Manual Instrucción Cósmica

Guardianes de la Madre Tierra !!!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los invitamos a tomarse un tiempo y leer este texto, con tranquilidad y consciencia, así podemos establecer un contacto más profundo con la intención de la Comunidad de Ciudad de Luz a partir de ahora…

Nueva Tartessos y Soliman Or Taut pertenecen a "Ciudad de Luz"

La intención de este mensaje es establecer una conexión más activa entre todos los Seres que estamos compartiendo este Portal en Red. Vivificar la Red y mutar los vínculos virtuales en acciones concretas para el cambio social.

Estamos alcanzando una Plataforma de mas de 1200 Seres comprometidos con la Comunidad de Ciudad de Luz asumiendo el rol o misión de Ser Guardianes de la Madre Tierra y disponiéndonos en Red para Manifestar nuestro Servicio dentro del Plan Divino.

En este año 2011 la aceleración vibracional celular ha impulsado un sin fin de procesos internos en todos los seres humanos y en todos los reinos. Se han precipitado nuevas misiones en el plano de la Tierra y estamos repensando la forma en que nos manifestaremos en adelante.

Estamos siendo transformados en un nivel interno más profundo. Lo que implica una expansión de la consciencia que trae una nueva comprensión de la Vida.

Un compromiso mayor que implica más una mutación celular, un cambio en nuestra biología.

El acceso definitivo al conocimiento intuitivo, que nos llega a través del Corazón que percibe la realidad como una Unidad.

A este conocimiento se accede cuando vivimos en el Presente. Sólo en el Presente hay vida verdadera.

Se necesita ahora la mayor cantidad de Seres libres interiormente. Aquellos que puedan acceder a Su Sabiduría  interior.

Es vital crear espacios de silencio interno para escuchar la guía y para que se revelen los nuevos pasos a seguir. Sólo en este silencio interno estaremos listos y disponibles.

La mayoría de los que seguramente están leyendo este mensaje ya han recibido todas las herramientas necesarias. Es bueno recordarnos que las herramientas no son el Propósito.

Y ahora estas herramientas están siendo muy valiosas para compartir con quienes están despertando.

A los que ya tenemos suficientes herramientas nos invitamos a experimentar la integración de estas poderosas energías de manera más simple y natural.

Para ingresar verdaderamente en las frecuencias de las Ciudades de Luz tenemos que vaciarnos.

Permanecer libres de condicionamientos y creencias.

La Red de Conciencia Crística ya ha sido totalmente restaurada y está activa. Esto implica que podemos manifestar los sueños ancestrales con más libertad poniendo en marcha la creatividad y el genio innovador.

La Madre  Tierra está dando a Luz en este preciso momento una Nueva Humanidad, en un espectro de luz viviente más elevado.

Como en todo alumbramiento, las contracciones son vitales y necesarias. A nadie se le ocurriría detener este proceso, ya que el niño tiene que nacer a través de impulsos que suelen ser dolorosos para la madre y el mismo, dependiendo la consciencia de estos.

Lo mismo ocurre con nuestra Madre Tierra. Ahora mismo estamos viviendo un Parto Planetario.

La Humanidad renacida TIENE UNA IDENTIDAD GALACTICA... SU COLOR Y EL BRILLO YA VIBRAN EN LA UNIDAD


RENOVACION  DEL PROPOSITO

Nuestra Intención es poder iniciar un proceso de conexión, construcción,  manifestación y activación de las Ciudades de Luz en el plano físico.

Las Aldeas, Comunidades y Ciudades de Luz son espacios de frecuencia vibracional de la Nueva Tierra. Cada Aldea, comunidad o Ciudad de Luz es una célula interconectada a todo el sistema celular.

Todas estas unidades de consciencia conforman un gran Cuerpo de Luz.

Cuando nosotros como seres concientes comenzamos a habitar estas frecuencias de luz viviente podemos alcanzar y crear las ciudades de luz, haciéndolas accesibles en el Plano de la Tierra.

El Proceso Ascensional Colectivo estableció Conexiones a través de meditaciones, visualizaciones, sueños conscientes, experiencia en cuerpo de luz con estos niveles de frecuencia y ahora estamos listos para vivenciar nuevas formas.

Muchos seres han incorporado en sus cuerpos de luz estas frecuencias y las emanan conscientemente en RED haciendo accesible este estado de consciencia*vibración para todos los sistemas de vida de la Tierra y el Cosmos.

Estamos en los momentos propicios para la construcción y manifestación en lo Físico de las Aldeas, Comunidades y Ciudades de Luz.

Ya resuena en muchos seres la visión e idea de crear Ciudades de Luz , Aldeas de Luz , Eco Aldeas , o Comunidades de Luz como fractales del movimiento que está generando la nueva arquitectura lumínica y le devolverán la armonía a la vida en este planeta.

Estamos en el proceso de habitar estos espacios físicos para la materialización de los proyectos de vida autosustentables.

