos unirnos en un solo latido de corazón, porque solo así podemos materializar ese amor que tantos y tantos Avatares que Tú has enviado, nos han mostrado.

Hemos comprendido que en Tí está la abundancia, en todos los aspectos, que nada falta cuando se Te reconoce y utilizamos el Poder del Verbo a través tuyo.

Agradecemos el maravilloso regalo de la Fuerza Transmutadora de la Llama Violeta, la cual arde, arde y consume todo aquello que nosotros inconsciente y a veces muy conscientemente hemos generado.

No nos asusta movernos en medio de las fuerzas involutivas, porque nada nos puede, si estamos en la Luz.

Damos las gracias a todos los Maestros Ascendidos, que continuamente nos muestran los 7 Rayos, que significan los 7 Aspectos de Dios, con el único objetivo de guiarnos y mostrarnos el sendero fácil y adecuado para nuestra evolución individual y colectiva.

Agradecemos todas las Leyes que nos has hecho conocer a través de tantos Avatares y Maestros, muchos de los cuales siguen enviando mensajes para recordarnos cuál es nuestra misión y con humildad y respeto recíproco estamos llegando a concebir un PLAN DE UNIFICACIÓN PLANETARIA. Del mismo modo que todo el Universo se ha Unificado para ayudarnos, nosotros queremos Unificarnos para trabajar en un mismo pulso galáctico con Ellos.

Agradecemos también a todos los elementales de nuestros cuerpos físicos, por la atención y el cuidado que nos prestan al ser el templo físico que elegimos para que habitaras en el. Tratando  en todo momento de que los síntomas del despertar, nos lleguen de forma cómoda en la gran mayoría de los casos, hasta que los reconocemos y trabajamos con ellos.

Pedimos perdón, por todos nuestros errores cometidos hacia los demás, también perdonamos todo lo que nos ha dañado, las acciones llevadas a cabo por otros hacia nosotros.

Por toda la mezquindad que hemos mostrado y la ignorancia, al no haber entendido los mensajes que continuamente nos has enviado desde las más Altas Esferas.

Por no haber sido considerados con nuestra Madre, por olvidarnos que todo lo que ella es lo ha entregado siempre para que nosotros podamos subsistir, No se ha mostrado nunca como una madre dolida, al contrario ha seguido regalándonos su vitalidad y alegría, colorido y sustento,  es ahora cuando ya está en peligro su estado vital, que manda gritos de advertencia, para que reaccionemos, pues como madre que es, lo único que le preocupa, no es precisamente su desfallecimiento y situación física, sino la de sus hijos…

¿Qué será de ellos, sin mi protección…?

¿De qué se alimentarán…?

¿Cuánto tiempo podrán vivir desconectados del Padre y de mí…?

“ Yo podría vivir sin ellos, pero al contrario no podrían vivir sin mi…”

En nombre de los que quieren hablar y no pueden…

En nombre de los que desearían caminar y no pueden…

En nombre de los que no están aquí y deberían estar…

Para que nadie en toda la Humanidad quede fuera de este ceremonial…

Que acudan aquí todos los Maestros que han permitido que este Plan de Ejecución de UNE se materialice…

Porque también ellos se merecen nuestro agradecimiento.

Que en ningún lugar del planeta, durante esta hora en la que estamos generando la vibración adecuada de AMOR UNIVERSAL, exista la más mínima oscuridad.

Que todos los rincones donde la luz no llega, que en todos los corazones donde la luz no alimenta, que en todos los ojos, donde la luz no se deja ver, que aquí y ahora,

LA LUZ SE HAGA.

Por eso, con el Poder del Padre que me ha sido concedido y sabiendo lo orgulloso que siempre estás cuando lo uso,

PIENSO, SIENTO, GENERO LA ENERGIA NECESARIA, Y MATERIALIZO,

Que no hay otro camino para encontrar la PAZ,

Que el AMOR

Que no existe otro sendero para llegar a Ti,

Que el AMOR

Que no hay palabras que expresen la bondad más,

Que el AMOR

Que cuando estamos cansados de los mismos pactos que hemos creado, solo nos salva y nos levanta de su estado de ánimo, el AMOR

Que cuando no encontramos solución para algún problema, sea cual sea el resultado que obtengamos, ha sido fruto del AMOR

Porque toda idea, nace de la Voluntad del Padre y solo olvidando nuestra densidad Humana, llegaremos a fluir con su energía.

Porque el único medio de trascender la Imperfección por la Perfección es el AMOR

Y así decreto, ante la Magna Presencia que YO SOY,

Que toda la energía mal calificada que hemos depositado en la Tierra, sea transmutada por la Amada Llama Violeta.

Toda la mala energía, generada por nosotros, con los miedos, odios, resentimientos, iras, ansias de poder, sea transmutada a través del Fuego Violeta y que minuto a minuto esa llama nos devuelva la perfección en nuestros cuerpos inferiores.

Con Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, anclado a través de Shamballa, donde la voluntad de Dios es siempre reconocida, os ruego Amados Maestros Ascendidos y demás Huestes Angelicales,

Por favor

SELLAD, SELLAD, SELLAD, todas las posiciones gubernamentales de todo el planeta, de hoy y para siempre y que solo aquellos que sean elegidos por vosotros ocupen los cargos designados para llevar a cabo EL PLAN DIVINO DE GOBIERNO PERFECTO.

Querido Arcángel San Miguel, no dejes nunca de protegernos con tu espada azul, Guardián del Rayo Indivisible desde nuestro Dios Padre.

