Manual Instrucción Cósmica

Aceleración Atómica del Campo de Fuerza Grupal

Ratio:  / 0
MaloBueno 
\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >
Nuestra nave está encendida y lista para el lanzamiento mientras nos dirigimos hacia la acción total como un Campo de Fuerza Grupal en el cuál participamos en un servicio planetario altamente especializado. Todo esto comienza el 1º. de Junio mientras nos dejamos llevar dentro de la Cruz de la Causa de La Libertad para liberar la vida que acarrea patrones destructivos.  Los detalles se os presentan más adelante.

 

maltese-ship-ban

Hijos del Sol Fundación Humanitaria   
  



Aceleración Atómica del Campo de Fuerza Grupal  


atom-vibrant 
  • Próxima Energia Super Colosal   
  •  

  • Nos Preparamos para Acción Planetaria Elevadísima
  •  

  • Aumentando la Rata Vibratoria de nuestros Electrones
  •  

  • Activación Grupal esta Luna Llena: Aceleración Atómica        
  • Únete a nuestro grupo Avatar como un Equipo GEO  





Una Energía Super Colosal Está Llegando!   


3 Eclipses seguidos, un Solsticio

y el Alineamiento de Una Gran Cruz Cardinal  

 

 

Mayo 17: Luna Llena - Aceleración Atómica de Grupo

 

Junio 1: Eclipse Solar Parcial en Luna Nueva 

 

Junio  15: Eclipse Total de Luna en Luna Llena 

 

Junio  21: Solsticio - El Sol se alinea con el Centro Galáctico
más el retorno de la alineación de la Gran Cruz Cardinal  

 

Julio  1: Eclipse Parcial de Sol en Luna Nueva

 



Los próximos pasos del Plan Divino se están desplegando.... súbete a bordo, ponte el cinturón y sujétate!
 


 

 




Nuestro Campo de Fuerze

se Mueve Hacia una más Alta Acción Planetaria

Nuestra nave está encendida y lista para el lanzamiento mientras nos dirigimos hacia la acción total como un Campo de Fuerza Grupal en el cuál participamos en un servicio planetario altamente especializado. Todo esto comienza el 1º. de Junio mientras nos dejamos llevar dentro de la Cruz de la Causa de La Libertad para liberar la vida que acarrea patrones destructivos.  Los detalles se os presentan más adelante. 

 

Nos estamos preparando ahora para la ola de Junio - Julio que se aproxima y la cual va a pulsar  una radiación intensificada de rayos cósmicos y solares para transformar más dramáticamente, la consciencia humana, sistemas sociales e infraestructura. Para esta Luna Llena, que estará llegando en Mayo, la Fundación ofrece una Activación Grupal adicional antes de que comience este potente ciclo de Eclipse- Solsticio, la temporada de la Gran Cruz Cardinal en la cual el servicio empieza. 

 

Para esos Servidores de Luz Planetaria que se acaban de unir a nosotros, les exhortamos a ponerse al tanto de nuestras recientes comunicaciones referentes al poder que tiene un Campo de Fuerza Grupal y el momentum que hemos ido construyendo durantes estos 5 meses previos. 

 


Para repaso de nuestra Actividad reciente de Grupo:


Enlace a la Activación   

Enlace a los archivos

 

 



 

 

Incrementando la Rata Vibratoria  

 

 Durante esta Luna Llena, entraremos en una profunda aceleración atómica para poder re-polarizar y re-espaciar nuestros electrones mientras se efectúa la sanidad de la distorsión de la densidad dentro del giro orbital de nuestros átomos. Esto catalizará una acción elevadora y tremenda de toda nuestra sintonía vibracional y diseño de energía.

 

Como una introdución a esta Activación Grupal en esta luna y en preparación a nuestros próximos servicios planetarios durante los meses de Junio/Julio, lo siguiente nos da una revisión simple de unos principios de mucha importancia.  Que esto inspire una profunda intimidad de unión con nuestros electrones para poder liberar más rapidamente el resto de discordancia al nivel de la partícula atómica.  