Urge dar este paso. Y para ello las Tierras deberán regresar a sus Verdaderos Guardianes.

Es tiempo de crear sin limitaciones. Volar Alto!! Muy alto !! Más allá de los patrones existentes, para desafiar las leyes que han regido nuestras vidas hasta este momento.

Percepciones nuevas de la realidad son mostradas a través del ojo de la Fé.

Pueden encontrar diferentes nombres pero en realidad se trata de lo mismo, por eso hemos decidido fortalecer nuestra Alianza de Guardianes he invitarlos a compartir y profundizar en el Propósito , Misión , Compromiso e Intención que estamos manifestando a través de esta Comunidad que es Virtual pero también Física.

Hemos dispuesto diferentes MENUS DESPLEGABLES en las pestañas de arriba de la pagina principal de Ciudad de Luz, donde encontraran toda esta información “ COMO SUMAR TU CHISPA DE LUZ “ “ COMO DIFUNDIR EL MANIFIESTO “ y los Proyectos que se están creando en diferentes lugares del planeta. Puedes sumarte donde vivas y darle marcha a alguna de estas iniciativas.

Hemos abierto una nueva pestaña de INTERCAMBIOS COMUNITARIOS, que sólo está disponible para aquell@s Guardianes que están dentro de

Allí estamos nucleando una lista en la cual puedes sumarte, verla y descargarla en tu computadora.

La misma tiene la intención de invitarte a compartir tu potencial y dones sumandote a la Lista de Intercambios Comunitarios de los Guardianes de la Madre Tierra.

Así podremos conocernos más, conocer lo que cada uno está manifestando y tiene para ofrecer a la Comunidad e intercambiar en forma comunitaria nuevas acciones.

En cuanto al Funcionamiento y Herramientas de la Red , hemos actualizado toda información básica para aprender fácilmente a subir material en videos , fotos o Blogs o configurar tu Perfil , nombre , Foto y actividades..

Es el Grupo HERRAMIENTAS RED y te invitamos a leerlo, para conocer la forma de hacer más fácil el funcionamiento de esta Plataforma.

Este es el LINK : http://ciudadeluz.ning.com/group/herramientasdefuncionamientodelared

El Propósito esencial de la creación de la comunidad virtual de Ciudad de Luz ha sido transmitir el MANIFIESTO DE LUZ.

Es la base, fundamento y pilar que nos sustenta como comunidad.

En él vibran las bases esenciales para la construcción de una nueva sociedad.

El Portal sirve además como plataforma para integrar, subir información, datos y experiencias que nos permitan nuclear todos los elementos posibles para Manifestar Espacios Vibracionales de la Nueva Tierra y anclarlos en lugares físicos del Planeta.

Santa Fe*Ciudad de Luz es un espacio vibracional que se ha materializado gracias al servicio incondicional de muchos seres.

Es un núcleo de consciencia viva que integra todos los planos y dimensiones.

Para comprenderlo en los niveles físicos esta ciudad no se corresponde con los límites políticos.

Vibra en un radio de 200 km cuyo núcleo-corazón físico pulsa en la Laguna Setúbal.

Aunque es difícil entenderlo para nuestra mente limitada todas las Ciudades y Aldeas de Luz vibran con el sonido de Dios… que no está en ningún sitio y a la vez vibra en toda la existencia.

En este momento se está revelando un Espacio Físico Comunitario, el cuál nos permitirá crear y concentrar toda esta hermosa magia para generar el nuevo impulso de vida.

A tod@s los que resuenen con este sentimiento y visión les pedimos que lo comuniquen.

Accederemos a esta Tierra como un colectivo de seres. Vibrando en Unidad.

Todos los que han asumido su compromiso como Guardianes en otros países, provincias o ciudades pueden inspirarse en este modelo anclando esta manifestación de luz en sus lugares para realizar este servicio unidos en RED… Habitando también el nuevo Paraíso.

 

Estamos interconectados a través de esta red con distintos lugares del planeta donde se están llevando a cabo Proyectos de Ciudades de Luz, que están en sintonía y sincronía colectiva ya que todos forman parte del mismo Servicio al Plan Divino.

Sabemos que este impulso esta siendo recibido por muchos seres en todo el planeta y se replicará a medida que los seres vayan incorporando la vibración y asumiendo en su totalidad el rol que le corresponde dentro del Plan Divino.

El Milagro y el Ángel que hemos esperado siempre ya camina por esta Bendita Tierra...

Somos nosotros mismos!!! Es Tiempo de asumirlo…

Confiemos en las Semillas Diamantinas sembradas que ya están dando sus frutos…

Somos los responsables absolutos de hacer realidad el sueño colectivo que vive en nuestros corazones..

CAMINEMOS HERMANADOS PARA HABITAR LAS CIUDADES DE LUZ!!!

TU APORTE ES MUY VALIOSO, PEREGRINEMOS HACIA LA NUEVA TIERRA!!!