Manual Instrucción Cósmica

Enfoque de la Rejilla de la Tecnología de la Luz del Rayo Cósmico

ACTUALIZACIONES DE LA MISIÓN. Nueva Directriz en Movimiento hacia Adelante para la Plataforma de Hijos del Sol. 12 semanas de Actividad en la Rejilla ~ Del Eclipse Solar al Equinoccio

 

 

 

 

Querida Familia de Luz,

 

Es a partir de un absoluto respeto que humildemente transmito este nuevo rumbo en nuestro enfoque de Luz de la Rejilla Planetaria. Agradezco infinitamente a los seres de luz que están iluminando el sendero para esta tarea y a nuestra hermana,  Anrita Melchizedek, por su generosa asistencia en prestar ayuda a la Fundación trayendo esta comprensión al colectivo... 
 
En respuesta a las poderosas energías planetarias y a los cambios que se están develando en la Tierra, una nueva directiva está en movimiento para su enfoque inmediato para ser fielmente colocada en nuestros esfuerzos de la consciencia en ascenso, sin demora.  
 
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol en colaboración con la Red Pleyadiana y de Melchizedek está iniciando una coordinación global de una serie de 12-semanas de transmisiones de luz de alta frecuencia a través de la matriz cristalina planetaria.  Esto está en un orden sagrado de lo más elevado para anclar los Rayos Cósmicos entrantes hacia al plano Tierra. Estos rayos sónicos son una forma de tecnología de luz, para asistir y asegurar la evolución victoriosa de nuestro planeta y para ayudar en el avance de la humanidad hacia el nuevo sistema de energía.  

A través de estas transmisiones, los Trabajadores de Luz con cocientes elevados de luz,  pueden de inmediato resistir las actualizaciones aceleradas de todo el cuerpo para que suceda una transfiguración celular/genética mucho más profunda.  El propósito es actualizar una primera ola de seres humanos hacia una encarnación plena del alma y el nuevo diseño azul original del Yo SOY Avatar,  también referido como el cuerpo de luz "Adam Kadmon".

Construyendo el Puente Arco Iris 

Existe cierto número de individuos quienes están listos y que ahora sinceramente hacen esta transición cuántica para construir y estabilizar el campo merkábico y el sendero de ascensión para el resto que sigue, así construyendo el Puente Arco Iris hacia la dimensión de la Nueva Tierra.  Todo está sucediendo más rápidamente de lo anticipado y esta dispensación de los Rayos Cósmicos asegurará un apoyo sin precedentes desde los reinos de luz,  a medida que son guiados por  Helios y Vesta, nuestros Solar Logoi y los Divinos Seres dentro de lo que toda vida en este Sistema Solar   es contenida. 

Se requiere que muchos más de nosotros estemos operando auténticamente desde todas las dimensiones y líneas de tiempo simultáneamente. Mientras crecemos en números y construimos nuestro verdadero "Grupo Avatar", podemos cambiar esta línea de tiempo actual y todo lo que existe está en  un juego de potencial en ascenso. 

Nuestra misión es desarrollarnos como un poderoso campo de fuerza celestial moviéndose a través del tiempo físico y espacio mientras hacemos avanzar simultáneamente la consciencia de nuestro planeta.  Se nos pide que continua y efectivamente apliquemos energías del quantum en la forma de tecnología de luz del fuego sagrado y energías de Amor-Sabiduría Iluminadas hacia cada situación discordante, condición,  región de la tierra y persona que vengan ante nuestra facultad de atención y campo de energía. 


La Primera Ola

Aquéllos que prestemos servicio en el rol como trabajadores de  la luz de la "primera ola" con el firme propósito de preparar el terreno para las mutaciones corporales avanzadas debemos prepararnos de todas formas para hacer este salto ahora, como servicio para el todo. Este es nuestro llamado más elevado y prioridad en este tiempo por sobre toda cualquier otra responsabilidad. Ninguno de nosotros puede hacer esto solo.  Como lo elegimos, esta morfogénesis individual solamente puede ser lograda a través de un enfoque colectivo inspirado y la constancia de un campo de energía grupal de apoyo, tal como el nuestro. 

Bajo la inteligencia de luz que nos guía de muchos seres cósmicos incluyendo los maestros ascendidos, nuestro logoi solar, varias naciones estelares y concejos cósmicos de luz, estas transmisiones de la rejilla de los Rayos Cósmicos específicamente serán dirigidos a cada ciclo de luna nueva y luna llena durante las próximas 12 semanas, comenzando con el Eclipse Solar de Luna Nueva el 11 de Julio a través del Equinoccio de Septiembre de Luna Llena. 