 

atom-vibrant 

 

El Atomo y sus Electrones  

 

La manifestación de la vida más pequeña que se conoce que se puede detectar y medir por el entendimiento humano es el "electrón". Los Electrones vienen a la Tierra como un flujo universal de energía de luz desde el mismo aliento de Dios para formar la estructura atómica de todo lo formado, substancia física.

 

En el corazón central de cada átomo hay una inteligencia de amor que dirige y se proyecta a si misma hacia la forma. Es desde este centro de perfección junto con su poder cohesivo de amor que magnetiza los electrones hacia el mismo, manteniéndolos todos en un estado remolineante sostenido de vibración. Este es un remolino de la creación que se repite y se encuentra en todas partes.... dentro de nuestros cuerpos, del holograma de la Tierra y a través de todo el espacio interestelar.

 

La velocidad a la cual los electrones se mueven alrededor del corazón central del átomo es definida como el "índice de vibración". Como una substancia de luz inteligente, los electrones responden y reflejan el poder creativo la dirección que se les ha dado. Esto les da su calidad vibratoria de expresión.

 

El átomo tiene espacios vacíos en medio de los electrones y su corazón central. Estos espacios son llenados con pulsaciones  del Espíritu Santo, más aún, están constantemente siendo calificados por las impresiones proyectadas desde la consciencia directiva de su origen. Esta consciencia directiva sostiene la manifestación de nuestra formación física y atómica es... pensamiento y sentimiento.

 


Sanando la Densidad y la Enfermedad en el Atomo

 

Pensamientos y sentimientos de división discordantes afectan traumáticamente el porcentaje y la velocidad de los electrones que giran alrededor del átomo. Desde nuestras propias percepciones de polaridad,  todo se frena y la acumulación de densidad aumenta entre el corazón central y los electrones, obstaculizando el movimiento libre y la expresión luminosa de la vida electrónica.

 

En el proceso de transformación que cada uno de nosotros estamos soportando, cada pequeñísimo electrón que se mueve alrededor del corazón central de nuestros átomos y de todos los espacios en medio de ellos están llamando para ser liberados de su existencia agregada. La enfermedad de la densidad que prevalece dentro de nuestras órbitas atómicas, como el resultado de eones de programación de distorsión impresa e impregnada, debe de ser limpiada a fondo y sanada. Hasta que esos electrones sean liberados y re-calificados, la forma atómica no podrá ser elevada.

 

La substancia electrónica de luz universal es nuestra para calificar conscientemente o re-calificar sin límite. Como Seres Dios en la carne, podemos ordenar directamente la actividad de cada electrón y átomo de nuestros cuatro cuerpos inferiores (físico, emocional, mental, etérico) hacia niveles mucho más grandes de aceleración. 

 

Estos átomos y electrones están muy dispuestos a evolucionar y son magnetizados grandemente a pensamientos y sentimientos lo cual les ordena su regreso al hogar!

 

 

Notas...

 

Aunque esta activación puede dar un resultado rápido e instantáneo, cada uno de nosotros deben sostener una conciencia expandida a través de la práctica y atención diaria.  Sugerimos que se haga esta activación cada día durante dos semanas con el fin de integrar un estado vibratoria alto mientras nos preparamos para nuestro gran servicio planetario  que empieza en Junio.

 

Nos gustaría poner de manifiesto la importancia de esta activación para aquellos que estén preparados y la consideren una extensión muy importante hacia una transfiguración morfo-genetica.

 

Compartimos que durante el proceso de canalizar la información para escribir la activación, los circuitos de internet saltaron en todo el vecindario.  No pensamos que sea una coincidencia.  Aquellos de vosotros que producing esto están también experimentando sensaciones vibrantes continúas, claridad increíble y si, purificación interior intensa desde que ha empezado su proceso de ascensión.

 

Amada familia, nuestros cuatro cuerpos inferiores están siendo purificados de cualquier residuo de la dualidad que tienen aprisionados a nuestros electrones en patrones estáticos.  Estamos siendo mayormente elevados....por favor, permaneced alerta y preparados para alteraciones en vuestras vidas.  El próximo periodo que se nos avecina será muy intenso...y al mismo tiempo, muy divertido.

