Manual Instrucción Cósmica

Respirar la Paz

Guía de ejercicios para relajarse, meditar, visualizar y lograr del Indalo Codex. Siembra la Paz en tu corazón y se extenderá por todo el Planeta.

 

 

 

 

Xaverio. Indalo-Codex.com

Respirar la Paz nº67

Siembra la Paz en tu corazón y se extenderá por todo el Planeta.

Este ejercicio de respiración es un llamada a la Paz Mundial para el año 2012.

La Paz se consigue con la Paz y se mantiene con la Paz.

Beneficios

“Respirar la Paz” ayuda a sentirse en Paz consigo mismo y con los demás.

Este ejercicio ayuda a vivir el presente, a ser más resolutivo y eficiente, a desdramatizar, a eliminar el estrés, la  tensión, la ansiedad, el resentimiento, el rencor, la agresividad, la culpa y la tristeza; favorece  estar tranquilo, dormir bien, mejorar las relaciones familiares y sociales.

La paz individual contribuye a la Paz Universal; generando masa crítica que favorece el cambio de mentalidad hacia una Cultura de Paz y Prosperidad Sostenible que permita al ser humano vivir en armonía.

Método

1 De pié o sentado comienza a llenar de aire tus pulmones al tiempo que abres tus  brazos lentamente hasta extenderlos a los lados con las palmas de las manos horizontales al suelo, espera 3 segundos.

2 Expulsa suavemente el aire de tus pulmones diciendo prolongadamente la palabra PAZ az  az……(soltando toda la tensión), mientras cierras lentamente los brazos

3 hasta juntar las palmas de las manos al frente, espera 3 segundos y comienza el ciclo completo llenando de aire suavemente tus pulmones  mientras abres tus brazos hasta llegar a la posición inicial 1. Repite al menos 3 veces el ciclo.

1 2 3

Nota:

  Enseña a hacer este ejercicio a otras personas y que a su  vez  enseñen a  otras a “Respirar la Paz”. Se puede decir PAZ  en todos los idiomas haciendo vibrar la palabra en todo tu ser.

El autor XAVERIO autoriza expresamente a copiar, publicar y difundir libremente este ejercicio de  la”Guía de ejercicios del Indalo Codex”.

www.indalocodex.com contactar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.