Manual Instrucción Cósmica

Kiesha Crowther "Pequeña Abuela" habla sobre el 2012

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Durante su taller en Zurich a principios noviembre 2010 "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther habló del 2012, el cambio de polos y cómo debemos prepararnos. Ilustrado con fotos y acompañados por la música del CD "El Cielo y la Tierra"
 
 
 
 
 
Subtitulado por HumanUniverse youtube.com/​user/​HumanUniverse 
 
 

Kiesha Crowther, también conocida como "Pequeña Abuela", fue iniciada como chamán a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish), y ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como Protectora de Sabiduría de Norte América, responsable de guiar a la "Tribu de Muchos Colores" (Tribe of Many Colors).

Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado. Como niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza, donde convivió y aprendió de los de cuatro patas, una pata, voladores y nadadores, así como de la gente de las estrellas y las piedras.


Inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser chamán, su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía. Como niña recibió aprendizaje de los ancestros, abuelas del pasado y Madre Tierra, y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energía.

Desde que fue iniciada en su camino como chamán y Protectora de Sabiduría, comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas. Ella carga con la responsabilidad de llevar y comunicar la sabiduría de la tierra y de las antiguas profecías para nuestros tiempos.


Hacia el final ella ha producido videos de sus charlas, los cuales son gratis y se adquieren en la web via YouTube, Vimeo y aquí en esta página, los cuales han sido vistos por cientos de miles de personas hasta ahora por todo el planeta.

Manuel Lopez. http://alcyonemasacritica.blogspot.com