Manual Instrucción Cósmica

Navegando las energías de la Nueva Tierra Ascendida - hacia el 11-11-11 y el Solsticio de diciembre 2011

Ratio:  / 0
MaloBueno 

"Traigo a vuestros cansados ojos una visión de un mundo diferente, tan nuevo, depurado y fresco que os olvidaréis de todo el dolor y miseria que una vez visteis. Mas tenéis que compartir esta visión con todo aquel que veáis, pues, de lo contrario, no la contemplaréis. Dar este regalo es la manera de hacerlo vuestro. Y Dios ordenó, con amorosa bondad, que lo fuese".  Un Curso de Milagros - "La Visión Final", La Nueva Tierra Ascendida


 

Amados trabajadores de la luz, de la conciencia de Gaia,

 

Ahora tras estos movedores meses de julio y agosto, que corresponden al fuego del verano en el hemisferio norte de la Tierra, entramos tras el equinoccio del día 23 de este mes en lo que podríamos considerar la etapa final del año 2011.


Los meses de septiembre y octubre traerán una energía un tanto calmada de recogimiento y preparación para la gran sinfonía final del este año: el 11-11-11, los eclipses de noviembre y diciembre y el solsticio del 22 de diciembre, que junto con la luna llena de nochebuena (luna de transmutación kármica y de apertura a la conciencia Crística en nuestras relaciones familiares) del 24 de diciembre, nos llevará directamente a la energía de la gran transformación de nuestra conciencia y de nuestro mundo del 2012.

 

La gran energía del cambio que lleva ya décadas abriéndose y que a lo largo del 2012 podremos experimentar y estamos ya experimentando como un gran deslizamiento de nuestra conciencia, de nuestra forma de estar en el mundo. Tenemos delante una gran aventura conforme se acercan las fechas críticas del 2012 (12-12-12, solsticio diciembre 2012 y equinoccio marzo 2013). No va a ocurrir nada, no se va a acabar el mundo, pero tras los dos años siguientes venideros habremos entrado en un nuevo mundo prácticamente irreconocible para la vieja conciencia del miedo, la muerte y la separatividad. Una gran aventura que exige vaciarse completamente de todo lo conocido, abrirse a todas las posibilidades y dejar que un nuevo mundo se plasme a través nuestro, vaciados de las viejas ideas, de las viejas creencias y de las viejas fabricaciones de la mente emocional. Un gran regalo que nos abre a un mundo mágico, donde nuestro poder de creación, desde la conciencia - la energía Crística a través de nosotros, será cada vez más poderoso.

 

Os incluimos en este envío varios escritos interesantes para ayudarnos a comprender y a abrir vuestras mentes a esta gran nueva energía: la maravillosa lección del día de hoy de Un Curso de Milagros, parte de la canalización sobre la Nueva Tierra Ascendida y la responsabilidad sobre nosotros mismos del Arcángel Miguel a través de Keshavananda, un refrescante escrito Matías de Stefano, el joven índigo que recorre el mundo con su mensaje crístico y de ascensión y una muy interesante entrevista con Fernando Malkún sobre el 2012, los Mayas y la Nueva Tierra.

 

Gracias por ser y por estar.

 

Un saludo, en el amor y el servicio.


Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es

 

Lección 245 de Un Curso de Milagros

Tu paz está conmigo, Padre. Estoy a salvo.

Tu paz me rodea, Padre. Dondequiera que voy, Tu paz me acompaña, y derrama su luz sobre todo aquel con quien me encuentro. Se la llevo al que se encuentra desolado, al que se siente solo al que tiene miedo. Se la ofrezco a los que sufren, a los que se lamentan de una pérdida, así como a los que creen ser infelices y haber perdido toda esperanza. Envíamelos, Padre. Permíteme ser el portador de Tu paz. Pues quiero salvar a Tu Hijo, tal como dispone Tu Voluntad, para poder llegar a reconocer mi Ser.

Y así caminamos en paz, transmitiendo al mundo entero el mensaje que hemos recibido. Y de esta manera oímos por fin la Voz que habla por Dios, la cual nos habla según nosotros predicamos la Palabra de Dios, Cuyo Amor reconocemos, puesto que compartimos con todos la Palabra que Él nos dio.