Que la Luz Azul clara de Vuestra Estrella Cósmica de Unidad, a través de nosotros, de todos los servidores y co-servidores de la senda de la Luz, de todas las religiones, de todas las razas, de todos los gobiernos y culturas, hasta que todos podamos experimentar la herencia común de UNIFICACION PLANETARIA ESPIRITUAL, de Vida y de Luz de Dios.

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA, de la Unidad de la familia Espiritual Humana (x3) ASI SEA AMADO YO SOY 


INSTRUCCIONES PARA LLEVAR A CABO EL CEREMONIAL.

Día: 26 de Junio de 2010

De 12 h. a 13 horas

Cualquier sitio es válido para llevar a cabo este Decreto de Unificación. Mínimo diez personas. Si no se puede llevar a cabo el grupo, porque así se garantiza la presencia de un Maestro durante su celebración, también puede llevarse a cabo de modo individual. Lo que verdaderamente importa es crear la vibración apropiada para que se precipite.

Según Ashtar Ashgram, es mucho el movimiento energético de Amor que se va a llevar a cabo durante esas 24 horas, ya que la energía más poderosa del Universo es el Amor, como todos sabemos.

El protocolo es muy sencillo, Ashgram gusta de hacernos las cosas fáciles.

Dice que cuando llevamos a cabo el Poder de la Palabra Hablada, solo hay tres cosas que nunca debemos olvidar, saludar a las jerarquías, Agradecer la comunicación, y a continuación, manifestar, decretar, ordenar, etc. Y al final nunca olvidarnos que debemos desapegarnos de lo que hemos co-creado y creer que ya está concedido, porque de hecho así es, lo está y solo necesitamos que se precipite.

Por lo tanto este Decreto de Unificación, está elaborado de forma sencilla, tal y como nosotros le hablaríamos al Padre.

Podrá traducirse a cualquier idioma, si es necesario.

El horario de su celebración, se respetará lo más aproximado posible dentro de uso horario de cada país, de esa forma, el Planeta estará recibiendo durante 24 horas, El Amor Universal que le vamos a enviar desde todos nuestros grupos y guiados por nuestros Maestros que también asistirán desde las Altas Esferas.

INSTRUCCIONES DE INICIO:

Elegimos el lugar donde vamos a llevarlo a cabo.

Lo que más se recomienda es en la Naturaleza

1.- Haremos un saludo a la Madre Tierra

El que dirija el grupo deberá decir unas palabras desde el corazón, saludando a la madre Tierra y dándole las gracias por permitirnos llevar a cabo el ceremonial.

2.- Nos colocaremos en círculo, a una distancia de un metro aproximadamente, cogidos de las manos, de forma cómoda y tras algunas respiraciones para aquietar la mente y conectar con la energía y los elementales del lugar, empezamos a visualizar los 7 RAYOS, QUE SIGNIFICAN LOS 7 ASPECTOS DE DIOS, para materializarlos en nosotros.

Visualizaremos cada uno de los 7 Rayos y al finalizar cada uno lo mantendremos con los anteriores, de forma que al terminar las visualizaciones, sobre nuestras cabezas, e ingresando por nuestro chakra corona, pasando por la garganta y anclándose en el chakra cardíaco, habremos creado un arco iris, de siete colores que quedarán conectados con la Fuente y con 7 capas de colores envolviendo a nuestra MADRE TIERRA.

ORDEN DE LOS RAYOS:

            AZUL- VOLUNTAD DIVINA, FUERZA, PODER Y PROTECCION

            DORADO – ILUMINACION, AMOR Y PAZ

            ROSA – AMOR DIVINO Y ADORACION

            BLANCO – PUREZA, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN

            VERDE – CURACION     

            ORO RUBI – PAZ, GRACIA, PROVISION Y SUMINISTROS

            VIOLETA – MISERICORDIA, COMPASION, INVOCACION, TRANSMUTACION Y LIBERACION

Inicio de la visualización

(Para todos los rayos igual, solo varía el color)

Cogidos todavía de las manos, derecha arriba e izquierda abajo, visualizamos que desde la Fuente, lo más arriba que podamos acceder, desciende un ayo del color que le corresponda, entra por nuestro chakra corona y desciende por el laríngeo, hasta anclarse en nuestro chakra cardíaco, allí lo anclamos y observamos como la luz del rayo, sube y baja, brillando de forma muy potente.

A continuación, en nuestro corazón, el rayo empieza a crecer y a expandirse hacia fuera, cubriéndonos, cubriendo el lugar, la localidad, el país, el continente y poco a poco el planeta entero, rodeándolo, al hacerlo sentimos como la madre Tierra se alegra de lo que estamos enviándole y a través de nuestros chakras de los pies, empieza a subir su energía, mezclada con el rayo que estamos trabajando.

Permanecemos así por unos minutos…

Llevamos a cabo este ceremonial con cada uno de los chakras.

Una vez terminado, abrimos los ojos, nos soltamos las manos y las dirigimos a nuestro corazón y el que dirige el grupo, empieza a leer el Decreto de Unificación Planetaria, de forma tranquila pero con ritmo y seguridad, los demás le siguen en voz alta y con fuerza. Sintiendo que nuestra voz se está oyendo a nivel multidimensional.

Aproximadamente el ceremonial, dura 1 hora, pero dependiendo del ritmo, puede durar algo más, no importa, el tiempo no debe importarnos.

Una vez terminado, nos sentiremos un tanto pletóricos (llenos de energía), las vibraciones han sido muy fuertes, pero en poco minutos pasará.

Y ahora os deseo que lo disfrutéis y que todos los que lo realicemos nos beneficiemos.

 

Bendiciones para todos

MARIA ROSA MIRANDA

ESCUELA DE SABIDURIA SHAMBALA

www.escuelashambala.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.