 

Por lo tanto, vamos a por el jugo atómico... lo que va a tener lugar en el interior de la matriz de la rejilla cristalina durante las Transmisiones de la Rejilla planetaria durante la Luna Llena el 17 de Mayo.  Nuestra armonía Grupal y la Rejilla nos van a proporcionar la estabilización necesaria con el fin de no sobrecargar nuestras estructuras físicas.  Juntos seremos más fuertes, invenciblemente valientes y podremos alcanzar a todos las esquinas del planeta como los guías del camino.

 

 

Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY   

 

 



 

 

Esta Luna Llena - Mayo 17

Aceleración Atómica de Grupo

 

Decarga de MP3 Audio 

y la informacion para la preparacion    

 

Esta Luna Llena, entramos en activación de grupo y por sanidad muy profunda y la aceleración de nuestras estructuras atómicas, individualmente y como Cuerpo de Grupo.

 

maltese-ship-ban 

Cámara de Transfiguración Tubo Toro 
y nuestro Acelerador de la Cruz de Malta de nuestro Campo de Fuerza Grupal 

Diseño de  Nyako Nakar 


La Cámara de Transformación del Tubo Toro

 

Durante esta poderosa activación atómica, la Cámara de Transformación del Tubo Toro es el envase geométrico que sera usado para generar una alta frecuencia, transformando vórtices de energía. A través de la vibración de la geometría anular, un campo magnético intencional es creado para magnetizar grandes cantidades de calor y luz transformadora.

 

Los campos de energía anulares operan bajo los principios de fusión como se refrescan a si mismos continuamente, influenciándose a si mismos continuamente. Esta es la misma geometría usada por el sol, estrellas y sistemas globulares. En la física, la forma anular como una dona se sabe que provee el mejor medio ambiente dentro del cual se aceleran las partículas. Los transformadores anulares son usados en tecnología electrónica para disminuir distorsión y aumentar el poder al mismo tiempo.

Vemos configuraciones anulares en la Flor del patrón de la Vida y manifestaciones biofísicas tales como dentro del corazón humano. El campo aurico de energía del cuerpo es visto en la forma de un toro redondeado.  

   

Lo más Destacado de la Activación... 
Aceleración a través del Fuego Sagrado!

 

  • Luz Cósmica de Platino

 La Luz Cósmica de Platino es un adelanto, un envase completo de los siete rayos primarios de energía. Acomoda energía suelta, sana, regenera, transforma, sintetiza, ilumina, resucita y unifica... todo en una acción rapida.


Vea el artículo, La Luz Cósmica Platina

  • Cruz de Malta 

Este símbolo de cruz de ocho puntas es la llave clave de nuestro campo de fuerza del Grupo y el patrón electrónico viviente de St Germain. Le da a nuestro grupo apoyo de actividad alquímica ilimitado y magnetización del Fuego Sagrado para poder transmutar el centro, causa, efecto, memoria y  recuerdo, de la liberación de toda substancia discordante.. Cuando nuestro Grupo se activa en servicio planetario, nosotros viajamos dentro de esta configuración, abarcando dentro un molde de forma octagonal.

Nuestro Campo de fuerza alcanza a  incluir todo, y luego atrae todas las cosas hacia el centro. Esto permite la culminación del Espíritu Santo surgir desde la flama del corazón de la Cruz de Libertad de la Unidad como los Vehículos Ascendentes de la Maestría.  

  • Las Flamas Violetas Transmutadoras 

Mientras ordenamos la liberación de substancia discordante denrto de nuestros propios átomos polarizados, el vórtice redondo de toro circula las partículas electrónicas de "adentro hacia fuera" en un flujo contínuo de regreso a si mismo. Cada electrón que se libera de nosotros es instantaneamente pasado a través del cuerpo eletrónico de St Germain y la acción de las Flamas Violetas para re-calificación.