 


Va todo muy rápido !!!! 

Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia.


Antes de comenzar con la siguiente explicación, quiero hacerles recordar algo por si no lo saben o no lo recuerdan: ¿sabemos todos que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros? La Luna, un planeta muerto, gira alrededor de la Tierra (debido a una colisión sucedida hace millones de años, cuando aún no había vida sobre nuestro mundo), la Tierra, gira alrededor del Sol (período que dura todo un año), y nuestro sol, gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste a otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.
La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes, no iluminen a los soles más pequeños.

Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños, un Sol que está asomándose por entre las nubes. Cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.

¿Cuál es el proceso de Iluminación?

La Materia, ¿qué es?... Es un conjunto de diferentes grados de energía, es energía cósmica, es luz, vibrando muy fuerte, colisionando, chocando, ordenándose, generando formas, contextura, firmeza, materia... pero al fin y al cabo... luz, luz cósmica, energía pura, lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos. Lo que nos hace una cosa u otra, vivos o muertos, espíritus, o humanos, lo que nos pone en Tercera Dimensión, o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz, de esa energía, que forma lo visible.

El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido... a esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro. Ahora... ¿qué sucede si a esa luz estable... de presente... le agregamos de repente, muchísima cantidad de Luz? Luz a la cual no estamos acostumbrados en esta vida... luz de otros soles más lejanos, soles que para nosotros no son más que estrellitas.

Como una dosis de droga... todo comienza a alterarse... la energía deja de ser estable, y comienza a acelerarse, y colapsar... De vez en cuando, baja la vibración, y otras sube, en picos discontinuos, ya que aún las nubes tapan toda la luz de los soles.

¿Cómo vemos esto en nuestras vidas?

¡Todo se acelera! Habrán notado que los planes que tenían a largo plazo, ahora les pisan los talones... que cuestiones viejas, surgen de la nada, que el “tiempo” no les alcanza. Que sus ideas son más rápidas que sus acciones, o al revés.

Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera, porque lo negativo también es luz, luz estancada, como agua de pozo ciego, y que ahora hierve... Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, avanzaron mucho más rápido que los últimos dos siglos. Y hoy en día, los cambios son año a año, mes a mes. Nuestra mente cambia, su concepción de las cosas.

Sociedad: Hay y habrá muchos más divorcios, más bisexualidad, más huelgas, revoluciones, peleas, enfrentamientos, despidos, renuncias, desequilibrio en las bolsas de comercio, en las políticas, acelere imparable en la tecnología, en las ansias por conocer.

Individual: Dolores físicos, dolor de cabeza, dolor ocular, malhumor, enfermedades que vienen o se van, picos de estrés, picos de felicidad, bipolaridad emocional y racional por momentos...

TODO SE ACELERA

Comienza una liberación de karmas a gran escala. Más energía comporta más alteración en los iones, lo que genera más tormentas... más cambio climático. Sequía, Inundaciones.

Todo se Acelera...
Y nosotros... ¿qué hacemos?

Esto es como una ola... no podemos ir en contra de la ola, debemos dejarnos arrastrar por la corriente si no queremos salir dañados.
Esta alteración de la materia, es la que abrirá nuestras conciencias en los próximos cincuenta años. Hay mucho que pasar en estos años, mucho que transformar, el tiempo será cada vez más rápido, y por eso, debemos tomarlo relajadamente. Debemos Respirar profundamente, siempre, cerrar los ojos en el caos, y seguir caminando. Tengan en cuenta pues:

-Profunda y prolongada respiración y caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga o algo tranquilo en sus casas)
-Permítanse estarse un rato largo al sol por las mañanas, recibiendo esta suave luz de energía -Busquen una alimentación más equilibrada, acorde a sus energías (dietas, ayurvedas, etc.)
-Cúbranse de un enorme globo de luz, protegiéndose de los cambios bruscos del exterior.

