Manual Instrucción Cósmica

Que vas a escribir en tu nueva agenda del nuevo año 2011?

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Hoy día 1 de Enero de 2011, empezamos un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año, al menos nuevo, para el mundo occidental que se rige por el calendario Gregoriano, ya sabemos que otras culturas su “año nuevo”, no coincide con el nuestro.

http://radiotierraviva.blogspot.com/2011/01/que-vas-escribir-en-tu-nueva-agenda-del.html

 

Empezar un nuevo año, es como empezar una nueva agenda de nuestra vida, que podemos llenar de buenos propósitos, todo está por escribir en esta “nueva agenda”, todo está por vivir en este presente continuo, no importa que hayas tomado o no las “uvas de la suerte”, “lentejas para la abundancia” o “saques las maletas” para viajar mucho este nuevo año, en realidad todo lo que ocurra a partir de ahora, depende de nuestras decisiones y la actitud con que encaremos, los días que nos queda por vivir y nada tiene que ver con la “suerte”, ni con los rituales que la sociedad, los medios de comunicación, la política o las religiones, tratan de imponernos de manera seductora.

 Podemos dejar que las cosas sigan sucediendo a nuestro alrededor y quejarnos cuando nos valla mal,  si esto es así, entonces hemos aceptado el papel de víctima, es aquella mentalidad de “dejarse arrastrar por la corriente” y que las cosas sucedan inexorablemente, según vallan decidiendo otros por nosotros mismos.

 Podemos también, decidir escribir experiencias maravillosas en nuestra agenda, si tomamos el control de nuestra vida y vivirla plenamente, sin que nadie nos diga como tenemos que vivirla.

Cuando descubrimos, que muchos de los dogmas que hemos sostenido, que muchas de la “Verdades” con las que vivimos son falsas y que durante todo este tiempo, hemos formado parte de una civilización, basada en Grandes Mentiras, comprendemos que nada es sostenible ni inmutable.


Nuestro hermoso planeta no se creo para que seamos esclavos de los “señores”, de los “otros”, nosotros no hemos nacido para ser esclavos. Nosotros somos Seres Libres.
Pero si no te rebelas, si no haces nada, para conquistar tu libertad, estas justificando las acciones de los “Otros”, estas afirmando tu esclavitud y dándole la llave de tu libertad a “ellos” para que decidan por ti y que te digan lo que debes hacer, ser, sentir, en definitiva pensar. Después de hacer durante muchos años de nuestra vida, lo que creíamos correcto, lo que nos decían que era lo correcto y ahora comprendes la manipulación a la que nos han sometido,  entonces te rebelas, dejar de ser borrego dirigido por pastores y desde luego no es el momento de echarle la culpa a nadie, ni a Dios, ni al gobierno, ni a la Religión,  ni a todo lo externo que se nos ocurra, se trata de una cuestión personal e intransferible y nosotros somos los que tenemos que librarnos de esa manipulación, pero de entrada, ya hemos dado un gran paso, si hemos llegado a este punto de comprensión y conocimiento en nuestra vida, tenemos que tener claro, que estamos dando otro paso hacia la verdadera Libertad.

¡Y ahora qué?, ahora es el momento de las decisiones verdaderamente importantes, ahora tenemos la oportunidad de hacer algo diferente.

Para ayudarnos en este proceso de toma de decisiones, buscaré la ayuda de un gran filósofo, Goethe:“Hasta que uno se compromete, hay vacilación, posibilidad de retroceder, siempre sin provecho. A propósito de todas las iniciativas, hay una verdad elemental cuya ignorancia mata innumerables ideas y espléndidos planes: en el momento en el que uno se compromete de verdad, la providencia también lo hace. Toda clase de cosas comienzan a ocurrir para ayudar a esa persona. Cosas que sin su previo compromiso jamás habrían ocurrido. Todo un caudal de sucesos se pone en marcha con aquella decisión ayudándole por medio de incidentes inesperados, encuentros insospechados y ayuda material que nadie hubiera soñado que pudieran ocurrir.  Si sabes que puedes, o crees que puedes, ponte en marcha. La audacia tiene genio, poder y magia.” 

Claro, ¡COMPROMISO!, ¿compromiso? ¿Compromiso con quien?, Con nosotros mismo, si es cierto, con nosotros mismo y en este compromiso hay PODER y MAGIA y para conseguirlo tenemos algo especial y no viene de fuera, está dentro de nosotros y es la INTUICIÓN, una de las facultades de las personas que menos usamos. 

La Intuición nos da un conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento y siempre lo hace para nuestro beneficio.

Por lo tanto amigo/as, ¡vamos a comprometernos para el Cambio Evolutivo y usemos una habilidad que siempre nos ayudara a evolucionar, la INTUICIÓN.

Las experiencias místicas, las vivencias espirituales más intensas, no requieren de una iglesia, una mezquita o un templo, es algo profundo y personal, esa comunicación con la Divinidad, es una relación intima con la parte divina que está dentro de nosotros y a la que todos los humanos tenemos acceso.

Comprométete a dirigir tu propia vida, a escribir en la nueva agenda que comienza, una vida plena llena de Salud, Amor y Prosperidad. 

 

¡FELIZ AÑO 2011!, Emilio y Tina