En esta aceleración atómica, nuestros electrones se encuentran en una acción espontánea de liberación,  limpieza, re-calificación y recirculación.... para alcanzar transformación espontánea.  

  • El Amor de Madre  Fuego Rosa-Ruby 

Mientras los electrones se aceleran, substancias impuras en su órbita atómica son eliminadas. Con mas espacio para moverse, los electrones vuelan aparte, buscando inteligentemente su camino de regreso al Amor Divino y Orden para re-polarización. Esta "acción centrifugal" es siempre lo que sucede mientras la luz consciente del Sol (Dios) entra. 

 

En todas nuestras actividades de transmutación, nosotros siempre invocamos y anclamos un cobijador  campo cohesivo de Amor Divino, extendiéndose mucho más allá de los límites de nuestra actividad enfocada. De esta manera, no hay posibilidad de que substancia electrónica descalificada se pueda escapar y causar actividad destructiva. 

 

 

Notas...

 

Aunque esta activación puede dar un resultado rápido e instantáneo, cada uno de nosotros deben sostener una conciencia expandida a través de la práctica y atención diaria.  Sugerimos que se haga esta activación cada día durante dos semanas con el fin de integrar un estado vibratoria alto mientras nos preparamos para nuestro gran servicio planetario  que empieza en Junio.

 

Nos gustaría poner de manifiesto la importancia de esta activación para aquellos que estén preparados y la consideren una extensión muy importante hacia una transfiguración morfo-genetica.

 

Compartimos que durante el proceso de canalizar la información para escribir la activación, los circuitos de internet saltaron en todo el vecindario.  No pensamos que sea una coincidencia.

 

Amada familia, nuestros cuatro cuerpos inferiores están siendo purificados de cualquier residuo de la dualidad que tienen aprisionados a nuestros electrones en patrones estáticos.  Estamos siendo mayormente elevados....por favor, permaneced alerta y preparados para alteraciones en vuestras vidas.  El próximo periodo que se nos avecina será muy intenso...y al mismo tiempo, muy divertido.

 
Por lo tanto, vamos a por el jugo atómico... lo que va a tener lugar en el interior de la matriz de la rejilla cristalina durante las Transmisiones de la Rejilla planetaria durante la Luna Llena el 17 de Mayo.  Nuestra armonía Grupal y la Rejilla nos van a proporcionar la estabilización necesaria con el fin de no sobrecargar nuestras estructuras físicas.  Juntos seremos más fuertes, invenciblemente valientes y podremos alcanzar a todos las esquinas del planeta como los guías del camino.
 

 

Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY   

 





 

Únete al Grupo Avatar de los Hijos del Sol

 

...como un Equipo de Luz GEO!

 

geo-earthflagsfol110

 

 

Todos y cada uno de nosotros es llamado al frente para servir como los Poderosos Libertadores de Dios para ayudar a transmutar las imperfecciones de la vida. Preparen sus formaciones de Grupo para asistir en la entrada a raudales de una intensa energía. Donde dos o más están reunidos, ahí YO SOY.  

 

La Fundación extiende la invitación para que unas tu enfoque de luz con nosotros en esta iniciativa global, estableciendo Grupos de Luz Globales en cada país del mundo.  Estamos tan bendecidos de tener mas de 230 Equipos de Luz GEO repartidos por todo el mundo para despertar y transformar a las comunidades individuales y regiones.

 

Los equipos regionales están conectados energeticamente y telepaticamente con todos los Equipos de Luz al trabajar todos en el Campo Unificado de nuestro campo de fuerza, siendo este un portal de transformación para el cambio dimensional.

 

Vamos a tomar todas las ventajas de la amplificación de energía que nos ofrecerán los eclipses y el  Solsticio. Nuestra voz unificada y la transmisión de la actividad dirigida a propósito se necesitan como nunca antes. 



Información de Asistencia:   

 

  Descripcion de los Equipos GEO
  Unete a un Equipo
  Llegar a ser Coordinador Regional 
  Aplicacion
  Todas las Localizaciones Globales