Todo lo que se acelera, en un momento bajará la velocidad, nosotros tenemos que ser pilares fuertes durante estos tiempos de fuertes cambios, para que en el momento del desacelere, no nos caigamos todos.
Tengan en cuenta, que cuanta más luz ingieran y más se abran a la energía del cambio, su materia vibrará más relajadamente, y tomarán vuelo vibracional hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, equilibradamente, pero para eso, deben disfrutar de la energía de Tercera Dimensión.
Esta ola de luz se mueve rápidamente: lancémonos suavemente a ella y nademos
El Maestro Saint Germain nos dice: ” Es preferible salir a la calle sin ropa, antes que sin el Manto de Luz.”

Matías de Stefano


ENTREVISTA A FERNANDO MALKÚN, 2012, MAYAS, NUEVA TIERRA

Fernando Malkún

 

 

Entrevista a Fernando Malkún aparecida en el diario El Espacio de Colombia el día de hoy.

¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿para dónde vamos?, ¿cuál es el sentido de nuestra existencia?, ¿qué hay después de la muerte?, ¿cuáles son los niveles de conciencia que alcanzamos durante el viaje terrenal?, ¿por cuántas reencarnaciones tenemos que pasar para lograr el estado perfecto?, ¿qué hay de cierto con las Profecías Mayas que predicen el fin del mundo en 2012?, ¿qué nos espera luego de esta anunciada transformación?

Una y mil preguntas que a través de los años han rondado las mentes de científicos, investigadores, religiosos, apostatas, paganos, ateos, gente del común, y que un colombiano, a través del estudio, los viajes, la experimentación y el arduo trajinar en la ciencia, la astronomía, la filosofía, la misma arquitectura, ha podido desentrañar y descifrar para beneficio de quienes se interesan por el origen, la presencia y la evolución del hombre en el planeta, y más allá de los confines del universo.

Fernando Malkún, nacido en Líbano (Tolima), da cuenta de sus sesudas investigaciones de la desaparecida civilización Atlante; y se ha sumergido como pocos en las culturas Maya y Egipcia.

A partir de estas investigaciones y de un riguroso trabajo de campo realizó para televisión las series ‘La conexión Atlante’ ‘Los dueños del tiempo’, ‘Las 7 profecías Mayas’, ‘El ojo de Horus’ y ‘Hari Kat: la gran revelación de las piedras de la pirámides’. Además es autor del libro: ‘Sak B’alam, el profeta Maya’.

A Malkún es difícil ubicarlo, ya que su peregrinaje por el mundo es inagotable, pero siempre regresa. Cuando lo hace, parte directo a su refugio, una casa que más parece un templo, en el municipio de Ubaque, detrás del cerro de Guadalupe, situada en la base de una cima que los antepasados conocían como Quinta Montaña, desde donde se divisa en todo su esplendor el cañón del río Blanco.

En medio de la paz, la armonía y la soledad ideal del anacoreta, Malkún recarga energías y, en franca comunión con las montañas azules que lo rodean, concluye que el mundo terrenal es apenas uno entre los millones de planetas, constelaciones, sistemas solares y satélites que hacen parte del espacio infinito, y que el hombre, con toda su complejidad, su ego, sus mezquindades y su finitud irremediable, es apenas una brizna en las manos de Dios.

Por eso, agrega, hay que trabajar en avanzada, en función de la conciencia, que es la sabiduría, vitamina del espíritu, timonel de ese vehículo llamado cuerpo, del que en cualquier momento tendremos que despojarnos para alcanzar nuevos niveles, según él, dependiendo de la tarea que hayamos desempeñado en la tierra.

 

ENTREVISTA.

Usted habla de un promedio de setecientas reencarnaciones con sus respectivos niveles de conciencia. ¿En qué momento el ser humano deja de ser carnal para convertirse en un iluminado?

"Entre 700 y mil reencarnaciones: 700 dicen los mayas; 1000, dicen los egipcios. La conclusión que se saca es que a unos les toma más tiempo que a los otros. El universo no tiene afán. Uno se convierte en un ser de luz cuando ya no tiene nada más que aprender como ser humano, porque ha llegado al séptimo nivel de conciencia y en ese momento se ilumina".

¿Y qué viene después?

"Un ciclo cósmico: nos demoramos aprendiendo de la inocencia a la sabiduría. Nos demoramos enseñando y guiando a los que vienen detrás. Luego entramos en el proceso de evolución de los seres de luz para llegar a las jerarquías del universo".

¿Usted en qué reencarnación cree que va?

