Manual Instrucción Cósmica

La Teoría de la Conspiración a Favor de la Humanidad, o Teoría de la conspiración a favor de la Conciencia del Ser de la humanidad

Que les parece si nos saltamos un paso y le damos un Gran vuelco a la teoría de conspiración contra la humanidad y sabiendo que lo que vamos pensando, sintiendo y creyendo nos trae un poco más adelante las pruebas de que esto es así, Que les parece si comenzamos a darle movimiento...

 

Habla Pancho López:

En lugar de sostener el pensamiento de que unos seres extraterrestres o que unos seres humanos poderosos nos controlan, ahora comenzamos a sostener el pensamiento de que Nuestro Ser (que incluso es el mismo Ser de cualquier ser vivo, sea del club bilderberg, de los iluminati, reptilianos o quien sea, es exactamente el mismo Ser para que puedan existir) está conspirando fuertemente para que nos demos cuenta de que el Es nuestra verdadera identidad y para que hagamos la conciencia que nos permita Dibujar la realidad que deseamos experimentar pero ahora de forma Totalmente Consciente, sabiendo que no estamos a la deriva, sino que estamos dentro de la frecuencia de la luz creada por nosotros, para experimentar todo aquello que deseemos experimentar.

 

Si comenzamos a crear videos, escritos, noticias, blogs, etc., hablando de esto, Sabemos que poco tiempo después, esto comenzara a manifestarse, primero pruebas pequeñas y conforme se vaya reforzando, nuestra creencia, pensamiento y sentimiento finalmente sostendrá la materialización contundente de que esto es así y la verdad quedara manifestada en la realidad.  La otra teoría, la de la conspiración contra el hombre, hará que la mentira quede manifestada en la realidad del hombre.

 

Que queremos manifestar, la verdad o la mentira?  lo tangible o la sombra?

 

No tenemos que preocuparnos por cómo va a suceder, porque nuestros pensamientos son limitados, sin embargo nuestro Ser no lo es, es todo ese espacio infinito que Es y al Ser contiene todo el potencial de manifestar Todo, absolutamente Todo por difícil o imposible que nos parezca.

 

Así que los invito a meditar esto, reflexionen en sus días como verdaderamente están llenas de coincidencias, y podrán ir vislumbrando que verdaderamente nosotros vamos dibujando la realidad, y ya que no queremos más dolor, los invito a saltarnos el paso de la teoría de la conspiración contra la humanidad, para darle Fuerza a la Teoría de la Conspiración a favor de la Humanidad.

 

No es que nosotros tengamos el poder, es que Nosotros Somos el Único Poder.

Que dicen, nos saltamos ese paso? , comenzamos a generar todo el material posible para difundir como es que en verdad nuestro Ser está conspirando para darnos cuenta de su existencia en nuestro interior?

 

Somos el Ser!  Venga, démosle fuerza a esto y saltémonos otro paso doloroso.

 

Habla SolimAM OR

Los "malos" son en realidad Seres de Luz que han elegido permanecer en la Oscuridad para que nos Elevemos por encima de nuestra realidad cotidiana. Han optado por ese papel de malos para hacernos Brillar y Ser Conscientes de lo que tú dices: La Humanidad Avanza hacia la Luz porque es Consciente del Amor y la Alegría al saberse Dios Padre y Diosa Madre Creadora. Todos los Humanos somos Creadores y esto es así gracias a la Hermandad Oscura que diabólicamente (girando y girando encarnaciones y dimensionalidades varias de nuestras variadas personalidades que giran y giran en nuestra Voluntad) nos hacen Sabernos Quienes Somos.

 


Gracias Iluminatti por hacerme más sabio, fuerte y luminoso.
Gracias Hermandad Caída por hacerme comprender donde está YO Soy.
Gracias Diablo y demonios de mi inconsciente y de mi astral bajo, ya que gracias a vosotros Hoy Soy Radiante y Solar, Refulgente y Brillante como el Oro
Gracias Kabala Oscura por hacerme comprender la energia del dinero y de la prosperidad. Otorgo la mayor de mis aperturas y bienvenidas a la Eterna Prosperidad que Nos otorgamos a Nosotros Mismos. Me concedo el Mejor Crédito Multimillonario de los Fondos Inagotables del Ser que Yo Soy.
Gracias pequeños inconvenientes y amistades rotas, vecinos antipáticos, broncas familiares, soledades angostas,...
Me habéis hecho crecer y valerme por mi Mismo, Me he Encontrado.
Me habéis hecho esforzarme y subir la escarpada pendiente de Mi Mismo, más he escalado con fervor, he subido con pasión, he llegado a la Cima gracias a todos Vosotros.
Gracias, gracias y gracias
Ahora os Libero de vuestro trabajo, ya no hace falta que me sigáis apoyando y encumbrando en la Cima de mi Ser, He llegado y sólo me vasto.
Un abrazo de Luz y Am Or hermanos oscuros, hermanitos diabólicos, que gran misión la vuestra, que bien lo habéis hecho gracias, os quiero os quiero y os quiero, os abrazo os abrazo y os abrazo.
Os cubro de Gloria Bendita para que aceptéis mis Bendiciones y sepáis que vuestro Yo Soy allí en la Dimensión acordada también os está esperando, ..., con paciencia y con Bondad Infinita.
Gracias y hasta nunca, hermanos.