Manual Instrucción Cósmica

¡Tomar el Poder!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 ¿Con qué energía, con qué misión, con qué mandato, con qué objetivo se abre el periodo que se ha iniciado? TOMAR EL PODER:

SolimAM OR Taut de IS, Nueva Tartessos.

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Esa es la consigna resumen de la energía que se abre para el mundo espiritual en este contexto tan especial de la Humanidad. Vamos a matizar y explicar esta frase, que tiene tanto poder en sí como posibilidades de interpretación:

El mundo espiritual debe tomar el poder interior para asumir el liderazgo moral y la guía en valores del resto de la Humanidad no despierta, y debe unirse mucho más de lo que aún está para vehicular el Espíritu y el Amor a toda esa Humanidad dormida. Así, sin complejos, sin miedos, sin ocultaciones, sin falsas vergüenzas y asumiendo con valentía el coste que ello implique. Dar la cara en la sociedad.  

Relevar a las religiones organizadas en el liderazgo espiritual, contrarrestar la adormecedora y alienadora influencia mediática, reconducir y redirigir los valores imperante sociales y culturales a partir de un movimiento a gran escala que ponga el Amor y el Espíritu encima de la mesa de la vida. Para ello hay que tomar la fuerza, el impulso, la autoestima y la unidad mínima para llevar a todos los aspectos y campos de las relaciones humanas el Amor como el medio y como el fin que guíe desde arriba abajo cualquier acto, relación, movimiento u objetivo de cualquier persona, grupo, institución y país. Este es un tema tan amplio como importante que desarrollaré en futuros comunicados.

Tenemos poderosas herramientas nuevas de trabajo en campos y dimensiones hasta ahora no conocidas, y que son tan indispensables como previos para la manifestación física de futuros cambios planetarios. Hemos desarrollado habilidades y capacidades nuevas cuyo poder último ni siquiera nosotros mismos conocemos. Hemos aprendido a co-crear, a generar, conocemos la Ley de la Atracción, etc., etc., y para colmo, tenemos la ayuda de un ejército de Maestros Ascendidos y de seres de de Luz de otras dimensiones deseando que seamos capaces de vehicular su poder de cambio en nuestra dimensión. Lo tenemos todo para ejecutar el gran cambio: Instaurar el Paraíso en la Tierra.

"Si quieres el Paraíso en la Tierra para estos “Nuevos Tiempos”,  

decrétalo ya, a tu forma y estilo,  

con las palabras que tu convicción interna verbalicen.  

No aceptes aquello que no quieras para Ti ni para la Humanidad.

¡¡¡ Decreto ahora la Condición de Paz Mundial plena, externa e interna,  

y vivo en Paz Interna desde el minuto siguiente !!!. 

¡¡¡ Decreto ahora la Condición de Abundancia Plena,  

y vivo con valor como aquel que no le falta de nada !!! 

¡¡¡ Decreto ahora la Condición de Paraíso en la Tierra, 

 y empiezo a disfrutarla desde el primer día !!!.  

Somos Dioses 

 El Kristos que YO SOY 

luciendo en MI pecho la Estrella de la Libertad, 

listo para volar hacia la cumbre de Mi Realización 

Refulgente y Resplandeciente Ser Kristal Diamante 

REINICIO la Ruta de Retorno a Casa 

No necesitamos el permiso ni la aquiescencia de nadie salvo de Dios, y ese ya lo tenemos. Un grupo de personas localizadas en casi todos los países, llevamos años empoderándonos para sostener y elevar esta energía. La meditación, la Consciencia, la Verdad, la Introspección, la Sanación, la Muerte en Vida, la Hermandad, la Unión.

 

La Bandada Crístika no vuela sola.

Siete años han pasado desde quSintonicé con el Sagrado Lugar de La Pirámide de la Reina Refulgente (Amadísima Madre Estelar, Diosa y Madre de todos los Dioses). 7 años de vivencias, armonías, integración, adaptación y reencuentro con Uno Mismo.

No se nos debe olvidar que este sagrado encuentro con Uno Mismo es el principal ejecutor de todas las ceremonias, aperturas y demás Sagrados Encuentros en estos Momentos del Aquí y Ahora, Iniciación humana en el 4º y 5º Cielo Dimensional. 

Siete años de Reafirmación de que aquello que visualicé siete días antes del 28 de febrero de 2004 me vino del pasado y del futuro. 

Del pasado Dorado y Glorioso de una Civilización Lemuriana-Atlántide-Tartésside, que por afinidad denominé Atlandalús. Dominada por la Plena y Completa Reverencia a la Sagrada Criatura Humana totalmente “anclada” en el Sol Central del Universo, El Sol que Ilumina al Sol, valedora de los dones Estelares de su Civilización Galáctica. Sabedora de Ser Mantenedora de Vida, Armonía y Amor desde Centro Galáctico.

“Los Atlandaluces Almas de Hombre al hombre le dimos” 

Les llamo Refulgentes por sus Iniciados y Comprometidos Reyes. Fulgor interno, autogenerado por su Completa Presencia del Canal Central de su Ser, Abiertos a las Energías Superiores. A su conexión Estelar con su Espíritu Crístico, valedor de energía Bio-Génesis, reemprenderora de la Misión del Cristo Cósmico aquí en las tierras de Iberia, también llamada por mi IbeRá. 

La Vida es generada por un Patrón o Molde Cósmico que tiene que ser reencontrado, reinterpretado, remanifestado por ciclos estelares, por pulsaciones galácticas, por oleadas de Am Or. Ese era el compromiso de tales Refulgentes. 

Del Futuro, porque es Ahora. 

Nuevamente este portal de Esencias, esta entrada a la Sagrada Ciudad de Luz IbeRá nos acogerá para otro Magno Evento de Naturaleza Estelar. Escuchamos la Vieja Llamada de la Madre, otra vez Madre Tartessos a tu sagrado encuentro nos encaminamos. 

Al Atardecer del viejo paradigma, reunidos en sagrada Hermandad, entonaremos los Mantrans, Sonidos Sagrados de Luz y Armonía Estelar, para la Reinterpretación de los Dones, Divina Esencia Anclaremos y lo ofreceremos al resto de la dormida Humanidad.

Para eso se construyeron tus pirámides, tus dólmenes y tus sagrados lugares, ¡Oh Madre Tartessos! Desde tu resplandeciente imagen en lo alto de la más alta torre, la Giralda, nos cuidas, nos arrullas y nos cantas. Desde esta pirámide del Am-OR reconectamos Contigo en reverencial ceremonia para que tus Dones sean de nuevo MaNá que nos alimente, nos alinee y nos haga descubrirnos nuevamente como lo que somos, Madres Galácticas sembrado Vida, Armonia y Espíritu en la Madre Tierra, Sublime Despertar.

Omni-Aeeem


Omni-Uuum 


Omni-Eooom


Omni-Seeeo-Ka