"Yo estoy en el tercer nivel de conciencia, lo que indica que he vivido aproximadamente unas 400 vidas".

¿Cómo podemos darnos cuenta en qué nivel estamos?

"Niveles muy bajos mantienen un pensamiento negativo: son reactivos y conflictivos. Sólo les importa su propia satisfacción. Un poco más arriba, personas que juzgan permanentemente a los demás: se sienten víctimas de ellos o de Dios. Tienen cantidades enormes de falsas creencias y permanecen en continuo sufrimiento. Un poco más arriba, personas que mantienen altos niveles de energía vital que permanecen en neutralidad, que no culpan y respetan el camino de error de los demás porque saben que es a través del error que evolucionamos y aprendemos. Un poco más arriba, personas que aceptan que todo lo que sucede es perfecto, que nada sucede por casualidad; que todo evento pasa para que aprendamos o para que veamos nuestras limitaciones mentales. Un poco más arriba, personas que irradian permanentemente amor. O sea: tolerancia, flexibilidad, humildad, respeto, que no buscan el estatus, la fama o las posesiones y que enseñan a los demás con el ejemplo de una conducta extraordinariamente gentil y delicada".

¿El Séptimo nivel es la misma jerarquía de la gran conciencia universal?

"Es esa jerarquía a nivel humano. Son personas que están en unidad con la diversidad, que no tienen una separación de sujeto-objeto, sino que perciben desde todos los puntos de la realidad que se encuentra a su alrededor. Su altísima energía vital hace que su conciencia esté en cámara lenta, gozando la extraordinaria diversidad de estados de ser que conforman El Todo".

¿‘El Todo’ es Dios?

"‘El Todo’ es lo que tiene potencia de ser, lo que fue y lo que es. Es lo manifestado y lo inmanifestado. Es el espacio infinito, lleno de energía consciente que nos contiene a todos".

Cuando se habla de que Dios es amor: ¿ese amor está contenido en nuestro corazón o en nuestra alma?

"Nos han vendido la idea de que el amor es el amor de pareja, lo que llamamos enamoramiento. La misma palabra lo dice: en-amor-miento. Luego, ese amor es sólo una conducta automática instintiva para preservar la especie".

¿Y cuál es entonces el verdadero amor?

"La esencia del amor es la neutralidad. Eso es lo que permite la aparición de la diversidad, que infinidad de entidades puedan manifestar libremente su propia esencia y asumir las responsabilidades y experimentar lo que crea. Eso se llama la ley de causa y efecto".

¿Y qué es en sí el alma?

"Nosotros tenemos alma y tenemos un espíritu diferenciado. El alma es el contenedor de la personalidad, de la mente, de nuestro sistema de creencias, de nuestra identidad, de nuestro cuerpo etérico (cuerpo de energía), nuestro cuerpo emocional, nuestro cuerpo mental y nuestro cuerpo físico. Todos son temporales y cambian en cada reencarnación. Nuestro espíritu es eterno: él es el que anima y observa con neutralidad las experiencias del alma. El alma, en el momento de la muerte, le entrega a nuestro espíritu las comprensiones que obtuvo en esta vida. Y esa es la manera como nuestro espíritu evoluciona. En el momento de la iluminación, nuestra alma se funde con nuestro espíritu".

¿Entonces la muerte no es el evento doloroso, trágico y luctuoso que nos embarga a los mortales?

"Ese dolor o ese sentimiento de pérdida es el resultado de falta de información, de sabiduría. La muerte es básicamente un cambio de forma, de experiencias, de creencias y de punto de vista para encontrar nuevas comprensiones sobre el amor y el orden en el universo".

¿Cómo se manifiesta el alma desencarnada después de la muerte a sus seres queridos?

"Depende del tipo de muerte: si la muerte lo toma por sorpresa y la persona estaba muy identificada con el cuerpo, su alma estará desconcertada, escuchando los pensamientos de sus seres queridos y tratando de comunicarse con ellos, pero sin ningún éxito. Si la persona no estaba identificada con el cuerpo y llevaba una vida serena, se podrá manifestar con su aroma o con una sensación de presencia cercana, llena de energía y de amor".

¿Si es el alma de un suicida?