 

Los Beneficios para Todos

Estas transmisiones son un regalo divino para todos y cada uno con el único requisito de una voluntad sin temor y enfoque dedicado para lograr su potencial más elevado como un ser divino de luz suprema. A donde vaya su atención, fluirá la energía. Se nos llama ahora al frente ya que  tanto se está movilizando en la elevación de nuestras frecuencias colectivas. 

Aquéllos que tengan una menor comprensión o quienes no estén completamente listos para dar este salto hacia su total encarnación multidimensional, pueden todavía participar y beneficiarse de gran manera. La influencia de los Rayos Cósmicos pueden llevarnos a una comprensión más profunda de nuestro propósito divino, como así también darnos una percepción y una limpieza total a patrones de la personalidad en particular que todavía están en etapas de transformación.  

 

Continuaremos comunicando más sobre este enfoque a medida que llegue la información.  

Muchas bendiciones de amor y apoyo a cada uno de ustedes. 
 
 
Tiara Kumara, Fundadora. Fundación Humanitaria Hijos del Sol 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anrita Melchizedek
Red Pleyadiana y de Melchizedek 
 
Dispensación Divina a través de los Rayos Cósmicos
Eclipse Solar de Julio al Equinoccio de Septiembre   
 
Los Rayos Cósmicos contienen el cociente más elevado de Luz de la Fuente. Ellos pueden ser descriptos como frecuencias de vibración de Luz Divina  que se despliega, emanando del corazón de la Madre/Padre Dios. Ellos  traen cualidades particulares, colores y vibraciones sónicas y están integrados en el interior de nuestros diversos cuerpos de energía y nos permiten estar plenamente integrados con nuestra Alma y yo multi-dimensional. Ellos nos ayudan a dar un paso en el infinito y eterno Ahora a través de la comprensión inmortal de nuestra verdadera naturaleza.
 
Muchos de nosotros estamos preparados para lograr/realizar nuestra forma Avatar corporalmente con ilimitada habilidad ejerciendo/esgrimiendo el fuego sagrado para el beneficio de la raza humana. Estas transmisiones de los Rayos Cósmicos a través de la matriz cristalina planetaria nos ayudarán tremendamente en la activación del ADN dormido y nuestra verdadera naturaleza como seres maestros de luz. 
 

PRIMERA TRANSMISION

Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Eclipse Solar de Luna Nueva

Domingo, 11 de Julio 

  

Dispensación Divina a través del Servicio Solar del Rayo Cósmico 

 

Súper iluminado por nuestro Sol y las energías de Helios y Vesta*, este es el Rayo Cósmico hacia el que Gaia y toda vida está ascendiendo.
Durante el próximo ciclo del eclipse solar, la dispensación a través del Servicio Solar del Rayo Cósmico está  trayendo una frecuencia amplificada de Amor-Sabiduría.  Se nos está otorgando la máxima expansión posible de nuestros cuerpos de energía y el holograma completo para que podamos ser facultados  hacia los niveles más grandes de servicio y capacidad para esgrimir los sagrados fuegos de transmutación en forma efectiva. 
 
El enfoque de este rayo trata acerca de establecer el enlace y trabajo en equipo prestando servicio tanto a la ascensión planetaria como a la universal. Nos moldea como emprendedores espirituales iniciadores con un enfoque primordial en la manifestación y siendo capaces de magnetizar todo el apoyo requerido en nuestro trabajo de servicio. También nos brinda un inmenso apoyo estableciendo las comunidades, reubicaciones personales,   contratando nuevos territorios y  lanzando proyectos creativos.  Con acceso a nuevas ideas y las capacidades de llevarlas a su realización muchas soluciones a nuestros problemas planetarios emergerán como un resultado de este Rayo Cósmico entrante.  
 
Estas nuevas codificaciones cósmicas están llegando ahora y se puede tener acceso a ellas más directamente a través de la matriz de la consciencia de la Rejilla Cristalina planetaria. Los alentamos a todos y a cada uno para unificarse como un cuerpo colectivo de  recepción esta luna nueva. Establecemos la intención para tanto recibir y activar estos nuevos códigos de ascensión de luz  mientras asistimos en anclar este Rayo Cósmico al plano Tierra para su utilización y beneficio para toda la Humanidad. 
 
Más detalles con la invocación  y con las transmisiones guiadas en  video serán suministrados más tarde esta semana.
 
 
* La consciencia y el campo de fuerza denominado "Helios y Vesta" sustentan y regulan nuestro sistema solar completo incluyendo nuestro sol físico y la evolución de la Tierra.  Se nos alienta a invocar la energía de la verdad iluminada de Helios y Vesta, especialmente cuando enfrentamos condiciones discordantes y las energías de oposición en nuestro mundo. Esto se refiere especialmente a la situación en el Golfo de México en aumento.