"El alma de un suicida estaba convencida de que la conciencia terminaba en el momento de la muerte: descubre con sorpresa que continúa sintiendo, percibiendo, oyendo los pensamientos de los demás, y observando las consecuencias de sufrimiento que produjo en todos sus seres queridos: ese proceso dura hasta cuando el alma reconoce el terrible error que cometió al observar el resultado de dolor que produjo su acto desesperado".

¿Qué le hace pensar que la humanidad actual haya alcanzado topes alarmantes de dolor, confusión y sufrimiento?

"Porque nos encontramos en el punto intermedio del gran ciclo cósmico: cuando todo lo negativo se potencia para que nos dediquemos a arreglarlo y se produzca la evolución de la conciencia en la humanidad entera. La mayoría de los seres humanos sobre la tierra nos encontramos entre el segundo y el tercer nivel de conciencia, y unos muy pocos en el cuarto. Esto quiere decir que nuestro planeta es uno de los planetas de primaria del universo, donde venimos a aprender por contraste la importancia del querer al experimentar el odio, la importancia de la paz al experimentar la guerra, la importancia de estar sano al experimentar la enfermedad. Son las experiencias en carne propia las que nos dan comprensión y sabiduría".

¿Lo del fin del mundo en 2012, a partir de las profecías Mayas, puede ser una realidad?

"El mundo no se va a acabar. La evolución de la conciencia nunca termina porque Dios exhala inocencia e inhala sabiduría. Nosotros somos los espíritus inocentes que a través de la experiencia acumulamos la sabiduría que le entregamos a Él. Hay probabilidades, creo que muy pocas, pero existen la posibilidad de que la ira de nuestros líderes provoquen un ataque a Irán y a Siria (Gog y Magog en la Biblia), que desencadenaría la tercera guerra mundial, dejando consecuencias de sufrimiento y muerte para una gran parte de la humanidad: su resultado sería que una humanidad diezmada y terriblemente arrepentida de lo sucedido decida cambiar el orden establecido para que el evento nunca se vuelva a repetir, generando un orden más armónico sobre la tierra. Sin embargo, pienso y espero que ese no es el camino que nos corresponde ahora: estamos en el amanecer de la galaxia: a punto de comenzar una era de luz en la conciencia, en la que los niveles de sufrimiento que existen en este momento, nunca volverán a darse. Esto depende de las decisiones que todos nosotros tomemos en nuestras vidas, porque lo que se manifiesta siempre es el resultado de una cocreación colectiva. Es decir, todos tenemos responsabilidad sobre lo que sucede. Los pueblos tienen los guías políticos que necesitan, dependiendo de las experiencias de aprendizaje que necesitemos".

¿Será por eso que el hombre de hoy se aferra tanto a sus posesiones, a la materialidad, al consumo? ¿Eso hace parte del desespero colectivo?

"El problema es que el hombre actual cree que la felicidad está en la posesión de bienes materiales y en el control de la conducta de los demás, y además cree que vivimos una sola vida: eso hace que se genere una ansia desmedida, una codicia extraordinaria por lograr el control y las posesiones que producen las satisfacciones corporales y aseguran la sobrevivencia y la ventaja en la competencia con los demás. Todas esas conductas que impiden la felicidad".

¿Y qué es entonces la felicidad?

"Es un estado de dicha serena, de valoración de lo que tengo, así sea muy poco, de agradecimiento profundo por todos los errores que he cometido, porque son los que me han permitido aprender y llegar a donde estoy, y es la confianza absoluta de que todo lo que va a suceder en mi vida es perfecto, así sea difícil, porque será lo que necesito para transformarme y acercarme cada vez más a la sabiduría que trae consigo la abundancia, el consenso, la belleza, la humildad y el amor".

¿Por qué los Mayas la tenían tan clara en cuanto a su propia realidad, y siglos después a la nuestra?

"La tenían clara porque se auto-observaban por lo menos una vez cada 24 horas, para encontrar qué conductas o que creencias provocaban conflicto y sufrimiento, y así corregirlo inmediatamente, y también, porque observaban la realidad en la que se encontraban: registraban los movimientos de los astros y las consecuencias que generaban en la naturaleza, y en los seres humanos las energías que dirigían hacia la tierra. Así lograron entender que el universo entero está ayudándonos a evolucionar, y que hay evento cíclicos a diferentes escalas que garantizan la evolución de nuestra conciencia".

¿Sabían los Mayas de astronomía?

"Fueron los astrónomos más inteligentes y precisos, y utilizaron los instrumentos más sencillos y extraordinarios para producir los calendarios (más de diecisiete) sincrónicos de todo lo que existe en el medio ambiente a su alrededor. Eso les permitió adelantarse en el tiempo y profetizar los eventos que sucederían en nuestro tiempo".

¿Entre ellos 2012?

"Precisamente el 2012 fue el motivo de uno de sus más importantes calendarios: ‘la cuenta larga’, con el que midieron el tiempo que faltaba en movimientos cíclicos de los astros para que el sistema solar llegara al punto en el que nos encontramos nosotros hoy: el punto intermedio del gran ciclo cósmico de 26 mil años, 13 mil años después del diluvio universal y del fin de la última glaciación sobre la tierra".

¿Qué hay con lo del cometa, o meteorito, del que se dice se nos viene encima?

"Los Mayas lo llamaron ‘Eko Kan’. En el Apocalipsis lo llaman ‘Ajenjo’. Y tiene muchas probabilidades de aparecer en nuestros cielos, antes del 2012, pero no para destruir la humanidad, porque eso no fue lo que ninguno de esos profetas vio en su futuro, sino para acercar al hombre a la probabilidad de su muerte. Esto produce en el interior de todo ser humano un estado de neutralidad y de evaluación imparcial de lo que ha hecho equivocado, de lo que ha permitido que otros hagan equivocado también, para despertar un propósito de transformación y de cambio interior".

¿Qué sugiere para esperar ese tenebroso viernes 21 de diciembre de 2012?

"Dedicarnos a gozar del instante presente, del aquí y el ahora. El miedo implica salirnos del único tiempo que realmente existe: el presente, para construir monstruos que nunca se manifiestan, que sólo hace que perdamos energía vital y la posibilidad de ser felices. Recuerde que todo lo que sucede es perfecto y está diseñado por Dios para impulsar la evolución y el perfeccionamiento de la humanidad".

¿Qué le hace pensar que las religiones, la católica, por ejemplo, no se haya pronunciado al respecto?

"Desafortunadamente no nos están dando las respuestas que necesitamos ahora. Están ancladas en el pasado, tratando de mantener una estructura que ya no corresponde a esta época del saber".

¿Cómo observa la desmesurada revolución tecnológica, la globalización?

"Me parece extraordinario, porque está poniendo la información al alcance de todos los seres humanos, sin condiciones e instantáneamente. Está permitiendo la construcción de bancos de datos colectivos, la aparición de un cerebro global, de una mente con la que todos estamos conectados, y a través de la cual nos podemos conectar los unos a los otros de manera inmediata. Es la información la que permite la evolución de la conciencia, el descubrimiento de las falsas creencias que tenemos instaladas para producirnos sufrimiento, culpa, vergüenza, rencor y deseos de venganza".

¿Cuál es en definitiva nuestro peor enemigo?

"Nuestro peor enemigo son las falsas creencias, las que determinan que actuemos de manera equivocada para producir conflicto y daño, convencidos de que estamos actuando bien. Para ellos, el universo tiene una receta muy sabia: todo lo que es falso siempre produce sufrimiento. Todo lo que es verdadero siempre produce ammonia".

 



*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,* 
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme* 
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito* 
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor* 
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en* 
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j* 
*la mejor, y la mejor, y la mejor.* 
Antes de que te hayas dado cuenta, 
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo 
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria. 
Esther Hicks - Abraham

 


 

 "LAS 7 PROFECÍAS MAYAS": un documental sobre el legado Maya y su comprensión de los ciclos cósmicos y del calendario de los ciclos naturales, con extensa información sobre la fecha del 2012. Versión original en castellano. Presentado por Fernando Malkún.

Se compone de 8 partes:

 

Las 7 Profecías Mayas - Primera parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Segunda parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Tercera parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Cuarta parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Quinta parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Sexta parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Séptima parte Descarga gratuita

Las 7 Profecías Mayas - Octava parte Descarga gratuita